Jump to content

FM17 sin la interfaz de Steam

Featured Replies

Publicado

Hola!

A ver si me podéis echar una mano. Resulta que cuando inicio FM17, Steam no inicia su interfaz y por lo tanto me es imposible entrar en la sección "Descargas" del juego ya que me pide que la opción de "Activar Comunidad del juego en Steam" esté activa; algo que está hecho en los parámetros de Steam, apartado "En la partida > Activar la interfaz de Steam en la partida".

He probado lo siguiente:

1. Comprobar archivos locales desde Steam (no da ningún error).
  2. Reiniciar / Apagar / Bailar samba con el PC en los brazos.
  3. Desinstalar el juego y volverlo a instalar.
  4. Desinstalar Steam e instalar de nuevo el juego.

El caso es que tengo otros juegos en la plataforma, y con el resto funciona de perlas.

Mi PC:

• Windows 10 x64
  • Intel Core i7-6700 @ 3.40GHz.
  • 8 GB de memoria RAM
  • NVIDIA GeForce GTX 1070

Gracias y un saludo!

Supongo que lo probaste pero como no se me ocurre otra cosa.... ¿intentaste iniciar steam solo?

• Autor
El Just now, KokoKevin dijo:

Supongo que lo probaste pero como no se me ocurre otra cosa.... ¿intentaste iniciar steam solo?

No te entiendo bien compañero. ¿Cómo que iniciar Steam solo?

Sí, no fui muy claro. Digo, en lugar de iniciar desde el shortcut de FM, iniciar desde el de steam.

• Autor

Sí, no fui muy claro. Digo, en lugar de iniciar desde el shortcut de FM, iniciar desde el de steam.

Pues no lo había probado, pero acabo de hacerlo y la interfaz de Steam sigue sin aparecer... y lo curioso es que inicio otro juego y funciona perfectamente... :facepalm:

El hace 6 minutos, sHaGGy dijo:

Pues no lo había probado, pero acabo de hacerlo y la interfaz de Steam sigue sin aparecer... y lo curioso es que inicio otro juego y funciona perfectamente... :facepalm:

Yo reinstalaría steam.

• Autor

Yo reinstalaría steam.

¿Otra vez? Lo hice y después volví a instalar FM17... y nada... 

El hace 1 minuto, sHaGGy dijo:

¿Otra vez? Lo hice y después volví a instalar FM17... y nada... 

No te entendí que ya lo habías hecho. La verdad, no se me ocurre qué puede estar pasando, pero por lo que entiendo, el problema es que no aparece la interface de steam. Que otro juego inicie no es raro porque en realidad ninguna aplicación necesita la interface de steam, salvo en casos especiales como el que mencionas.

¿Probaste ver la configuración? (iniciar steam click botón derecho en el ícono minimizado y te abre un menú donde está la opción de configuración) Tal vez haya algo allí que tenga la culpa :nuse:

No soy muy experto en steam así que no sé si hay por allí algún archivo de seteo que se pueda modificar externamente.

• Autor
El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

No te entendí que ya lo habías hecho. La verdad, no se me ocurre qué puede estar pasando, pero por lo que entiendo, el problema es que no aparece la interface de steam. Que otro juego inicie no es raro porque en realidad ninguna aplicación necesita la interface de steam, salvo en casos especiales como el que mencionas.

¿Probaste ver la configuración? (iniciar steam click botón derecho en el ícono minimizado y te abre un menú donde está la opción de configuración) Tal vez haya algo allí que tenga la culpa :nuse:

No soy muy experto en steam así que no sé si hay por allí algún archivo de seteo que se pueda modificar externamente.

El caso es que la interfaz de Steam se ejecuta en todos los juegos de la plataforma salvo que le indiques lo contrario. Yo tengo indicado en la configuración que se ejecute, haciéndolo en todos los juegos salvo en FM17... flipando estoy...

Gracias de todos modos.

• Autor
El hace 25 minutos, Jaime Luis dijo:

Tal vez desactivando algunos programas o antivirus logras activarlo, como indica aquí:

https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9394-yofv-0014&l=spanish

Gracias por pasarte, pero como ya indico, con otros juegos funciona perfectamente, así que no es un problema de incompatibilidad con otro software en funcionamiento. Además, no tengo ninguno de los programas que se incluyen en el FAQ.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.