Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 minuto, Maestro dijo:

Por cierto, este patch no tiene el config o es mi idea? 

Lleva uno en cada carpeta. Después hay uno que queda fuera de las carpetas, que no viene en el patch porque es el mismo que viene originalmente en el juego. La verdad es que ese no se si sirve de algo. Yo no lo borré por si acaso.

No se si lo dije anteriormente pero gracias por el curro, la verdad que la estética del juego gana mucho con esto. Aunque si me pareció entender lo de arriba tuviste que quitar el vello facial no? Como buen aficionado de las barbas, perillas o patillas molonas las echo en falta, aunque tampoco sé si por defecto habían.

• Autor
El hace 5 minutos, kaned dijo:

No se si lo dije anteriormente pero gracias por el curro, la verdad que la estética del juego gana mucho con esto. Aunque si me pareció entender lo de arriba tuviste que quitar el vello facial no? Como buen aficionado de las barbas, perillas o patillas molonas las echo en falta, aunque tampoco sé si por defecto habían.

Gracias. Como comente en el primer post, este pack es una modificación de uno ya existente. Ese pack si traía peinados con barba, pero debido a que las dimensiones de las caras las han modificado este año, las barbas quedaban a una altura de la cara incorrecta y se veía bastante feo. Por eso decidí quitarles las barbas y de camino eliminar los calvos que aparecían en ese pack.

ya lo cambiado y me siguen saliendo calvo, tengo que empezar una partida nueva o es que estoy haciendo algo mal? Ya lo arreglad, perfecto y gracias

Editado por guibon

Fantástica edición @mabormu! Lo mejor de ella ha sido la eliminación de los calvos, no sólo porqué había demasiados, sino porqué si le cambiabas el color de pelo a un regen con el editor in-game, el jugador siempre quedaba calvo, y ahora no :moet:

Muchas gracias!

Editado por onedrama

• 2 meses más tarde...

@mabormu hay algunos estilos que me parecen una aberración xD, si borro la imagen de la carpeta basta o hay que tocar algun otro documento?

• Autor
El hace 2 minutos, Sergio13Petrus dijo:

@mabormu hay algunos estilos que me parecen una aberración xD, si borro la imagen de la carpeta basta o hay que tocar algun otro documento?

Tendrías que borrar tambien la linea que le corresponde en el fichero config.xml y el parrafo, que lleva las característocas del peinado, en el fichero hair.xml. No es dificil, dentro de esos archivos, vienen con el mismo nombre que en la foto.

• Autor
El hace 2 minutos, Sergio13Petrus dijo:

Tendrías que borrar tambien la linea que le corresponde en el fichero config.xml y el parrafo, que lleva las característocas del peinado, en el fichero hair.xml. No es dificil, dentro de esos archivos, vienen con el mismo nombre que en la foto.

Funciona con partida ya empezadas o es necesario empezar una nueva para ver los cambios??

Gracias por el aporte

• Autor
El hace 1 hora, sbarack dijo:

Funciona con partida ya empezadas o es necesario empezar una nueva para ver los cambios??

Gracias por el aporte

No es necesario comenzar una nueva partida. Sirve perfectamente para partidas ya empezadas.

Saludos.

• 2 años más tarde...

Puede ser que no ande el link?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.