Jump to content

De donde vienen los nicks?

Featured Replies

jjaajjaajaja

jjaajjaajaja,bienvenido. :(

pido disculpas, le meti atras y me confundip. perdon x repetir!

El mio viene de la literatura fantastica, de la serie de libros de la Dragonlance, hay una raza que son los kenders,

Y Tanis, Caramon, Raistlin, Kitiara......

Y Sturm Brightblade por supuesto! :(

Por cierto, ke wena Al!!!! Akuerdate de decirme tu nombre pa ke a partir de ahora, kuando me pillen los malos, se lo diga!! :)

A to esto.....no tenemos nosotros los seres humanos (aunke a algunos lo de humanos les viene mas ke grande :happy: ) una tarjeta pa hacer las lonchas ke sale tu foto y tu nombre pa ke no engañes a nadie kon tu nombre?? Si! El DNI!! Porcierto, ke signifika DNI?? :whistle:

La pregunta es: ¿kien iba mas ciego? el payo ke dijo el nombre de Al o los malos ke ni sikieran le pidieron el DNI???

Saludoooss!!

(Al no te moskees, pero es ke tu historia ha triunfao mucho :wooh: )

DNI, significa (x lo menos en la argentina, supongo q en otros lados es =) Documento de identidad nacional.

el cual es unico con un numerito y la foto y gueya digital de la persona.

pero no hay nada q un pas de 100$ pesos arregle al policia y te deje en paz y metan en tu lugar a un pobre pelotudo q no tienen nada q ver. :( .

ese si es mi pais!!! un ejemplo vivo de mi patria! la corrupcion al 200%!

DNI, significa (x lo menos en la argentina, supongo q en otros lados es =) Documento de identidad nacional.

el cual es unico con un numerito y la foto y gueya digital de la persona.

pero no hay nada q un pas de 100$ pesos arregle al policia y te deje en paz y metan en tu lugar a un pobre pelotudo q no tienen nada q ver. :( .

ese si es mi pais!!! un ejemplo vivo de mi patria! la corrupcion al 200%!

jajajajjajaja, aki dale un billete de 50 € a un poli y te mete la porra por el culo, jajajaja

por cierto loco, se ta ocurrio decirlo al reves??? Documneto Nacional de Identidad???

• 3 meses más tarde...

Reflotando para los nuevos, con pemiso del moderador q haya aki, creo q puede resultar interesante

Bien hecho Jandroh, a mi me parece bien.

Mi nick viene de las ligas de basket en las que estoy, GM es General Manager, y Juanjo es por mi nombre... :biggreen:biggreen:biggreen

CAA viene de mis iniciales

el mio viene del nombre del mejor 9 de la historia, Gabriel omar batista :biggreen

el mio viene del nombre del mejor 9 de la historia, Gabriel omar batista :biggreen

No conozco a ese tal Batista, no te referiras a Julio Baptista? :biggreen:biggreen

El mio es locura en griego, en CMSpain se armo un gran alboroto por que todos pensaban que era un nombre de mujer, porque en argentina tenian a una vedette que asi se llamaba, total que el nick lo tome del prologo del elogio de la locura, de Erasmo de Rotterdam, una carta a Tomas Moro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.