Jump to content

Versión 4.0 Sistema Ligas España Ninyure/Menoto. Copas Regionales Pretemporada. Copa del Mundo de Clubs.

Featured Replies

• Autor
El hace 49 minutos, Menoto dijo:

Como no, acaso nunca viste nombrado a  Ordoño Adefónsi? Muy famoso él ...(Gracias Wiki..)...jajajaa

Me lo estoy pasando pipa con esta versión del juego. Los partidos están infinitamente mejor que en el FM16, para mi, vamos. Ya lo verás.

Los archivos están todos verificados en el editor, menos el de Europa, que funciona bien, pero me da el mensaje ese de que las copas empiezan unas en 2016 y otras 2017

Hay algunas competiciones nuevas respecto a la versión que hicimos de 2016, ya las verás. Molan mucho. La copa de regionales para darle más vidilla por abajo. La copa del mundo de clubs, la copa del mundo juvenil de clubs. La recopa está hecha independiente para no dar ningún problema de selección de equipos. Y las copas regionales molan un montón. Ya lo verás.

Ufff... tengo que centrarme con el nuevo edito. Acabo de abrirlo y veo que cambian algunas cosas.

Buenas, donde tengo que poner los archivos que extraigo?

• Autor
El hace 7 horas, Menzoxu dijo:

Buenas, donde tengo que poner los archivos que extraigo?

Tienes que colocarlos en la carpeta /editor data que normalmente aparecerá en  mis documentos/sportsinteractive/football manager 2017

Y cargarlos al arrancar una partida nueva.

• 2 semanas más tarde...

Buenas Tardes, he estado jugando y ascendí de 4ª a 3ª, quedando segundo del  grupo D. Pues a la temporada siguiente volví a jugar en la misma categoría... (las reglas ponen que suben los 3 primeros)

• Autor
El En 6/3/2017 at 13:33, ayoze1987 dijo:

Buenas Tardes, he estado jugando y ascendí de 4ª a 3ª, quedando segundo del  grupo D. Pues a la temporada siguiente volví a jugar en la misma categoría... (las reglas ponen que suben los 3 primeros)

Jo, que mala suerte.

Ummm ascienden los 12 mejores, que son 3 por grupo. Pero puede pasar que el 4º de un grupo tenga más puntos que el 3º de otro, y en ese caso asciendan 2 de un grupo y 4 del otro. Creo que debe haber sido eso.

En 2b cambia y ya todos los ascensos son jugando playoff salvo el campeón que sube directo.

Tengo otra versión (que uso yo) que funciona como el anterior pero en la que los que quedan arriba y no ascienden juegan la supercopa federación en compensación.

¿Qué te parece este sistema de ligas? ¿Lo notas más dinámico que el tradicional a dos vueltas?

Por cueriosidad ¿con qué equipo estás jugando?

Editado por ninyure

El hace 6 horas, ninyure dijo:

Jo, que mala suerte.

Ummm ascienden los 12 mejores, que son 3 por grupo. Pero puede pasar que el 4º de un grupo tenga más puntos que el 3º de otro, y en ese caso asciendan 2 de un grupo y 4 del otro. Creo que debe haber sido eso.

En 2b cambia y ya todos los ascensos son jugando playoff salvo el campeón que sube directo.

Tengo otra versión (que uso yo) que funciona como el anterior pero en la que los que quedan arriba y no ascienden juegan la supercopa federación en compensación.

¿Qué te parece este sistema de ligas? ¿Lo notas más dinámico que el tradicional a dos vueltas?

Por cueriosidad ¿con qué equipo estás jugando?

La verdad que me parece una idea fantástica.

Yo quitaría la fase de grupos esa en la que aparecen todos mezclados ( los de regionales con equipos de segunda b etc) y pondría una primera fase más igualada y ya luego eliminatorias con los equipos mayores u otra fase de grupos más corta y así hasta el final.

Estaba jugando con el CD Laguna (Equipo Canario). AH! Otro detalle es que la selección canaria (las inferiores por ejemplo) se mezclan jugadores canarios con jugadores rumanos en la misma selección

• Autor
El hace 30 minutos, ayoze1987 dijo:

La verdad que me parece una idea fantástica.

Yo quitaría la fase de grupos esa en la que aparecen todos mezclados ( los de regionales con equipos de segunda b etc) y pondría una primera fase más igualada y ya luego eliminatorias con los equipos mayores u otra fase de grupos más corta y así hasta el final.

