Jump to content

valorar atributos de 1-100

tormentor1984

Posts Recomendados

Publicado

me gustaria saber si existe algun parche o hay forma de cambiar la valoracion de los atributos de los jugadores de 1-100 en vez de 1-20 como viene por defecto

Publicado

@tormentor1984 por lo que a mi me consta no, pero para que lo necesitas? con sacar una regla de 3 tienes xD es decir

si 100 es 20

80 es x 

x = a 16

Publicado
El hace 2 horas, aarongutierrez dijo:

@tormentor1984 por lo que a mi me consta no, pero para que lo necesitas? con sacar una regla de 3 tienes xD es decir

si 100 es 20

80 es x 

x = a 16

No es tan así. Porque al ser solamente 20 valores (números naturales, no racionales porque no existen los decimales en los atributos) convirtiendo de la forma que dices la escala sigues teniendo 20 valores posibles (basta con multiplicar el valor actual por 5 para obtener el nuevo atributo en la escala 1-100) por lo que en realidad no sería una nueva escala sino otra escala con 20 valores, es decir, igual a la anterior.

El hace 2 horas, tormentor1984 dijo:

me gustaria saber si existe algun parche o hay forma de cambiar la valoracion de los atributos de los jugadores de 1-100 en vez de 1-20 como viene por defecto

No creo que pueda realizarse ya que como explicaba antes al no existir los decimales en los atributos actuales no podrías expresar nunca los mismos utilizando 100 valores diferentes. Saludos.

Publicado
El hace 6 minutos, Andy10 dijo:

No es tan así. Porque al ser solamente 20 valores (números naturales, no racionales porque no existen los decimales en los atributos) convirtiendo de la forma que dices la escala sigues teniendo 20 valores posibles (basta con multiplicar el valor actual por 5 para obtener el nuevo atributo en la escala 1-100) por lo que en realidad no sería una nueva escala sino otra escala con 20 valores, es decir, igual a la anterior.

Me siento como si hubiera tomado 4 vasos de whisky :wacko2:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...