XAVIER MUÑOZ Publicado Diciembre 4, 2016 Publicado Diciembre 4, 2016 sabeis como convocar nuevos jugadores para la liga o champions ya iniciadas las competiciones,si por ejemplo tengo jugadores lesionados y quiero substituirlos por otros no convocados inicialmente en dichas competiciones ? gracias
mabormu Publicado Diciembre 4, 2016 Publicado Diciembre 4, 2016 En competiciones europeas no puedes inscribir a ningún jugador, fuera de la fecha de inscripción. Tendrías que esperar a la próxima fecha de inscripciones, según como vayas de avanzado en la competición. En liga, según el país donde juegues, te ocurrirá lo mismo o te dejará seguir inscribiendo. Para verlo, en la pantalla de plantilla, arriba a la izquierda, pulsa donde dice jugadores y elige inscripción y en la parte derecha elige la competición. Así verás si puedes cambiar algo o no.
XAVIER MUÑOZ Publicado Diciembre 5, 2016 Autor Publicado Diciembre 5, 2016 He provado pero no me deja ni en copa de europa ni el la liga española, gracias por la respuesta,lo que no entiendo que si tuvieses varios lesionados tampoco dejase inscribir, un saludo
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.