Estaba jugando con el CD Laguna (Equipo Canario). AH! Otro detalle es que la selección canaria (las inferiores por ejemplo) se mezclan jugadores canarios con jugadores rumanos en la misma selección

Te refieres a la supercopa federación. Te explico la intención que tiene.

Es una competición a la que se clasifican los mejores equipos de las divisiones inferiores (regional hasta 2b). Para los equipos de 2b es una competicion menor, tipo copa de la liga,para completar calendario (o si eres un equipo de media tabla y te la quieres jugar a tope en ella para intentar ganarla y clasificarte para supercopa). Para los equipos de regionales y cuarta en realidad es un premio, porque tiene reputación 60 (mucho más que sus ligas) y por tanto les permite subir de reputación y hacer dinero de recaudación. Por eso no es muy igualada. Intento que para los 2b sea cómoda, y para los 4a y regionales, difícil. Lo de hacer la fase de grupos más corta, sí que es una opción.

En cuanto a los jugadores rumanos, son moldavos y desaparecerán con el tiempo. No salen más. Es un pequeño error que en la versión que tengo yo ya lo tengo solucionado

Editado por ninyure

El hace 8 horas, ninyure dijo:

Te refieres a la supercopa federación. Te explico la intención que tiene.

Es una competición a la que se clasifican los mejores equipos de las divisiones inferiores (regional hasta 2b). Para los equipos de 2b es una competicion menor, tipo copa de la liga,para completar calendario (o si eres un equipo de media tabla y te la quieres jugar a tope en ella para intentar ganarla y clasificarte para supercopa). Para los equipos de regionales y cuarta en realidad es un premio, porque tiene reputación 60 (mucho más que sus ligas) y por tanto les permite subir de reputación y hacer dinero de recaudación. Por eso no es muy igualada. Intento que para los 2b sea cómoda, y para los 4a y regionales, difícil. Lo de hacer la fase de grupos más corta, sí que es una opción.

En cuanto a los jugadores rumanos, son moldavos y desaparecerán con el tiempo. No salen más. Es un pequeño error que en la versión que tengo yo ya lo tengo solucionado

Vale, perfecto! Entendido.

La verdad que me gustó la partida, el equipo lo conformaba el 90% jugadores que subía de mi juvenil. Recuerdo al Madrid haciéndome oferta por uno de los que me salió en la nueva camada pero no quería pagar, sólo a coste 0.

Eso es un fallillo que veo del juego... un juvenil que en el primer año no puede irse libre a otro club, me llueven ofertas a coste 0 negociables pero como les pido dinero las rechazan todas.

Gracias por todo el curro.

• Autor

Conseguir ascender a huevo, con un equipo modesto, es muy dificil porque no tienes ni presupuesto ni instalaciones. Tengo un amigo canario que juega con un equipo preparado, la escalera, solo con jugadores canarios (menos 3) que tiene una subvencion anual. Asi es mas fscil al principio (despues al contrario, por solo tener canarios)

En este sistema de ligas una forma de salir adelante con un modesto es tener exito un año en alguna copa de niveles inferiores. Porque dan dinero. Y si la ganas pues al año siguiente vas a la supercopa con los grandes. Un año bueno en copas y das un salto. 

De nada, en realidad lo hago oara mi porque me mola mucho mas este sistema, ya no podria volver. Lo unico que hecho ha sido colgarlo

El hace 1 hora, ninyure dijo:

Conseguir ascender a huevo, con un equipo modesto, es muy dificil porque no tienes ni presupuesto ni instalaciones. Tengo un amigo canario que juega con un equipo preparado, la escalera, solo con jugadores canarios (menos 3) que tiene una subvencion anual. Asi es mas fscil al principio (despues al contrario, por solo tener canarios)

En este sistema de ligas una forma de salir adelante con un modesto es tener exito un año en alguna copa de niveles inferiores. Porque dan dinero. Y si la ganas pues al año siguiente vas a la supercopa con los grandes. Un año bueno en copas y das un salto. 

De nada, en realidad lo hago oara mi porque me mola mucho mas este sistema, ya no podria volver. Lo unico que hecho ha sido colgarlo

Voy a iniciar de nuevo la partida y voy a probar el reto de La Escalera... también sería guay añadir más jugadores "reales" canarios, pero eso es un curro enorme

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.