Jump to content

Parche de lesiones de Galvez

anpuerta5

Posts Recomendados

• Respuestas 30
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Veo difícil hacerlo este año por falta de tiempo. Hablaré con Rubén por si él se ve capaz de hacerlo todo.

Publicado

@Galvez Yo abrí el archivo en el editor y lo grabé sin cambiar nada y FM17 lo toma, lo que no sé es si está haciendo las cosas bien porque se me lesionaron unos cuantos xD

Publicado

Quería comunicaros que a partir del fin de semana trabajaremos en el parche de este año. Por desgracia tenemos muy poco tiempo este año por motivos personales así que os pedimos paciencia.

Siempre hay que hacerlo de cero para revisar que no haya habido cambios que hagan incompatibles los parches de un año a otro.

Publicado

Lo dicho por otros compañeros, tómense su tiempo, hasta la versión FM17.3.2 hay tiempo xD

Es un must have, no se puede iniciar una partida seria sin éste parche ;)

Publicado

Ya estamos liados con ello, le acabo de pasar el excel a Rubén con los datos de este año y como me temía hay bastantes cambios que debemos revisar, así que no os recomiendo usar el del año pasado. Esperamos poder tenerlo lo más pronto posible.

Publicado
El hace 11 minutos, Galvez dijo:

Ya estamos liados con ello, le acabo de pasar el excel a Rubén con los datos de este año y como me temía hay bastantes cambios que debemos revisar, así que no os recomiendo usar el del año pasado. Esperamos poder tenerlo lo más pronto posible.

¿De dónde sacas los datos para ese excel? (curiosidad)

Publicado
El Just now, KokoKevin dijo:

¿De dónde sacas los datos para ese excel? (curiosidad)

Pasando a mano todos los datos de las lesiones del editor, una a una xD

Publicado
El Just now, Galvez dijo:

Pasando a mano todos los datos de las lesiones del editor, una a una xD

:facepalm:

Un laburo de chinos. Ni sabía que se podían ver en el editor todos esos datos, que deben ser como 5.000 xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...