Jump to content

Versión 4.0 Sistema Ligas España Ninyure/Menoto. Copas Regionales Pretemporada. Copa del Mundo de Clubs.

Featured Replies

A mi solo me sale un archivo cuando descargo el archivo...lo coloco en carpeta editor data y no veo los cambios...a q se puede deber??

• Autor

Cuando seleccionas nueva partida debes ir arriba a la derecha, donde pone "base de datos" y activar el parche. 

• 2 semanas más tarde...

Hola, ¿los equipos de hasta qué nivel se usan?

• Autor

El parche utiliza los 420 mejores equipos españoles por reputación,

de entre ellos los 270 mejores tienen sub21 que también compiten en su propia estructura de competiciones nacionales e internacionales. 

También incluye un equipo inventado "el Celta Astur" que es el que utilizo yo para jugar, en regionales.

Editado por ninyure

@ninyure cuando hablas del "logradísimo parche de Karma23", a qué parche te refieres, y donde puedo encontrarlo?

• Autor
El hace 2 horas, anpuerta5 dijo:

@ninyure cuando hablas del "logradísimo parche de Karma23", a qué parche te refieres, y donde puedo encontrarlo?

Acabo de descubrir que no es de Karma23, si no de nathan_orviz, vaya despiste. Ahora mismo lo corrijo.

Está en el mismo foro de descargas de FM17. Es un ajuste completo de las calidades futuras de los juveniles que salen para evitar que ciertas ligas (por ejemplo la alemana) empiecen a sacar superestrellas desequilibrando el juego.

Te paso el link

• Autor
El hace 2 horas, pizjuan dijo:

Hola, saludos, y gracias por el esfuerzo lo primero. Me he descargado el archivo y tiene un error bastante importante, han desaparecido las cláusulas de rescisión, lo que provoca que te puedas llevar a cualquier jugador por 0 euros... ¿Tiene arreglo?

Pues la cuestión es que no me sale ese error. Ahora mismo tengo la partida delante y estoy viendo por ejemplo a Sebastián Cristóforo del Sevilla con su cláusula de 25 millones. Así que no sé de donde puede venir lo que te pasa. El parche no toca para nada los contratos de los futbolistas. 

• 2 semanas más tarde...

Hay alguna forma de jugar sin la remodelaciòn pero con la IA de los entrenadores nueva? Gracias

• Autor

Eso lo tengo complicado porque los cambios de entrenadores están aplicados al final del parche. En los próximos días publicaré una versión del parches verificada y quizás podría intentar meter el parche de entrenadores sólo sobre los cambios en competiciones europeas.

donde esta la versión sin asturias?

• Autor
El En 28/12/2016 at 14:58, Avaxa dijo:

donde esta la versión sin asturias?

Hola Avaxa, he retirado las versiones adicionales hasta que tenga una nueva completamente verificada por el editor porque he encontrado que al cargar muchas ligas se podía volver inestable. Por ello he dejado tan solo de momento la última versión de ligas españolas (con selección asturiana), que está verificada tanto por el editor como cargada con multiligas hasta 2030.

Espero en los próximos días poder colgar de nuevo todas las diferentes versiones.

Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.