Jump to content

Versión 4.0 Sistema Ligas España Ninyure/Menoto. Copas Regionales Pretemporada. Copa del Mundo de Clubs.

Featured Replies

Esa selección de Asturias que aparece por ahí... :P

que penita que no sirva para esta ultima edición del juego!!!!!

• Autor
El En 18/11/2016 at 23:37, chechito8014 dijo:

que penita que no sirva para esta ultima edición del juego!!!!!

Claro que sirve. Es la versión de FM17

El En 18/11/2016 at 21:13, Yespy dijo:

Esa selección de Asturias que aparece por ahí... :P

Oztia, es que juego al estilo Atletic solo con jugadores asturianos y se me ha colado. Acabo de subir la versión sin selección asturiana, está al final del post! ;)

Editado por ninyure

perdon

El hace 21 minutos, ninyure dijo:

Oztia, es que juego al estilo Atletic solo con jugadores asturianos y se me ha colado. En cuanto pueda subo la versión sin ella.

perdon ninyure este es un error??? cuando lo podre descargar?, por favor

@ninyure, es una maravilla que este para fm 2017 gracias por el trabajo, una duda, imagino que este es mas emocionante, por favor si descargo este fichero  imagino que no es necesario bajrse el de trecera division no?

• Autor
El hace 55 minutos, chechito8014 dijo:

perdon

perdon ninyure este es un error??? cuando lo podre descargar?, por favor

No es un error, simplemente los jugadores asturianos salen con un AST al lado. Pero en un rato subo la versión sin Asturias aparte.

El hace 50 minutos, chechito8014 dijo:

@ninyure, es una maravilla que este para fm 2017 gracias por el trabajo, una duda, imagino que este es mas emocionante, por favor si descargo este fichero  imagino que no es necesario bajrse el de trecera division no?

No, son incompatibles. En este parche la tercera división tiene solo 4 grupos, así que es más fuerte. Los equipos no obstante están divididos por regiones o regiones de España igualmente.

El hace 17 minutos, ninyure dijo:

No, son incompatibles. En este parche la tercera división tiene solo 4 grupos, así que es más fuerte. Los equipos no obstante están divididos por regiones o regiones de España igualmente.

es decir es mejor????  y la liga española es ida y vuelta???? perdona mi ignorancia pero quiero que alguien me diga que con esto no es necesario espera a ese parchede tercera division..... aun no he jugado el juego por andar esperando que salga algun parche de españa entonces quiero asegurme de que este sistema es una maravilla y es mas emocionante sin descuidar la realidad de la liga de España es decir que no sea irreal y que los campeonatos sean  similares Gracias de nuevo por tu gran aporte y por absover mis dudas.......

• Autor
El hace 1 minuto, chechito8014 dijo:

es decir es mejor????  y la liga española es ida y vuelta???? perdona mi ignorancia pero quiero que alguien me diga que con esto no es necesario espera a ese parchede tercera division..... aun no he jugado el juego por andar esperando que salga algun parche de españa entonces quiero asegurme de que este sistema es una maravilla y es mas emocionante sin descuidar la realidad de la liga de España es decir que no sea irreal y que los campeonatos sean  similares Gracias de nuevo por tu gran aporte y por absover mis dudas.......

Este sistema de ligas es ficticio. La liga solo tiene una vuelta para que tenga la mitad de partidos y poder meter otras competiciones. Porque a mi las ligas de 39 partidos se me hacen muy largas. Aparecen Copa de la liga, y una copa solo con jugadores nacionales. No es un sistema realista, es un sistema más entretenido.

Así que si quieres realismo es mejor que te bajes el parche de tercera división.

El En 19/11/2016 at 22:07, ninyure dijo:

Oztia, es que juego al estilo Atletic solo con jugadores asturianos y se me ha colado. Acabo de subir la versión sin selección asturiana, está al final del post! ;)

Gracias, es que yo juego con la base de datos modificada con campeonatos internacionales con todas las selecciones del mundo y he creado varias selecciones. En Gibraltar tengo Andalucía y me la pisabas xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.