Jump to content

Base de datos jugable hasta Preferente con reglas reales

Featured Replies

Ahora que libro 4 días le meteré caña para intentar tener metidos los equipos de la preferente para principios de la semana que viene tener paciencia ya que también lo compagino con el trabajo.

• Autor
El hace 9 minutos, drowelf dijo:

Ahora que libro 4 días le meteré caña para intentar tener metidos los equipos de la preferente para principios de la semana que viene tener paciencia ya que también lo compagino con el trabajo.

No problem. el tiempo es oro. Nosotros seguimos avanzando por otro lado. lo importante es llegar a buen puerto jejeje

• Autor

Bueno Por actualizar un poco el estado de LA PREFERENTE. por un lado esta @drowelf que se esta dando la paliza el solo de poner en su base de datos toda la preferente. por otro lado estamos @ojl_10 quien esta actualizando las ciudades andaluzas (añadiendo la provincia), y revisando la Tercera grupos IX y X, además de las 4 ligas de primera andaluza. @litur42 Revisa la Tercera Grupo I, las dos ligas de preferente gallega y las ciudades gallegas. @Heinrichtambién proponía hacer Galciia así que tenemos un dilema que resolver...

Creo que @Heinrich había dicho que el se encargaba de Castilla-León que ya había hecho esa colaboración el año pasado. Yo si quieres puedo echarle un vistazo a Asturias también.

Muy buenas, yo ya he terminado con las ciudades andaluzas, les faltan los datos de altitud, que aunque imagino que no hacen falta, esta noche lo dejo listo y sigo con la revision de los grupos IX y X de tercera, por otro lado, esta temporada en andalucía el siguiente nivel no es primera andaluza, sino division de honor con dos grupos y por debajo estaría la primera andaluza con 8 grupos (uno por provincia) en lugar de 4.

Este finde me centrare con la división de honor

• Autor

Muy buenas, a la espera de que @ojl_10 nos pase su parte, yo ya he creado toda al estructura de preferentes, están testeados, se quedaría así, cualquier fallo lo corregimos y sino os parecen bien unos cambios, lo debatimos.

-a Tercera grupo I: los primeros de Galcia Norte y Sur
-a Tercera grupo II: los tres primeros de Asturias
-a Tercera grupo III: los tres primeros de Cantabria
-a Tercera grupo IV: Los campeones de Vizcaya, Álava y Guipúzcoa
-a Tercera grupo V: Los campeones de Cataluña I y II, 2ºs jeugan un play off para la tercera plaza
-a Tercera grupo VI: playoff que van tres equipos por grupo (4), se emparejan 1ºs v/s 1ºs, 2ºs v/s 2ºs, 3ºs v/s 3ºs, eso me pareció entender buscando en google
-a Tercera grupo VII: Suben los dos primeros de cada grupo (2)
-a Tercera grupo VIII: Suben los campeones de cada grupo A y B, de momento hay un playoff entre los dos 2ºs, en realidad pro lo que me dijo google, sube directamente el mejor 2º, tengo que pulirlo
-a Tercera grupo IX: ( NO SE PUEDE CREAR CON EL EDITOR) He optado por que suban los dos primeros de División de Honor andaluza grupo II, y el tercero juegue un playoff contra el campeón de Melilla
-a Tercera grupo X: LO MISMO, solo que con el grupo I Y Ceuta
-a Tercera grupo XI: Sube el campeón de Mallorca, los siguientes 6 de este grupo juegan contra el campeón de Menorca y el de Ibiza-Formentera, estos 2 no se cruzaran hasta una hipotética final
-a Tercera grupo XII:Sube el campeon de tenerife y de Las Palmas, el segundo de Tenerife juega contra el campeón de La palma, el ganador juega contra el segundo de Las Palmas
-a Tercera grupo XIII: Suben los dos primeros de Murcia, los siguientes 4 juegan un play off, supuse que sería 3º v/s 6º y 4º v/s 5.
-a Tercera grupo XIV: Playoff entre los 4 primeros de cada grupo extremeño (3), primera ronda 1ºs v/s 4ºs, 2ºs v/s 3ºs, evitandose los del mismo grupo, siguiente ronda aleatoria
-a Tercera grupo XV: Sube el campeón de cada grupo Navarro (2), 2ºs juegan un play off por la tercera plaza
-a Tercera grupo XVI: Suben los 3 de la Rioja
-a Tercera grupo XVII: Suben los dos de cada grupo de Aragón (2)
-a Tercera grupo XVIII: Suben los campeones de cada grupo Castellano-Manchego (2), los 2ºs juegan un playoff por la Tercera plaza

• Autor

Dbería cambiar el titulo del tema, ya que las reglas no serán reales 100%

Qué bueno Michelevon! :) Pinta muy bien!

Algunos apuntes / sugerencias, espero que te sean útiles :)

- Galicia: Suben los primeros de cada grupo y los dos segundos juegan un playOff. El ganador de este PlayOff no sube directamente sino sólo si hay plazas libres dependiendo de ascensos, descensos de 2ª B a 3ª y más.. Visto que bajan 4 de tercera igual está bien que en el juego gane su plaza el ganador de ese PlayOff. Así se le da más vidilla a la competición.
- Euskadi: Además de los 3 campeones, los 3 segundos de cada liga juegan una liguilla disputada a sólo ida y el campeón sube a 3ª lo mismo que antes solo en caso de haber plazas, yo como antes le daría la plaza directa a este equipo.
- Catalunya: Los dos primeros suben pero disputan un playOff a partido único que otorga el premio de Campeón de Catalunya Aficionados. 
- Valencia: El PlayOff del año pasado se distribuyó de la siguiente manera, por lo que entiendo que los emparejamientos son 1ºs vs. 3ºs y segundos por sorteo.

