Jump to content

Featured Replies

Publicado

[Skin] Vitrex17

Características generales:

• Skin realizado para que funcione correctamente en la resolución: 1920x1080
  • Con otras resoluciones no se visualizarán correctamente los paneles
  • Skin realizado sobre el skin oscuro de defecto.
  • Modificaciones de muchos paneles.
  • Añadido las camisetas de los equipos en las tácticas.
  • Nuevos colores
  • Muchas más cosas modificadas...

Instrucciones de instalación:

1. Descargar el archivo.
  2. Extraer el archivo y pegarlo en la carpeta skins:
    • Win Vista/7/8: C:\Users\nombreUsuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2017\skins *
    • Mac OS X: /Users/nombreUsuario/Documents/Sports Interactive/Football Manager 2017/skins *
  3. Arrancar el juego, nos dirigimos a preferencias, apariencia y seleccionamos el nuevo skin.

Para reportar algún tipo de error hacerlo en el siguiente post: link
Sino existe la carpeta skins la creáis

Información del fichero

Subido por [[Template core/front/global/userLink is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Fecha 14/11/16

Categoría Skins

Ver fichero

[Skin] Vitrex17

el error de estos Skins, es que en tácticas, cuando haces el 11, los nombres de los jugadores no se ven bien las camisetas...

En el atleti pasa al ser rojiblancas.

Ojo, hay un crash dump reportado en fmscout con este skin. Salta el "fm17 is running dangerously low on memory". Hay gente que le aparece de otras formas, pero a mí me salió anoche justo después de instalar Vitrex y nunca antes me había pasado. También hay a quien no le ocurre con el skin, así que debe ser que hace conflicto con algún otro elemento.

Edito: por añadir datos, uso el face pack cutout y los metallic logos de sortitoutsi

Editado por Tuero

@nenogaliza ya está en fmscout la V17.1.1 que se supone que soluciona el tema del crush dump que comentaba ayer.

Saludos

El hace 10 minutos, Tuero dijo:

@nenogaliza ya está en fmscout la V17.1.1 que se supone que soluciona el tema del crush dump que comentaba ayer.

Saludos

:facepalm:

@KokoKevin no me pidas tanto que llevo un mes durmiendo 4 horas :zZz:. Tampoco es tan distinto :D

crash n (collision) choque nm
    colisión nf
crush n (act of crushing or state of being crushed)

colisión nf

• Autor

@Tuero Mil gracias por el aviso de la nueva versión. Ya he actualizado el link y espero que los problemas de crash desaparezcan.

Un saludo! ;) 

Hola, una pregunta... como hago o mejor dicho, que carpeta es la que contiene las camisetas que se ven en tacticas con el brazalete de capitan incluido ???, me gusta el skin que tengo pero me molaria añadir este detalle. Gracias.

El En 18/11/2016 at 18:06, nenogaliza dijo:

@Tuero Mil gracias por el aviso de la nueva versión. Ya he actualizado el link y espero que los problemas de crash desaparezcan.

Un saludo! ;) 

Llevo jugando un par de días y sin problemas por el momento.

• 6 meses más tarde...

Hay un fallo,que al querer las instalaciones de cualquier club te dice que windows detecto un problema.Solo hasta ahora me paso con este skin

Editado por xavi7409

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.