Jump to content

¿Añadir ligas jugables aumenta el realismo?

Featured Replies

Publicado

Pues básicamente esa es mi duda, porque en mi partida en tierras tucas tengo sólo activada como jugable la liga del país, aunque he cargado en modo ver las ligas más importantes y al cargar la BBDD la personalicé con los jugadores de los equipos de las máximas divisiones. Es decir, todos los clubes tienen a la mayor parte de sus planteles (por ahora), pero me preocupa que los equipos extranjeros no sepan gestionarse o cubrirse bien y que a largo plazo los equipos turcos tengamos ventaja, sobre todo a la hora de jugar contra ellos en Europa. 

Yo que sé, por ejemplo, echando un vistazo he visto que el Athletic acaba de jugar un partido con un lateral zurdo "gris" xD 

Y tampoco no sé cómo funcionará el tema newgens, si estos grandes clubes a largo plazo tendrán muchos y buenos jugadores o si irán con plantillas semidesiertas fáciles de cubrir. 

¿Cómo lo veis aquellos que tenéis más experiencia en partidas avanzadas?

¡Saludos!

Interesante xD La verdad es que  siempre tuve la duda.

Normalmente ponia Solo ver a todas las ligas del juego , pero veia que no variaba absolutamente nada en base de datos ni nada que sino la pones (no se si influia) , asi que pase a poner mas o menos las conocidas como jugables. Y ahora , en la historia se me fue la olla y active como jugables TODAS las ligas con una BD de 150.000 jugadores xD 

Y aunque siempre juego en divisiones bajas y no lo puedo notar de primera mano , quizas si veo que se mueven mejor en el mercado , aunque quizas sean locuras mias.

Alguien que juegue en primeras divisiones con varias ligas activadas lo podria decir mejor :D 

En el tema de jugadores, eso depende de si el club juega o jugó alguna competición europea y diría que también de su reputación. Por ejemplo, en la liga española no jugable en una partida avanzada, los 4 que suelen ir a Champions (Barcelona, R. Madrid, At. Madrid y Valencia) tienen sus plantillas completas. Lo mismo sucede con los que suelen ir Europa (Sevilla, Villarreal), con el Athletic como única excepción, que revisando varios equipos de diferentes países, es el único de reputación continental y que siempre juega Europa League que tiene su plantilla llena de grises. No puedo asegurarlo, pero algo me dice que tiene que ver con el tema dentro del juego de la nacionalidad vasca, que es una bandera que no tiene reputación y que por ahí ha habido un lío de código o algo así.

Siguiendo, del resto de equipos, algunos tienen sus plantillas mitad reales/newgens y la otra mitad grises; y son equipos que en temporadas recientes han jugado alguna vez en Europa, y mientras más antigua es la temporada en la que participaron, menos jugadores reales tienen. Imagino que en estos casos lo que pasa es que se van quitando jugadores a medida que pasan los años sin participar en Europa. Ejemplo: El Málaga tiene 15 jugadores reales y jugó en Europa hace 5 temporadas, y en otro caso la R. Sociedad tiene 4 jugadores reales y la jugó hace 10 temporadas.

Los otros que no han jugado alguna vez en Europa están repletos de grises.

En las ligas medias/bajas creo que pasa algo similar, que no lo he mirado en profundidad, sólo que dependerá de si llegan a pasar de las fases previas.

Lo que es obtener ventaja de ligas no jugables, yo creo que más allá de sus limitaciones y algunas acciones sin sentido, no creo que hagan barbaridades que te faciliten el camino, pues tienen plantillas equilibradas y viendo los números de los jugadores hasta dan miedo xD, aunque esto último tómalo con pinzas porque no estoy acostumbrado a ver números tan elevados.

Lo que sí quizás le puede quitar algo de realismo con ligas no jugables es que no puedes analizar en profundidad los partidos domésticos de un equipo de esas ligas, que si eres un poco detallista para preparar partidos, te vas a encontrar con esa limitación.

• Autor

Ok, mi resumen es que no me debo preocupar mucho hasta que empiece a jugar yo mismo competiciones europeas :) 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.