Jump to content

calendarios

Featured Replies

Publicado

hola, os sucede? que al iniciar la liga, el calendario no sea el real de la 2016-2017 y que se repita hasta 3 partidos seguidos en casa y fuera igual.

No hay forma de arreglarlo?

Graci9as

El hace 30 minutos, jtc dijo:

hola, os sucede? que al iniciar la liga, el calendario no sea el real de la 2016-2017 y que se repita hasta 3 partidos seguidos en casa y fuera igual.

No hay forma de arreglarlo?

Graci9as

Los calendarios nunca son los reales por temas de licencia, por lo cual te pueden tocar varios partidos en casa como de visita seguidos. Hay un pack de fixtures reales, de algunas ligas,  que lo puedes bajar aqui ( https://community.sigames.com/topic/387500-real-fixtures-pack-16-17-v3-131116/ )

Yo no recuerdo que haya habido un calendario real en ninguna versión de FM :nuse:

En el 2013 si, no? Recuerdo empezar ligas contra el Madrid y contra el Depor....

Por eso sale la opción de utilizar el calendario real.

No es por nada, pero hay un mundo afuera de España xD

Bueno, pues en el 2013, al menos en la liga española, sí que estaba el calendario real. :)

Lo que sí deberían hacer es aplicar la regla de partidos alternativos en casa y fuera... Que la verdad, a mí me molesta bastante (aunque sea una chorrada) que toquen 3 seguidos fuera y 1 en casa...

El hace 35 minutos, Lxcas_Barrios_8 dijo:

¿Donde se instalan los calendarios reales? @Markitos @KokoKevin

En la carpeta editor data, como si fuera una db que bajas.

El hace 5 horas, Lxcas_Barrios_8 dijo:

¿Donde se instalan los calendarios reales? @Markitos @KokoKevin

En la carpeta editor data, como si fuera una db que bajas.

xD

(Menos mal que te contestó @Markitos porque no tenía ni idea xD )

Nunca los usé pero me parece interesante la posibilidad.

Lo más interesante es que se pueden crear desde un block de notas :o... Yo sólo conocía la forma de hacerlo con el editor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.