Jump to content

duda dificicil de solucionar al empezar la temporada

Featured Replies

Publicado

muy buenas a todos, suelo leeros pero casi nunca posteo y la verdad es que necesito vuestra ayuda con un tema.

cree mi club.. el primer año ascendi de 2B a 2A , el segundo año mantuve la categoria en 2A y en el año 2018 logre ascender a primera y estoy en la tercxera jornada dia 15 de septiembre.. y tengo un problema con la plantilla, no tengo ms k 480k€ para sueldos y 0 de fichajes y tengo una plantilla justisima con solo 22 jugadores de 25 posibles . solo tengo un delantero y el "estado" ese de preocupacion en la plñantilla por falta de jugadores se esta extendiendo como la polvora.. intento fichar jugadores gratis y no hay manera. de hecho solo se me permite pagar un maximo de 1 800€ al mes .. que es lo que me queda. que puedo hacer¿ buscar jugadores de segunda B e intentar pagarles el 10% / 20 %? esque ni aun asi puedo ficharlos todos....

otro apunte. estoy haciendo partidos amistosos contra equipos grandes para ganar mas dinero pero el presupuesto para sueldos no crece.

EDITO: he propuesto a la directiva aumentar el presupuesto de fichajes....  y no hay forma de aumentarlo

Lo de los amistosos mira que sean en tu campo sino no ganarás nada por ellos.

lo del dinero ya es más difícil. O intentas renovar contratos a la baja que es difícil pero si son comprensibles pueden aceptar. o pones cláusulas que sean difíciles que consigan muy altas y les bajas el sueldo. otra cosa sería vender a una o dos estrellas y con ese dinero ya comprar gente joven que con suerte te den buen rendimiento

suerte

• Autor
El hace 1 minuto, CDQUINT dijo:

Lo de los amistosos mira que sean en tu campo sino no ganarás nada por ellos.

lo del dinero ya es más difícil. O intentas renovar contratos a la baja que es difícil pero si son comprensibles pueden aceptar. o pones cláusulas que sean difíciles que consigan muy altas y les bajas el sueldo. otra cosa sería vender a una o dos estrellas y con ese dinero ya comprar gente joven que con suerte te den buen rendimiento

suerte

como vendo jugadores si se ha acabado el mercado de fichajes?, lo dejo ya vendido y en el mercado de invierno se va y mientras tanto adquiero jugadores sin equipo?? esque es raro que este haciendo amistosos contra el madrid en casa que da un beneficio de medio millon y k luego no se vea repercutido en la economia

a vale que se ha cerrado el periodo de fichajes

entonces lo tienes difícil. pero si ha cerrado el periodo tampoco puedes contratar nuevos no?

otra cosa que se me ocurre es subir algunos juveniles al primer equipo. Si juegan regularmente y tienen buen aprendizaje te pueden sorprender como van a crecer.

a ver si alguien más te puede ayudar.

• Autor
El hace 4 horas, CDQUINT dijo:

a vale que se ha cerrado el periodo de fichajes

entonces lo tienes difícil. pero si ha cerrado el periodo tampoco puedes contratar nuevos no?

otra cosa que se me ocurre es subir algunos juveniles al primer equipo. Si juegan regularmente y tienen buen aprendizaje te pueden sorprender como van a crecer.

a ver si alguien más te puede ayudar.

la verdad es que es la unica solucion que veo... usar los juveniles no cedidos

si has cedido alguno muy bueno y lo puedes repescar todavía, tienes esa opción también! suerte

Cesiones. Buscar club mecenas y que te cedan jugadores. A ahorrar toca.

• Autor

subi a dos jugadores del filial. pero sigo teniendo el problema de que el estado de los jugaodres es d"escontento" y "reaccionado mal" y no se como solucionar ese estado de animo. ganando partidos  ?

en principio ganando partidos y tal se terminan contentando. si puedes hablar más adelante con ellos diles que reforzaras el equipo en cuanto puedas y tal pero vamos a mi me ha pasado eso alguna vez. hablo de fm 15 porque me gusta tener plantillas de 23 jugadores y una vez por una salida in extremis me quedé con 22 y se enfadó alguno de los pesos pesados por ver corta la plantilla pero después con el tiempo se les pasó el enfado. suerte jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.