Jump to content

Atributos cuando te creas como manager

Featured Replies

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Sobre Juzgar Potencial no estoy seguro, pero Juzgar Calidad sí que afecta tu capacidad de prever al rival.

Pero el mánager propio, el que nosotros manejamos no tiene Juzgar Potencial y Juzgar Calidad, tiene Conocimientos de jugadores y Conocimientos de juveniles. ¿Son lo mismo? :nuse:

Los mánager rivales si tienen Juzgar Potencial y Juzgar Calidad.

Un saludo.

El hace 1 hora, kensi dijo:

Pero el mánager propio, el que nosotros manejamos no tiene Juzgar Potencial y Juzgar Calidad, tiene Conocimientos de jugadores y Conocimientos de juveniles. ¿Son lo mismo? :nuse:

Los mánager rivales si tienen Juzgar Potencial y Juzgar Calidad.

Un saludo.

Sí. No sé porqué lo cambian allí, es una pavada.

El Conocimiento de juveniles, Entrenar juveniles, Entrenar porteros, Entrenar forma física y no sé qué otro, los pongo en 1 para poder mejorar los otros ítems. Trato personal no me animo a ponerlo en 1 porque tengo miedo de que influya en las relaciones con los jugadores, pero no lo sé.

Según esta página: http://www.guidetofootballmanager.com/staff/manager 

Adaptabilidad: Es más fácil que te contraten clubes de otros países

Determinación: Es más fácil que la directiva acepte tus pedidos

Conocimiento de jugadores/juveniles: Quedó claro con el ejemplo que dieron antes, es lo que sabés de otros jugadores antes de ojear. 

Disciplina: Cuanto más alto, menos te rompen las bolas los jugadores. Por lo tanto, podés dar mayor carga de entrenamiento sin que se quejen. (esto nunca lo probé pero en la próxima voy a poner 20)

Trato personal: Es más fácil conseguir buenas reacciones cuando tenés charlas privadas

Motivación: Es más fácil conseguir buenas reacciones en charlas de equipo y las reuniones de equipo. 

La verdad que ha sido interesante leer este post y darle las gracias a @Sir_Peter por abrirlo, ya que creo que has resuelto las dudas de mucha gente en la que me incluyo. En la próxima partida tendré más atención a darme buenos atributos en lo que me interesa.

El hace 17 horas, ponjaconrulso dijo:

Conocimiento de jugadores/juveniles: Quedó claro con el ejemplo que dieron antes, es lo que sabés de otros jugadores antes de ojear. 

Disciplina: Cuanto más alto, menos te rompen las bolas los jugadores. Por lo tanto, podés dar mayor carga de entrenamiento sin que se quejen. (esto nunca lo probé pero en la próxima voy a poner 20)

Trato personal: Es más fácil conseguir buenas reacciones cuando tenés charlas privadas

Motivación: Es más fácil conseguir buenas reacciones en charlas de equipo y las reuniones de equipo. 

Gracie, Don Ponja. Esto lo estuve necesitando desde hace años y lo peor es que no me daba cuenta xD

:thumbsup:

El hace 17 horas, ponjaconrulso dijo:

Una gran ayuda para mi!

Hola.

Está muy bien saber para que sirven todos estos atributos, ahora bien para mí sólo tiene sentido preocuparse por ellos cuando empiezas con un mánager de muy poco nivel y planeas hacer una partida de bastantes temporadas. Si empiezas con un mánager que puede ponerle valores altos o muy altos a todos los atributos pues la cosa pierde un poco la gracia. Ahora si tienes el caso de que como pongas un 7 en un atributo ya tienes que tener casi todos los demás en 1 o 2 pues ahí si se hace necesario elegir bien lo que se quiere.

Lo mismo para la longevidad de la partida. Si vas a hacer una partida de uno o dos años pues da un poco igual lo que pongas, o más bien habrá atributos que no importe que los pongas muy bajos, total no los vas a usar durante ese par de temporadas que estarás con la partida. Puedes dejar muy bajos atributos como Determinación o Adaptabilidad, ya que apenas afectarán a la partida.

Pero si la partida es larga (y no tengo experiencia con partidas largas, del poco tiempo que llevo jugando a FM sólo un par de partidas han pasado de las 2 temporadas, en la última hice 8 temporadas) ahí si se notan más todos los atributos. Por ejemplo Determinación, como sea baja y estés en un equipo con no muchos recursos, ya puedes pedirle a la directiva cosas, que te lo va a negar prácticamente todo.

Ah, y en esa partida "larga" que hice subieron mucho más los atributos de Mánager del Chandal que los de Mánager Táctico. Algunos de estos apenas subieron.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.