Jump to content

La cara de mi entrenador no se corresponde con la creada

Featured Replies

El hace 3 horas, kondelenan dijo:

Bueno, después de muchas pruebas he encontrado una posible solución cutre para el problema y la dejo aquí por si a algún compañero más le sucede lo mismo:

Simplemente salí de FM17, pasé a "modo desconectado" en Steam y luego volví a "modo conectado". Inicié FM17, creé mi partida y ahí sí que aparecía mi muñeco 3d y además se guardó y todo. Probadlo aquellos que tenéis el mismo problema y a ver si se os soluciona a vosotros también. ¡Suerte!

Yo soy un jovato, lo reconozco, pero cuando empecé a trabajar en computación (hoy le dicen informática), antes de que naciera la mayoría de ustedes (y en algún caso hasta sus padres xD ) lo único que uno tenía por seguro en la vida era que se va a morir en algún momento y que las computadoras SIEMPRE iban a hacer lo mismo.

Desde hace unos años cada computer hace lo que se le canta las pelotas, aún con el mismo hardware, con el mismo SO y con el mismo programa :nuse:

• Autor
El En 28/8/2016 at 19:23, KokoKevin dijo:

Lo de "viejo" te lo metés en el culo (jopu)

Después te enfadás si te llamo "viejito"... :D Y sí, parece algo totalmente aleatorio, pero no lo es. En el foro de SI Games hay gente con ese problema de la personalización del mánager y la "solución" que he comentado más arriba la he sacado de ahí y me ha funcionado. Parece un error serio y que supongo que será corregido por SI...

No me vengas con cosas raras, que quitaste el xD

:cenu:

:D

una pregunta... no es posible poner foto ya? a mi me gustaba mas a decir la verdad

es que no tiene sentido. El modelo 3d ese para verte en el banquillo pues vale pero la foto para los menús es lo suyo no ese careto que no se parece en nada al mío jajaja soy tan feo que el modelado 3d no puede reproducirme jajaja

A mi me acaba de pasar. Cree una partida, cree el muñeco y despues de elegir equipo me sale la cara "de serie". Por probar fui a preferencias, recargue apariencias y se me arreglo. Espero que os sirva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.