kensi Publicado Noviembre 15, 2016 Publicado Noviembre 15, 2016 Hola. @Galvez, @ruben88fisio, muchas gracias por vuestros comentarios, así da gusto preguntar por las cosas. Me ha quedado claro que lo que cambia este parche es la duración de las lesiones (al menos de algunos), para hacerlas más realistas, y eso está muy bien. Ahora mi duda es la siguiente. ¿Se reducen el número de lesiones? Es decir, si por ejemplo yo en una temporada tengo 10 lesiones, ¿bajaría este número de lesiones a 2 o 3 por ejemplo? Los números dados son como ejemplo para que se vea lo que quiero decir. Entiendo que tal vez sea algo aleatorio y que no se pueda cuantificar, pero creo y espero que se entienda lo que trato de decir. Gracias por vuestra paciencia y ánimo con el trabajo de crear el parche. @Zine, @Edd_17, entiendo lo que decís. Es un añadido más, si quieres lo usas si no pues no. Pero en los casos de skins, escudos, kits, etc, son cosas que no modifican la jugabilidad del juego, sólo la vistosidad. En el caso del parche de lesiones, este si modifica la jugabilidad. De ahí mis preguntas, mi curiosidad por saber. Bueno y también pregunto porque no me gusta hacer las cosas porque si, porque lo diga todo el mundo. Prefiero que me quede claro, y encima los creadores con amabilidad y paciencia contestan, así que perfecto. Un saludo a todos.
chechito8014 Publicado Noviembre 15, 2016 Publicado Noviembre 15, 2016 perdon y para cuando estará para descargar??? gracias por el gran trabajo de antemano...
Galvez Publicado Noviembre 15, 2016 Publicado Noviembre 15, 2016 El hace 19 horas, Zine dijo: Tampoco es imprescindible usar skins, escudos o facepacks. Pero no sería lo mismo, ¿no? @Galvez ya sabes que si necesitas una mano para traducir algo puedes contar conmigo Pues igual si Tengo ganas de traducir el parche y darle salida en foros ingleses.
Galvez Publicado Noviembre 15, 2016 Publicado Noviembre 15, 2016 El parche también corrige las probabilidades de lesiones, por lo que las mas duras sin menos probables. Si le sumas que los días de baja están ajustados no se castiga al equipo tanto con las lesiones. Está todo mas natural. Espero tenerlo el fin de semana, pero los dos tenemos poco tiempo. Paciencia.
ruben88fisio Publicado Noviembre 15, 2016 Publicado Noviembre 15, 2016 El hace 11 horas, kensi dijo: Hola. @Galvez, @ruben88fisio, muchas gracias por vuestros comentarios, así da gusto preguntar por las cosas. Me ha quedado claro que lo que cambia este parche es la duración de las lesiones (al menos de algunos), para hacerlas más realistas, y eso está muy bien. Ahora mi duda es la siguiente. ¿Se reducen el número de lesiones? Es decir, si por ejemplo yo en una temporada tengo 10 lesiones, ¿bajaría este número de lesiones a 2 o 3 por ejemplo? Los números dados son como ejemplo para que se vea lo que quiero decir. Entiendo que tal vez sea algo aleatorio y que no se pueda cuantificar, pero creo y espero que se entienda lo que trato de decir. Gracias por vuestra paciencia y ánimo con el trabajo de crear el parche. @Zine, @Edd_17, entiendo lo que decís. Es un añadido más, si quieres lo usas si no pues no. Pero en los casos de skins, escudos, kits, etc, son cosas que no modifican la jugabilidad del juego, sólo la vistosidad. En el caso del parche de lesiones, este si modifica la jugabilidad. De ahí mis preguntas, mi curiosidad por saber. Bueno y también pregunto porque no me gusta hacer las cosas porque si, porque lo diga todo el mundo. Prefiero que me quede claro, y encima los creadores con amabilidad y paciencia contestan, así que perfecto. Un saludo a todos. El número de lesiones que se te puedan dar en una partida depende de muchos factores: tanto la calidad del cuerpo técnico, las sesiones de entreno, las instalaciones, etc, como de una especie de factor aleatorio que puede generarte una racha de lesiones sin sentido. Con el parche intentamos ajustar al máximo los periodos de lesión para que si te pasa eso no pierdas a futbolistas por 20 días cuando es una lesión leve o que, por ejemplo, que no pierdas a tu pieza clave porque en el entrenamiento del Viernes se haya hecho una "Magulladura en la espinilla", que es una de las lesiones mas absurdas pero comunes y en el juego te para al futbolista 4 días; cuando ahí aplicas un vendaje (protecciones en el FM desde la edición del año pasado) y el jugador compite sin problemas.
kensi Publicado Noviembre 16, 2016 Publicado Noviembre 16, 2016 Hola. @Galvez, @ruben88fisio, de nuevo muchas gracias por contestar. Ya me queda más claro. Sólo por lo amables que habéis sido por contestar mis dudas merece que pruebe/use el parche. Imagino que habrá que usarlo al empezar una partida, así que lo usaré en una partida que ya tengo creada pero aún no la he empezado a jugar. Así que la dejaré en suspenso hasta que podáis sacar el parche y la crearé de nuevo para aplicarle esta mejora. Mientras seguiré con otra partida que ya tengo empezada y sin el parche. Gracias por todo. Un saludo.
ruben88fisio Publicado Noviembre 16, 2016 Publicado Noviembre 16, 2016 El hace 2 horas, kensi dijo: Hola. @Galvez, @ruben88fisio, de nuevo muchas gracias por contestar. Ya me queda más claro. Sólo por lo amables que habéis sido por contestar mis dudas merece que pruebe/use el parche. Imagino que habrá que usarlo al empezar una partida, así que lo usaré en una partida que ya tengo creada pero aún no la he empezado a jugar. Así que la dejaré en suspenso hasta que podáis sacar el parche y la crearé de nuevo para aplicarle esta mejora. Mientras seguiré con otra partida que ya tengo empezada y sin el parche. Gracias por todo. Un saludo. Así es compañero. Al ser un archivo editable necesitas una partida nueva para que surta efecto. En breve lo tendremos disponible. Un saludo y gracias!
KokoKevin Publicado Noviembre 16, 2016 Publicado Noviembre 16, 2016 Pipol, un mnemotécnico (no realmente, pero que sirve): todo lo que va en editor data requiere que haya que iniciar una nueva partida. ¿Por qué? simplemente porque sólamente se puede incorporar al comienzo de una partida nueva, nunca más está la opción de hacerlo.
Vandish Publicado Noviembre 17, 2016 Publicado Noviembre 17, 2016 @Galvez @ruben88fisio Gracias por vuestro trabajo desinteresado año tras año, esperando con ansia que llegue ya para hacer aún más real la partida!! De nuevo..gracias!!
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.