Jump to content

De donde vienen los nicks?

Featured Replies

pues davitcito creo q no hace falta mucha explicación (ni imaginación creo xD ), pues por mi nombre david, y cambie la "d" por "t" pues cuando quise crear mi hotmail ya habia un davidcito, asi q tuve q cambiarle por t y ahora uso ese nick para todo. SALUDOSSSSS :biggreenxDxDxD

Jeje es que yo me intente leer el señor de los anillos pero me canse muy prionto, no me van esos rollos fantasticos con nombres tan dificiles... xD

Pero si me gustó po ejmplo la historia interminable :xD:

Pues como veo que en este foro reina la sinceridad los cuento de donde viene mi nick.

Ese nick evoca el nombre de mi planeta: NIDDLAN, situado a escasas leguas de ALFA Centauri y ajeno a los ojos de vosotros terrícolas...

Un día, un agente infiltrado en vuestro planeta vino con informes de algo llamado fútbol y me llamó tanto la atención que me pasé años investigando de incógnito.

Me requirieron para volver, para no sé que misión de investigación de un planeta llamada Tatooine, pero no me dió la gana. Se está a gusto aquí.

Y desde entonces he vivido aquí. Y por ello, como hace mucho tiempo que no vuelvo a mi planeta, me puse de nick su nombre.... xD

Mu bueno niddlan.

Como la mayoria sabeis mi deporte es el baloncesto(el futbol es para los tontos :whistle: ). Y en el gran deporte de la pelota naranja version yankee pos cuando un jugador se pega un mate enfrente del defensor se suele decir InYourFace(vease jugada gasol vs garnett).

Pero este nombre lo empece a utilizar cuando en clases de Visual Basic jugabamos al MOH en red. En la clase habia un capullo k siempre k me mataba decia alguna estupidez y no se pq un dia empece a decirle In Your Face!!! cuando lo mataba. Asi k al final de tanto repetir la frasecita(k gran francotirador era xD ) los compañeros me empezaban a llamar en el juego de esa forma. No tuve mas remedio k adoptar ese nombre y olvidarme de mi anterior nick de guerra ARVYDAS(en honor al gran zar blanco).

P.D.: Deberiais de ver la cara del profesor de Visual Basic cuando me ponia a gritar In Your Face!! en medio de la clase xDxD

Yo te hice una especie de In Your Face en la Liga Online xD :whistle:

Yo te hice una especie de In Your Face en la Liga Online xD :whistle:

Cuando???

Con el mallorca nunca me ganaste. Es mas se recuerdan algunas palizas :whistle:

Con el betis no nos enfrentamos

Con el valencia todavia no nos hemos enfrentado.

Ande esta el In Your Face???

El In Your Face es ganar la liga en tu cara xD

Pero bueno ya veremos esos Valencia - Tenerife xD De momento ya me quité la maldición de las Baleares xD

JAJAJAJ xD: Vamos q ya noi es mas Inyourface

es IN!

Para los que vengan como yo de CMSpain, la historia de mi nombre ya la conocerán (de hecho yo inicie este mismo topic alli 8) )

Básicamente se debe a Jandro, jugador del Celta y ex del Albacete. Realmente mi "historia" con él es una casualidad total. Un día jugando al CM01/02 (en el CM03/04 ni os molesteis, q sale malillo) con mi Albacete, necesitaba un media punta baratito, y me hice con Jandro, q aparecía como transferible en el Valencia B. Y sencillamenete os resumire diciendo q no lo solte nunca más, pues llegó a ganar el Balon de Oro jugando en mi Alba. Fue entonces cuando me puse este nick, q empecé a usar para todo lo relaccionado con la informática. La gente me preguntaba de donde venía ese nombre, y les contaba esa misma historia. Hasta q un día, el Albacete, esta vez el de verdad, se trajo cedido al crack desde el Celta, en donde estaba chupando bankillo. "Y gracias a Jandro y Perera, el Alba a primera" :banani Claro, os podeis inmaginar a todos mis amigos cuando vieron a Jandro ser la clave del ascenso, un jugador que realemnete yo les había descubierto antes... realmente para mi es una mezcla entre un personaje de videojuego y u8n jugador de futbol

Para los que vengan como yo de CMSpain, la historia de mi nombre ya la conocerán (de hecho yo inicie este mismo topic alli 8) )

Básicamente se debe a Jandro, jugador del Celta y ex del Albacete. Realmente mi "historia" con él es una casualidad total. Un día jugando al CM01/02 (en el CM03/04 ni os molesteis, q sale malillo) con mi Albacete, necesitaba un media punta baratito, y me hice con Jandro, q aparecía como transferible en el Valencia B. Y sencillamenete os resumire diciendo q no lo solte nunca más, pues llegó a ganar el Balon de Oro jugando en mi Alba. Fue entonces cuando me puse este nick, q empecé a usar para todo lo relaccionado con la informática. La gente me preguntaba de donde venía ese nombre, y les contaba esa misma historia. Hasta q un día, el Albacete, esta vez el de verdad, se trajo cedido al crack desde el Celta, en donde estaba chupando bankillo. "Y gracias a Jandro y Perera, el Alba a primera" :banani Claro, os podeis inmaginar a todos mis amigos cuando vieron a Jandro ser la clave del ascenso, un jugador que realemnete yo les había descubierto antes... realmente para mi es una mezcla entre un personaje de videojuego y u8n jugador de futbol

y la 'h' al final??? xD

y la 'h' al final??? :banani

Mi toke propio xD , no suena, pero le da un toke distinto. Además supuse q Jandro ya estaría pillado en muchos sitios de internet

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.