anpuerta5 Publicado Noviembre 9, 2016 Publicado Noviembre 9, 2016 Alguien sabe si Gálvez va a sacar su famoso parche de lesiones, como ha hecho los años anteriores.
Galvez Publicado Noviembre 9, 2016 Publicado Noviembre 9, 2016 Veo difícil hacerlo este año por falta de tiempo. Hablaré con Rubén por si él se ve capaz de hacerlo todo.
KokoKevin Publicado Noviembre 9, 2016 Publicado Noviembre 9, 2016 @Galvez Yo abrí el archivo en el editor y lo grabé sin cambiar nada y FM17 lo toma, lo que no sé es si está haciendo las cosas bien porque se me lesionaron unos cuantos
Galvez Publicado Noviembre 9, 2016 Publicado Noviembre 9, 2016 Quería comunicaros que a partir del fin de semana trabajaremos en el parche de este año. Por desgracia tenemos muy poco tiempo este año por motivos personales así que os pedimos paciencia. Siempre hay que hacerlo de cero para revisar que no haya habido cambios que hagan incompatibles los parches de un año a otro.
Hattori o ninja Publicado Noviembre 10, 2016 Publicado Noviembre 10, 2016 Muchas gracias por vuestro trabajo!!! Hay que tener paciencia, porque como dice Galvez, siempre puede haber cambios que trastoquen todo y luego surgen problemas. Tomadlo con calma!!!
Kie23 Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 Mucho ánimo entonces!!! Este parche es un imprescindible para todos!!
Edd_17 Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 Lo dicho por otros compañeros, tómense su tiempo, hasta la versión FM17.3.2 hay tiempo Es un must have, no se puede iniciar una partida seria sin éste parche
Galvez Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 Ya estamos liados con ello, le acabo de pasar el excel a Rubén con los datos de este año y como me temía hay bastantes cambios que debemos revisar, así que no os recomiendo usar el del año pasado. Esperamos poder tenerlo lo más pronto posible.
KokoKevin Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 El hace 11 minutos, Galvez dijo: Ya estamos liados con ello, le acabo de pasar el excel a Rubén con los datos de este año y como me temía hay bastantes cambios que debemos revisar, así que no os recomiendo usar el del año pasado. Esperamos poder tenerlo lo más pronto posible. ¿De dónde sacas los datos para ese excel? (curiosidad)
Galvez Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 El Just now, KokoKevin dijo: ¿De dónde sacas los datos para ese excel? (curiosidad) Pasando a mano todos los datos de las lesiones del editor, una a una
KokoKevin Publicado Noviembre 12, 2016 Publicado Noviembre 12, 2016 El Just now, Galvez dijo: Pasando a mano todos los datos de las lesiones del editor, una a una Un laburo de chinos. Ni sabía que se podían ver en el editor todos esos datos, que deben ser como 5.000
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.