Jump to content

De donde vienen los nicks?

Featured Replies

Publicado

Hola,

solo es curiosidad, pero visto los nicks que nos ponemos, Balck River, nomius, Chemone, thewolfer,... me preguntaba de donde vienen esos nicks.

Vamos, que seria interesante que cada uno pusiera porque se ha puesto ese nick en el foro.

Por mi parte, lo de rony viene de Rony Guadalajara. No se si os acordais del informal, que salia en uno de los scketchs un tio que era Rony Guadalajara, con un chino haciendo kung-fu. Bueno, me hizo gracia el nombre, y ahora voy por los foros usando Rony o Rony Guadalajara.

Y vosotros?

jaja, pues yo Black_River, bueno, lo de River es porque mi nombre viene del vasco Ibai que significa Río en castellano y como todos sabreis rio es river en inglés, y lo de Black, pues por no poner sólo River pues decidí el color negro ;) esq White_Black quedaba mal :(

Pues el mio no viene de ningun lado, m lo invente un dia para un pj de un juego y desde entonces lo uso para foros y demas.

un dia por curiosidad busque por internet si significaba algo y resulta q es una especie de bacteria o de alga o animal raro o algo asi.

jajaja, rony, si q me acuerdo si...

lo mio... es un mote... pero es una historia muuuuuuu larga....

intentare resumirla

1º me llamo jose miguel, y de ahi, mis amigos me llaman chemi

hasta ahi lo facil

lo jodio... es mu largo pero resumo. un dia me llego a mi casa una denuncia del estado q "supuestamente" me habian pillao fumando porros, y mabian kitao no se cuantos gramos de cosots, no se cuantas pirulas y no se q mas...

me creais o no, no fui yo al q pillaron, pero el mu listo me conocia, dio mi nombre, y ya veis, marron q te cagas...

pero weno, q me voy del rumbo... si eso, ya os contaria too en otro post con pelos y señales, pero ahora no me apetece y no viene al cuento

pero weno, q encima la fecha databa de un jueves a las 2 de la mañana... teniendo yo un examen en la universidad al dia siguietne... weno... q no era yo, pero no voy a deciros toas las chorradas de la cagada de la denuncia y tal y cual...

pero amos, al final, q claro, el tema este, pos cachondeo q te cagas, claro, y mis amigos, mu majos ellos, pos a uno de ellos, se le ocurrio el mote de "Al Chemone"

pa los cortos de mente, Al Capone + Chemi = Al Chemone

y eso...

luego se pegaron como q 3 o 4 meses todos los dias en plan "q, chemi, te apsas algo... a ver, q llevas debajo del abrigo... oye pasate unas pirulas... av er unos gramillos... uuuh, al chemone... el tipo duro..." y ya os podeis imaginar las tipicas pijadas...

aparte de q mis colegas siempre me estan haciendo coñas den plan de q soy un "tipo duro" y tal....

p.d. rony, me paice una idea genial tu post. es de los mejores de tool foro

y enga, puyol, tu de ande tas sacao eso??? y los demas...

El mio viene de la literatura fantastica, de la serie de libros de la Dragonlance, hay una raza que son los kenders, hay uno de ellos que es Tasslehoff Burfoot que me hacia mucha gracia y en los foros empece como Tasslehoff Burfoot, era muy largo y lo fui abreviando hasta llegar a Tass, a veces tengo problemas para registrame asi en los sitios porque hay mas gente que utiliza ese nick, como por ejemplo en hattrick que ya estaba pillado por eso tuve que ponerme TassCDL

• Autor

juas juas, Chemone, dame arrrgoooooooooooooooo!!!

que bueno, y que paso al final, te quitaron la denuncia? pillaron al mamoncete que te hizo eso? le pillaste tu?

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ese chemoneeeeeeeeeeeee xDDDD Q bueno, tio, eso no se cuenta en un foro, ahora preparate¡¡¡ Cada vez que salga una noticia en la tele con las drogas...habra Al Chemone intervenido en la operacion? habran detenido a Al Chemone? Y bueno, como alguno que detengan tenga algo parecido a tu nick...juas que despiporre xDDD

Pues el mio data de mas o menos 1995 (fue cuando me pusieron internete), y yo entonces me adentraba en el fantastico mundo del chat (ahora cago pa el xDD) y no sabia que ponerme. Entonces, pensando y pensando, se me ocurrio poner algo que fuera agresivo pero que llamara la atencion a las pivitas xDD...bueno, agresivo fue, pero pivitas, ni una xDD. Na, es broma, fue de casualidad, tenia que registrar mi primer nick en el irc y no sabia que poner, y como no se me ocurria nada, pos me fuia ver la tele. Entonces, al encender la TV, aparecio el hombre lobo...y dije yo, pues thewolfer, jeje, ya veis que original.

Bueno, pos eso es todo (un saludo al mafioso xDDD)

pues yo... bueno mi nombre viene de un dia en clase me aburria y empeze a garabatear las hojas de mi libreta y se me ocurrio buscar un nombre de grafitero para pintar con mis amigos y fui combinando letras hasta poner esto significado especial ninguno pero ahora lo uso en todos los sitios y ya no me hace falta pensar nada mas

El mio viene de la literatura fantastica, de la serie de libros de la Dragonlance, hay una raza que son los kenders,

Y Tanis, Caramon, Raistlin, Kitiara......

Bue, el mio no es muy dificil de imaginarse, pero igual te diré.

Cuando un amigo me dió el CM4 a mí acostumbrado al PCFutbol no me gustó. pero de apoco el Cm entró en mi vida remplazando la tv y otras cosas. Hasta que casi repito de año por que me pasaba toda la noche jagando.

Ah no se asusten el cm me encanta. ;)

El mio viene de la literatura fantastica, de la serie de libros de la Dragonlance, hay una raza que son los kenders,

Y Tanis, Caramon, Raistlin, Kitiara......

y berem....

un amigo mio yonki de dragonlance tiene tambien registrao en todos laos raist (de raistlin claro)

yo me he leio varios libros de dragonlance, y los q mas me gustan son los q coinciden con estos personajes

el q dice tass no se quien es

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.