Silla (3º Grupo 1) vs. Tavernes (1º Grupo 3) El 1º (Tavernes juega la vuelta en casa)
Almoradí (3º Grupo 4) vs. Torrent (1º Grupo 2) El 1º (Torrent juega la vuelta en casa)
Gandía (3º Grupo 3) vs. Segorbe (1º Grupo 1) El 1º (Segorbe juega la vuelta en casa)
CD Utiel (2º Grupo 2) vs. Dènia (2º Grupo 3) 
CD Burriana (3º Grupo 1) vs. La Nucía (1º Grupo 4) El 1º (La Nucía juega la vuelta en casa)
Almazora (2º Grupo 1) vs. Calpe CF (2º Grupo 4)

- Madrid: Pasa como en Catalunya, los dos primeros juegan un partido simbólico para decidir el campeón del año.
- Aragón: Lo mismo que Madrid y Catalunya

• Autor

lo de Galicia: si bajan 4 de Tercera tienen que subir 4 de Galicia Norte y Sur, no podemos realizar eso de que si hay plazas libres. El editor nos exige, si hay 57 descensos, tienen que haber 57 ascensos, sino lanza el error, lo que se podría hacer es que bajen 3 de Tercera Grupo I,  y así cumplimos lo de que sube el campeon de cada grupo, más uno del play off. (de echo actualmente en la base de datos que estamos creando, suebn los dos primeros de cada grupo, osea suben 4 y descienden 4 de Tercera

Euskadi, lo mismo. Si bajan 3 de Tercera grupo IV tienen que subir III,

Cataluña, sin problemas, se crea el partido a partido único. Donde se juega? campo neutral? sorteo?

Valencia: ok, se soluciona sin problema

Madrid y Aragón, sin problema tampoco

La cuestión son los equipos que ascienden de 3ª a 2ºB y los que descienden de 2ºB. Al menos en Galicia, si no me equivoco, juegan promoción los 2º, 3º y 4º del grupo Norte contra los del Grupo Sur. Si nadie asciende ni desciende, suben 4. Pero si hay ascensos o descensos el número de los equipos que suben varía. Me explico con un par de supuestos:

a) Si suben 3 equipos del grupo gallego a 2ºB y no desciende ninguno de 2ºB, ascienden 7, los primeros, segundos y terceros de cada grupo y el ganador del playoff entre los cuartos.

b)Si no sube ningún equipo y baja uno de 2ºB, creo que suben los dos primeros y el ganador del playoff entre los 2º.

No se si me he explicado bien y no se si eso se puede tener en cuenta en el editor

El hace 5 horas, michelvon23 dijo:

lo de Galicia: si bajan 4 de Tercera tienen que subir 4 de Galicia Norte y Sur, no podemos realizar eso de que si hay plazas libres. El editor nos exige, si hay 57 descensos, tienen que haber 57 ascensos, sino lanza el error, lo que se podría hacer es que bajen 3 de Tercera Grupo I,  y así cumplimos lo de que sube el campeon de cada grupo, más uno del play off. (de echo actualmente en la base de datos que estamos creando, suebn los dos primeros de cada grupo, osea suben 4 y descienden 4 de Tercera

Euskadi, lo mismo. Si bajan 3 de Tercera grupo IV tienen que subir III,

Cataluña, sin problemas, se crea el partido a partido único. Donde se juega? campo neutral? sorteo?

Valencia: ok, se soluciona sin problema

Madrid y Aragón, sin problema tampoco

En Madrid y Aragón se juega a ida y vuelta y la vuelta se juega en casa del mejor de los primeros. En Catalunya efectivamente se juega en campo neutral a partido único.

En Galicia, entonces no sé cómo lo ves pero igual estaría bien que bajaran 3 entonces de tercera y que el ganador del Play Off suba sí o sí y en Euskadi que bajaran 4 de tercera.

El hace 5 horas, litur42 dijo:

La cuestión son los equipos que ascienden de 3ª a 2ºB y los que descienden de 2ºB. Al menos en Galicia, si no me equivoco, juegan promoción los 2º, 3º y 4º del grupo Norte contra los del Grupo Sur. Si nadie asciende ni desciende, suben 4. Pero si hay ascensos o descensos el número de los equipos que suben varía. Me explico con un par de supuestos:

a) Si suben 3 equipos del grupo gallego a 2ºB y no desciende ninguno de 2ºB, ascienden 7, los primeros, segundos y terceros de cada grupo y el ganador del playoff entre los cuartos.

b)Si no sube ningún equipo y baja uno de 2ºB, creo que suben los dos primeros y el ganador del playoff entre los 2º.

No se si me he explicado bien y no se si eso se puede tener en cuenta en el editor

La p***ada es que el editor no te permite condicionar los ascensos según los equipos que suban o bajen de las divisiones superiores. Entonces hay que buscar un escenario que se parezca lo más posible a la realidad y dejar los grupos de 3ª y hacia abajo lo más flexibles posibles en cuando a número de equipos para que no descuadren.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.