Jump to content

Base de datos jugable hasta Preferente con reglas reales

Featured Replies

yo tenia todo preparado y va y el juego me salta un crash dump muy bueno Iva hacer jugarle la preferente

• Autor
yo tenia todo preparado y va y el juego me salta un crash dump muy bueno Iva hacer jugarle la preferente

Puede ser que hayas dejado muy rígidas las ligas? Cuando te da la crush? En qué temporada?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Autor

Muy buenas ya tenemos la parte de Andalucía, mañana puedo echarle un par de horitas, para fusionarla con las reglas y hacer comprobaciones, alguien que pueda echarle horas el miércoles?

crush dump al iniciar partida cuando el editor lo ha verificado correctamente.

• Autor

El hace 2 horas, drowelf dijo:

crush dump al iniciar partida cuando el editor lo ha verificado correctamente.

lo verificas por liga o todo junto?

probe de las 2 formas pero cuando esta cargando al principio peta.

Yo si no hay nadie puedo dedicarle unas horas a Galicia este fin de semana

• Autor
El hace 19 horas, litur42 dijo:

Ok, vamos hablando, quiero probar los equipos andaluces, q la mayoría de la Preferente hay q movelos o crealos por el nuevo sistema.

El En 23/11/2016 at 1:48, drowelf dijo:
probe de las 2 formas pero cuando esta cargando al principio peta.

Nunca me ha pasado q al verificar todas las ligas juntas( no una a una) Pete el pc en el juego al cagar. Me ha pasado q al intentar verificar todas las ligas el editor se quede colgado y Pete. Que eso si le encontré solución

• Autor
El hace 20 horas, litur42 dijo:

De todas formas.. lo que puedes hacer en los ratos libres que tengas. es crear un bloc de notas y apuntar ahi los cambios. Creo recordar que tu tienes una copia de la base de datos ¿no?, puedes mirar ahi que cambios hay que hacer, x ejemlo en el tercera grupo I. añadir este equipo, o Crear este equipo porque no esta creado.

lo mismo para  galicia norte y sur. y yo asi, ya es solo modificar y ganamos mucho tiempo, @Heinrich ya me lo ha mandado así. Si quieres te paso lo que él me ha enviado para que te hagas una idea. y asi no hay que esperar hasta el finde. mi idea es ya el domingo Tener todas las preferentes y los de tercera bien creados. 

Perfecto. Si me mandas lo que te mando @Heinrich intento mantener su formato para que sea más fácil de entender

• Autor
Perfecto. Si me mandas lo que te mando @Heinrich intento mantener su formato para que sea más fácil de entender

Ok, esta noche cuando llegue a casa te lo mando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.