Jump to content

Datos Curiosos!!!

Featured Replies

Queremos un screen 

:punk:xD:punk:

por cierto, sabeis cual es la unica parte del cuerpo que no se puede tocar con las dos manos?? El codo tambien xD

ni la muñeca...

Lo que es imposible de veras es estornudar sin cerrar los ojos!!! :punk:

Algo que es imposible de hacer, es cagar e intentar no mear, nunca he podido hacerlo, eso si que es imposible :punk: :punk:

Algo que es imposible de hacer, es cagar e intentar no mear, nunca he podido hacerlo, eso si que es imposible :punk:xD

:punk:

Nunca lo he probado xDxD

Tú te aburres en tu casa, no? xD

De ahí viene el dicho "pa cagarse y no mear" o también "pa mear y no echar gota" :punk:

Ahora en vuestras casa haced lo siguiente: poneos apoyado en una pared con el hombro, de lado, y probad a levantar una pierna: es imposible

Jajajajaja, pos ninguna de esas cosas me ha salido, pero lo del codo si :punk:, llamaré a mi hermano un día de estos para que me saque una foto :punk:xD xD. Lo de las 2 manos en el codo y la muñeca lo sabía, eso de mear y cagar... nunca lo he probado xD

James, eso que dices no lo entendí muy bien, porque lo hago, pero puedo levantar la pierna, así que estaré haciendo algo mal xD

No coño es en serio cada ves que cagas tienes que mear es asi por naturaleza :punk: :punk:

EDIT:

James, eso que dices no lo entendí muy bien, porque lo hago, pero puedo levantar la pierna, así que estaré haciendo algo mal xD

Lo mismo digo xD

Me uno a Piopio y a Zapo porque yo también lo puedo hacer facilmente asi que lo estoy haciendo mal seguro.

Amos a ver:

Os poneis frente a una pared. A continuación girad hacia la izquierda (o derecha) 90º, de forma que la pared quede a vuestra izquierda (o derecha). Ahora intentad levantar la pierna que no está apoyada en la pared :punk:

claro, no la puedes levantar porque tienes el cuerpo apollado en esa pierna, y si la levantas te caes.

aunque parezca que no, me ha costao tiempo pillarle el truco :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.