Jump to content

De donde vienen los nicks?

Featured Replies

Es (lo voy a escribir mal) Tasslehof Burrfot, el kender. El landronzuelo ese q mangaba todo lo q veia

vale, ya

me sonaba cojon el nombre pero no lo recordaba ahora

con lo de q era el q mangaba todo ma kedao ya claro xDDDDDD

Es (lo voy a escribir mal) Tasslehof Burrfot, el kender. El landronzuelo ese q mangaba todo lo q veia

Simplemente recogia las cosas para evitar que los demas las perdieran ;)

• 8 meses más tarde...

arriba este topic :hello:

• Autor

eso arriba ahora que hay nueva gente. porque no empiezas tu Air-Motion?

bakanly viene de bakan q es guay en chile, es decir, soy el gauly del foro :hello: aparte este nombre se le puede encontrar jugando al dod, counter, age....

Pues la historia de mi nick tiene miga......

Esto empieza en un chat de Ya.Com (hace 3 o 4 años creo) donde habia un tio que se llamaba Smaug y era el rey del chat .. yo me dedique a imitarle poniendome DragonRojo como nick y diciendo lo mismo que el... La gente me obligo a cambiar de actitud y tal (logico por otra parte.. que imbecil era..) y me cogi como nombre STEINER ... (caballero del FF9..) Estuve con Steiner un buen tiempo hasta que decidi darle un toque mas oscuro.. mas malvado.. mas triste ... (es lo que me va..) y puse DarkSteiner .

Pero despues me encontre en que no se que web me era muy largo asi que para acortarlo puse Darker ... que a su vez significa "Mas Oscuro Que" lo que no me va del todo mal.. y asi hasta ahora .

Un Saludo , Darker

Jajajaja Muy buena la historia de tu nick Darker. Veo que eres aficionado a El Señor de los Anillos y a los Final Fantasy's... Vamos que eres uno de mis clones que dejado por el mundo al igual que Sephirot :xD:

Pues el mío simplemente es mi nombre en forma capicúa, es decir, MoisesioM... si lo lees al revés dará la misma fórmula MoisesioM. ¿A qué es ingenioso? ::biggreen:

Pos no me habia dao cuenta... q inteligencia xDxD

Por cierto, q rara es la persona (yo por ejeplo) a la que no le gusta el señor de los anillos y el final fantasy :biggreen

Pues comprate algunos libros de Tolkien y el Final Fantasy VII y vete saboreando las mieles de la gloria xD: Luego con el paso de los años querrás varias cosas:

- Comprarte el FF VIII, FF IX, FF X, FF XI y FFXII, aparte de mandar cartas a Square - Enix exigiendole más rapidez en hacer los juegos :xD:

- Comprarte El Silmarilion (La Biblia :biggreen ), El Hobbit, ,Egidio el granjero de Ham, Cuentos Inconclusos, El libro de los cuentos perdidos y EL SEÑOR DE LOS ANILLOS... Cuando llegues a leerte este ultimo harás lo siguiente:

a- Pedirle a Peter Jackson que haga El Señor de Los Anillos: Gollum contraataca :xD: Que vendría hacer la cuarta parte.

b- Pedir que resuciten a Tolkien para que termine el Silmarilion y continue con las demás sagas :xD: :xD:

jkajkjkakjkajka mu weno moi yo no m abia dado ni kuenta xD

ya q estamos kuento el mio:

ace 2 veranos o así mi primo y yo saliamos juntos y tla too el verano... y tenía unos tenis nike destos FLIGHT pos el nota kojia y en vez de decir "flait" decía ..."mira mis tenis "flein" y yo me partía el kulo... :xD: y luego fue la epoka de decirle a too el mundo eres un makina... q makina fuerte makina... y entonces en vez de makina lo decidims juntar y pusimos Makin-Flein. jejej una autentika xorrada xDDD pero lo pongo en toos laos :biggreenxD

PD: james yo tmb soy raro xDD no puedo ni ver el señor de los anillos ni el fynal! :x jkajka

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.