Jump to content

Problema FCB

Puyi

Posts Recomendados

Publicado

Buenas! 

Siempre suelo empezar una partida con el barça ya que es mi equipo desde niño y la intento mantener bastantes años si no encuentro motivacion con otros equipos, y este año cuando me compre el FM 17 la empecé, pero este año me sale en numeros rojos, y la prevision es malisima economicamente, no se si sera un bug o que este año han puesto al barça asi, pero me resulta raro que un club tan grande vaya asi... :S 

En numeros rojos pero a lo grande, la prevision es estar a -119M :S

Publicado
Buenas! 

Siempre suelo empezar una partida con el barça ya que es mi equipo desde niño y la intento mantener bastantes años si no encuentro motivacion con otros equipos, y este año cuando me compre el FM 17 la empecé, pero este año me sale en numeros rojos, y la prevision es malisima economicamente, no se si sera un bug o que este año han puesto al barça asi, pero me resulta raro que un club tan grande vaya asi... :S 

En numeros rojos pero a lo grande, la prevision es estar a -119M :S

Quizas podrias tirar para adelante un año en espectador y volver a chequear despues con que presupuesto cuenta. A lo mejor entran nuevos patrocinadores o ingresos de forma natural...

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Publicado
El hace 55 minutos, ninyure dijo:

Quizas podrias tirar para adelante un año en espectador y volver a chequear despues con que presupuesto cuenta. A lo mejor entran nuevos patrocinadores o ingresos de forma natural...

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

Gracias por contestar! Segui con la idea de sacarlo de esa deuda.. pero en la pretemporada antes de empezar el 2º año ya me salia el balance en positivo y todo normal, se sumarian todos los ingresos porque lo gane todo y demas... Creo que se solucionó...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...