Jump to content

Featured Replies

Publicado

Este primer post quiero que sirva como presentación de como pretendo que sea el desarrollo de esta historia que comenzará hoy.

Simplemente daré unas cuantas premisas básicas de cómo va a transcurrir la historia.

En primer lugar, la primera idea fundamental es que esta historia tratará de desarrollar la figura de Xavier Aguado desde el plano personal aunque siempre relacionado con lo futbolístico, como es lógico. Por este motivo, la historia constará de bastantes relatos y diálogos lo cual puede provocar que la frecuencia con la que escriba la historia vaya ceñida a mi inspiración a la hora de desarrollar una historia que me convenza más allá de simplemente ceñirme a ir posteando los resultados y crónicas de los partidos.

En segundo lugar, quiero que sea una historia dinámica y fácil de leer, por tanto eludiré una gran cantidad de información tales como, por ejemplo, la historia del club al que acudirá Xavier en un primer momento o un desarrollo amplío de la plantilla. Lógicamente, en el caso de este desarrollo sí que lo realizaré pero de una forma mucho más concisa al resto de historias del foro.

En tercer lugar, trataré de interactuar todo lo posible con vosotros con la intención de que os sintáis participes de la historia que al fin y al cabo, para eso está el foro, para compartir nuestra pasión por el football manager pero en este subforo concretamente para leernos mutuamente.

Sin más, un saludo y espero que disfrutéis de los acontecimientos que nos deparará esta historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.