Jump to content

De donde vienen los nicks?

Featured Replies

El mio es una abreviatura digamos de mi nombre, un tanto curiosa. Me llamo José Carlos. De ahi vino "Joseka". No m molaba nada joseka, kedaba como d subnormal :unsure: . Le kitaron el "Jo" del principio y se kedé en "seka". Como asi simplemente parece q sea una mierda o algo malo (como mierda seca o algo asi...), decidieron ponerle el artículo "el" delante, k aunq queda un poco d gitanillo ese "el", mola mas...

Pues el mio quiza es mas estupido en origen que el portador....:hello:

Viene del jugador ruso de medio pelo "Shirko" que ha jugado en numerosas ocasiones en la seleccion rusa y bueno me gusto el apellido de este personaje y decidi agenciarmelo...algo asi como una recompensa a los miles de futbolistas no mediaticos minimamente conocidos....una estupidez como os decia...

PD: Anteriormente y cuando empece a conectarme en Internet hace 4 años aproximadamente me ponia de nick Zico pero lo fui dejando en desuso...

Moria es locura en griego (sin el sentido de enfermedad, sino de diferencia) y como en todos los lugares en los que me paro (escuela, trabajo, casa) dicen que estoy bien loco pues que mejor, no?

Ademas de que el personaje principal del elogio de la locura de un tal Erasmo de Rotterdam es la Moria (la locura) y ese libro me fascina

Moria es locura en griego (sin el sentido de enfermedad, sino de diferencia) y como en todos los lugares en los que me paro (escuela, trabajo, casa) dicen que estoy bien loco pues que mejor, no?

Ademas de que el personaje principal del elogio de la locura de un tal Erasmo de Rotterdam es la Moria (la locura) y ese libro me fascina

Y tenia q ver algo con el Señor de LOs anillos, no? Mira q me lo habre leido 5 ó 6 veces y ahora no caigo, pero me suena q si

las Minas de Moria, no??

de donde procedía el enano del hacha....

PD: No ando mu enterao de la obra de Tolkien...

Pos el mío es bien fácil si habéis jugado al megaman xD

Volt Kraken es un malo final del Megaman X5 creo, que es un calamar cyborg electrificado tope de raro, y como me encantan los calamares, me gustó el nombre, y ya hace pila de años que tengo este nick. La barrabaja era "el toque personal" xD

Salu2!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.