Jump to content

Datos Curiosos!!!

Featured Replies

Amos a ver:

Os poneis frente a una pared. A continuación girad hacia la izquierda (o derecha) 90º, de forma que la pared quede a vuestra izquierda (o derecha). Ahora intentad levantar la pierna que no está apoyada en la pared :punk:

Lo intenté y es cierto lo que dices xD Lo de la cucaracha es acojonante, que risa... Quien nos viera a todos en nuestras casas apoyados en la pared e intentando levantar una pierna... ¿Pero hijo, qué haces? Nada, madre, una cosita... Uy, que niño más raro... :punk:

Lo de cagar y mear a la vez, es algo que yo también pensaba mucho de pequeño, nunca me salía. Pero con los años si he conseguido hacer caca y no hacer pis xD

la muñeca yo me la úed tocar con los 5 dedos de la otra mano que intenté :punk: y con tres de la que quiero tocar :punk:

Lo de cagar y mear a la vez, es algo que yo también pensaba mucho de pequeño, nunca me salía. Pero con los años si he conseguido hacer caca y no hacer pis :punk:

Jjkasjkajk ves como no soy el único, Los Canarios nos fijamos en todo xD xD

Jandroh es verda lo que dices :punk:

Amos a ver:

Os poneis frente a una pared. A continuación girad hacia la izquierda (o derecha) 90º, de forma que la pared quede a vuestra izquierda (o derecha). Ahora intentad levantar la pierna que no está apoyada en la pared xD

Facil, si apoyas la pierna a la pared kiere decir q tambien apoyas el hombro, por lo q el centro de gravedad se sale de la planta del pie y asi es imposible aguantar el ekilibrio xD

Lo dices porque te acabas de caer al suelo? xD

bueno les pongo otro dato curioso

jeje

saben q lo q mide el ante brazo es exactamente igual q lo q mide el pie de uno?

(tomado desde dodne comienza, muñeca hasta dodne temrina codo xD)

saludos

Lo digo xq era de cajon, pasaba de estar tirado en el suelo y q entrase cualkier familiar xD

Yo habia escuchado algo parecido a eso loco cm, pero era q desde la punta del dedo gordo a la punta del dedo chico de la mano y era lo q te media otro destacado miembro. Si fuese asi me llamarian rocco xD

Lo digo xq era de cajon, pasaba de estar tirado en el suelo y q entrase cualkier familiar xD

Yo habia escuchado algo parecido a eso loco cm, pero era q desde la punta del dedo gordo a la punta del dedo chico de la mano y era lo q te media otro destacado miembro. Si fuese asi me llamarian rocco xD

Lo malo no es que te vean en el suelo, es cuando tu intentas explicarlo xD

Otro dato: si estiras los brazos en horizontal, lo q mide dsd la punta de un dedo corazon asta la punta del otro, es lo q medimos de altura. Comprobado.

Otro dato: si estiras los brazos en horizontal, lo q mide dsd la punta de un dedo corazon asta la punta del otro, es lo q medimos de altura. Comprobado.

Claro, el hombre de Vitrubio

Loco, lo del antebrazo y el pie salía en Pretty Woman!!

Me gustaria ver a la gente midiendose el antebrazo con el pie, estando de lado en la pared intentando levantar a la pierna, chupandose el codo... xDxD Pa grabarlo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.