Jump to content

Jugadas preferidas contradictorias

Featured Replies

Publicado

Estoy ojeando un jugador y veo que tiene estas jugadas preferidas. Puedo entender que tenga Conducir hacia la izquierda y a la derecha, eso no me parece contradictorio. Pero sí me suena raro que también tenga Conducir hacia el centro y más aún, Recortar hacia dentro desde banda izquierda. 

Cómo puede ser que Conduzca hacia a la izquierda a la vez que Recorta hacia dentro?

Nathan%20Redmond_%20Vista%20general%20Pe

Porque son jugadas distintas que el jugador hace a menudo, puede que en una jugada intente recortar u en otra ir por alguna banda. 

• Autor

Pero eso no lo haría volver a ser normal? O sea, en el caso de las de banda izquierda, no sería casi lo mismo que las tuviera o no?

El Just now, ponjaconrulso dijo:

Pero eso no lo haría volver a ser normal? O sea, en el caso de las de banda izquierda, no sería casi lo mismo que las tuviera o no?

No necesariamente una jugada tapa la otra, puede que en un momento del partido de acuerdo a las PI o TI el jugador opte por hacer una jugada, la otra o ninguna xD.

• 3 meses más tarde...
Estoy ojeando un jugador y veo que tiene estas jugadas preferidas. Puedo entender que tenga Conducir hacia la izquierda y a la derecha, eso no me parece contradictorio. Pero sí me suena raro que también tenga Conducir hacia el centro y más aún, Recortar hacia dentro desde banda izquierda. 
Cómo puede ser que Conduzca hacia a la izquierda a la vez que Recorta hacia dentro?
Nathan%20Redmond_%20Vista%20general%20Perfil_zps3oxtuvzd.png

Cuando le pones al jugador "variar posición" jamás se va a quedar clavado en el centro del área rival... Es para jugadores que están en todo el frente de ataque... Y por lo que observe tenes un jugador que puede arrastrar marcas (de 2 a 3 jugadores al mismo tiempo)

Enviado desde mi D2305

• Autor
El En 3/3/2017 at 22:38, Fuser22 dijo:

Cuando le pones al jugador "variar posición" jamás se va a quedar clavado en el centro del área rival... Es para jugadores que están en todo el frente de ataque... Y por lo que observe tenes un jugador que puede arrastrar marcas (de 2 a 3 jugadores al mismo tiempo)

Enviado desde mi D2305

Perdón, pero no entendí de qué estás hablando. No me refería a las instrucciones del jugador (como variar posición) sino a las jugadas preferidas. Éstas vienen con el jugador y no se pueden cambiar (sí des-entrenar, pero lleva tiempo). 

Lo estaba ojeando para comprarlo pero al final no lo hice, así que no sé cómo se plasmaba en el campo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.