Jump to content

Resultados abultados

Featured Replies

Publicado

Bueno, todo un clásico en el apartado récords. Os dejo dos eliminatorias de Champions League:

Partidos de ida de los Octavos de Final. Temporada 2017/2018.

zn4rhc.jpg

Pero la cosa no queda aquí... los partidos de vuelta:

2hi8fpw.jpg

¿Un 10-8 en una eliminatoria Champions? Lo normal vaya... 

¿Habéis tenido algún caso similar en vuestras partidas?

• 4 semanas más tarde...

En copa del rey una Barcelona-Sevilla de octavos vi un 10-8 o algo así...

• 3 semanas más tarde...

Yo con el Dover de la Vanarama National League perdi 13-0 contra el Lincoln de la misma liga, tanto asi que...

3ppJLM2.png

El hace 13 horas, Obscurium dijo:

Yo con el Dover de la Vanarama National League perdi 13-0 contra el Lincoln de la misma liga, tanto asi que...

3ppJLM2.png

13-0??? puedo ver las estadísticas y los minutos de los goles?? jajaj

Fue tanto que volvi a jugar el partido de nuevo ya que ese mismo dia de partido la partida se guardo automaticamente, aunque igual perdi 4-1 otra vez jajaja.

Ahora voy 5to en la tabla peleando los primeros puestos, he ganado gran parte de los partidos desde ese partido con el Lincoln ya que hice otra tactica casi infalible jajaja.

Llevo mi 2da temprada en este equipo brasileño (Confianca), 1ro en la Serie B y lo tengo en Copa Libertadores en donde ya pase 2da fase y tuve el partido de ida de este (gane 4-1 a Nacional), y como el partido de vuelta iba muy encima puse un equipo juvenil con solo un titular y otro reserva del primer equipo, y esto paso...

bRF0Udv.png

El En 7/1/2017 at 4:33, Obscurium dijo:

Llevo mi 2da temprada en este equipo brasileño (Confianca), 1ro en la Serie B y lo tengo en Copa Libertadores en donde ya pase 2da fase y tuve el partido de ida de este (gane 4-1 a Nacional), y como el partido de vuelta iba muy encima puse un equipo juvenil con solo un titular y otro reserva del primer equipo, y esto paso...

bRF0Udv.png

Ha tenido que doler ver el partido, pero ¿tan baja calidad tienen los juveniles?

Madre de dios xDDD Ésos también han devuelto el dinero?

El En 9/1/2017 at 3:42, Luis Cesar Aranguren dijo:

Ha tenido que doler ver el partido, pero ¿tan baja calidad tienen los juveniles?

Fue el mayor palizon que me he llevado en todos estos años de Football Manager (desde 2013).

Esa "parvada" de juveniles fue muy mala, solo dos o tres destacaban, libere a la gran mayoria y solo deje a los mas decentes en los reservas para ver si mejoran en el futuro.

La ultima que me salio pues esta mucho mejor, los he cedido a varios equipos pequeños para que agarren mas nivel, y los que no he cedido pues los he ido poniendo para las reservas y en algunos casos para partidos contra equipos debiles para verlos como juegan con mis tacticas.

El En 9/1/2017 at 21:25, kaned dijo:

Madre de dios xDDD Ésos también han devuelto el dinero?

Si, fue una gran verguenza...

Aporto lo mío 

JgHFN6g.png yoAuQ0S.png

• 3 semanas más tarde...

Yo en mi primera temporada con el Arsenal he dado muchísimas palizas:

9-0 vs Manchester City (Premier League)

1-10 vs Aston Villa (EFL Cup)

0-11 vs Hull City (Premier League)

1-7 vs Benfica (FDG Champions)

0-5 vs Liverpool (Premier League)

7-0 vs Sunderland (Premier League)

8-1 vs Burnley (Premier League)

10-0 vs Viktoria Plzen (FDG Champions)

6-1 vs Lyon (Ida de 1/8 Champions)

0-7 vs Newcastle (FA Cup)

9-3 vs Liverpool (Premier League)

Creo que no me dejo ninguna! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.