Jump to content

Versión 4.0 Sistema Ligas España Ninyure/Menoto. Copas Regionales Pretemporada. Copa del Mundo de Clubs.

Featured Replies

La liga que es ida solo? No podria ser ida y vuelta en formato normal.

• Autor
El En 7/1/2017 at 0:02, cadista18 dijo:

La liga que es ida solo? No podria ser ida y vuelta en formato normal.

Es que ahí está precisamente la gracia de este sistema de ligas.

Primero en que a 19 jornadas -una cada 15 días-, la liga es mucho más intensa e interesante. Cada partido lo luchas a muerte.

Los domingos intermedios juegas otras competiciones. Como la copa de la liga de cada división, copa de segunda, del rey, federación o lo que corresponda. Cada una con sus singularidades y premios.

A lo mejor una temporada la liga no va muy bien, pero puedes ganar la copa de la liga y clasificarte para la supercopa al año siguiente, por ejemplo.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

He introducido estas dos competiciones en el parche de ligas españolas Ninyure.

Hay que activar la liga de Luxemburgo para que sean jugables.

COPAS REGIONALES ESPAÑA

Se juegan en pretemporada. Hay 6 copas que más o menos abarcan el territorio de los antiguos reinos medievales con ajustes para hacerlas más competitivas. En cada competición participan 16 equipos entre los que se contarán dos equipos extranjeros al azar (de medio o máximo nivel) para darle variedad de año en año.

Copa del Reino Astur-Leonés. Copa del Reino de Aragón. Copa del Reino de Navarra. Copa del Reino de Castilla. Copa Al-Andalus. Copa Insular.

COPA MUNDIAL DE CLUBS

Para los ganadores de competiciones continentales más los campeones de liga de las principales ligas del mundo.

Ver slideshow de capturas:

https://www.photobox.co.uk/slideshow?album_id=4717797611

Descarga de los archivos:

http://www44.zippyshare.com/v/T5KOZJUW/file.html

Editado por ninyure

Hola @ninyure

Un anuncio de actualización es mejor hacerlo en el hilo existente y no crear uno hilo nuevo. He juntado ambos, ya que veo que llevan el mismo enlace de descarga.

Saludos.

• Autor
El hace 27 minutos, Jaime Luis dijo:

Hola @ninyure

Un anuncio de actualización es mejor hacerlo en el hilo existente y no crear uno hilo nuevo. He juntado ambos, ya que veo que llevan el mismo enlace de descarga.

Saludos.

¡De acuerdo!

Buenas,  mi duda es si estos archivos son compatibles con una base de datos actualizadas con fichajes d invierno? 

• Autor
El hace 14 horas, nikitaruuu dijo:

Buenas,  mi duda es si estos archivos son compatibles con una base de datos actualizadas con fichajes d invierno? 

Hola

En relación a los sistemas de liga sin problemas puesto que la actualización no toca eso.

Con lo que sí podría interferir es con el parche de entrenadores y con el reequilibrio de economía a largo plazo. No estoy seguro si lo hace, pero podría ser. Me explico:

Nuestra versión redistribuye parte de los ingresos a largo plazo de lo que ganan los muy grandes (PSG, Manchester, Barsa, Madrid etc...) como derechos de TV entre el resto de equipos de primera de sus países, para que la partida sea un poquito más equilibrada e interesante.  Si la actualización de fichajes de invierno toca ese tema, podría afectar a nuestro archivo.

Por otro lado cambiamos las tácticas de casi todos los entrenadores del juego dándoles muchísima más variedad. Si la actualización cambia algo de eso, podría afectarnos. Aunque lo dudo.

Editado por ninyure

El hace 6 horas, ninyure dijo:

Hola

En relación a los sistemas de liga sin problemas puesto que la actualización no toca eso.

Con lo que sí podría interferir es con el parche de entrenadores y con el reequilibrio de economía a largo plazo. No estoy seguro si lo hace, pero podría ser. Me explico:

Nuestra versión redistribuye parte de los ingresos a largo plazo de lo que ganan los muy grandes (PSG, Manchester, Barsa, Madrid etc...) como derechos de TV entre el resto de equipos de primera de sus países, para que la partida sea un poquito más equilibrada e interesante.  Si la actualización de fichajes de invierno toca ese tema, podría afectar a nuestro archivo.

Por otro lado cambiamos las tácticas de casi todos los entrenadores del juego dándoles muchísima más variedad. Si la actualización cambia algo de eso, podría afectarnos. Aunque lo dudo.

muchas gracias por responder,  lo probaré y lo comento

El En 10/2/2017 at 19:32, ninyure dijo:

He introducido estas dos competiciones en el parche de ligas españolas Ninyure.

Hay que activar la liga de Luxemburgo para que sean jugables.

COPAS REGIONALES ESPAÑA

Se juegan en pretemporada. Hay 6 copas que más o menos abarcan el territorio de los antiguos reinos medievales con ajustes para hacerlas más competitivas. En cada competición participan 16 equipos entre los que se contarán dos equipos extranjeros al azar (de medio o máximo nivel) para darle variedad de año en año.

Copa del Reino Astur-Leonés. Copa del Reino de Aragón. Copa del Reino de Navarra. Copa del Reino de Castilla. Copa Al-Andalus. Copa Insular.

COPA MUNDIAL DE CLUBS

Para los ganadores de competiciones continentales más los campeones de liga de las principales ligas del mundo.

Ver slideshow de capturas:

https://www.photobox.co.uk/slideshow?album_id=4717797611

Descarga de los archivos:

http://www44.zippyshare.com/v/T5KOZJUW/file.html

En serio?? Reinos medievales dices? Mas de media España pertenecía al Reino de Galícia y no me lo metes por ningún lado....:cenu:.

Que sepas que esta tarde me voy a comprar el juego solo para probar el parche este... ya te iré comentando amigo...

• Autor
El hace 12 minutos, Menoto dijo:

En serio?? Reinos medievales dices? Mas de media España pertenecía al Reino de Galícia y no me lo metes por ningún lado....:cenu:.

Que sepas que esta tarde me voy a comprar el juego solo para probar el parche este... ya te iré comentando amigo...

¡¡¡¡Galicia un Reino!!!! , los Suevos en Galicia crearon un reino, tan reino, tan reino...

¡¡¡que no fueron capaces ni de dejar el nombre de ningún rey!!!!

Nos quedamos con los tiempos de Alfonso III que fue el que hizo la Catedral de Santiago ¿no?, y la capital del "Reino de Galicia" entonces era...¿Oviedo?

Pero vamos, como coautor del parche que me ayudó a superar toda la edición puedes llamar a la copa como quieras, ¡¡te lo mereces!!

Editado por ninyure

Como no, acaso nunca viste nombrado a  Ordoño Adefónsi? Muy famoso él ...(Gracias Wiki..)...jajajaa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.