Jump to content

Featured Replies

Publicado

PREFERENTE ESPAÑOLA CON DESCENSOS

Poner el documento en documentos/sport interactive/football manager 2017/editor data. Crear una nueva partida y elegir como nivel jugable el preferente. la de división que aparece como primera regional, solo es de apoyo para los descensos. Es recomendable activar la casilla de añadir jugadores a equipos jugables.

El segundo documento SSKCC, También debe ir colocado en la misma ruta. Este archivo corrige los errores en la carga de los kits de Tercera, esta basado en las versiones creadas por Hammer.

Este aporte es 100% de @ojl_10, junto con todo los equipos en Andalucía.

También agradecimiento por tantas horas a @Heinrich y a todos los que aportasteis para que esto sea posible. el próximo año, será mucho mejor.

Información del fichero

Subido por [[Template core/front/global/userLink is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]]

Fecha 12/12/16

Categoría Bases de datos - Updates

Ver fichero

• Jaime Luis cambió el título a Preferente española con descensos

Buenas, yo lo he probado con las bases de datos modificadas de Inglaterra, Gáles, Andorra y Gibraltar, que son con las que empiezo y me ha cargado sin problemas

Hola era para decirte lo de la preferente de Tenerife, el otro equipo que falta creo que es el si no me equivoco el A.U. Guimar junto al Esperanza.

¿Los playoff en la preferente de tenerife no estan habilitados ¿no? Supongo que se pondran cuando se pongan los 18 equipos en lugar de los 16 actuales ¿no?

Ya me dices.

¡Gracias!

• Autor
El hace 14 horas, ojl_10 dijo:

Buenas, yo lo he probado con las bases de datos modificadas de Inglaterra, Gáles, Andorra y Gibraltar, que son con las que empiezo y me ha cargado sin problemas

Perfecto, muchas gracias por contárnoslo, tiene q haber una liga en concreto que haga que no arranque la del otro compañero. Y muchas gracias por todo tu trabajo en Andalucía. Un saludo cracks

El hace 9 horas, mariofernandez1981zzz dijo:

Hola era para decirte lo de la preferente de Tenerife, el otro equipo que falta creo que es el si no me equivoco el A.U. Guimar junto al Esperanza.

¿Los playoff en la preferente de tenerife no estan habilitados ¿no? Supongo que se pondran cuando se pongan los 18 equipos en lugar de los 16 actuales ¿no?

Ya me dices.

¡Gracias!

Correcto, al final el que faltaba era el San Lázaro. Ya está corregido eso en el updste que estamos preparando. Junto con el playoff de Canarias y el de descenso de Extremadura.. lo añadiremos cuando encontremos más cambios significativos. Un saludo

El hace 3 horas, michelvon23 dijo:

Correcto, al final el que faltaba era el San Lázaro. Ya está corregido eso en el updste que estamos preparando. Junto con el playoff de Canarias y el de descenso de Extremadura.. lo añadiremos cuando encontremos más cambios significativos. Un saludo

Ah vale pero una cosa no es San Lázaro es San Lorenzo.

Editado por mariofernandez1981zzz

• Autor
El hace 5 horas, mariofernandez1981zzz dijo:

Ya me dices.

¡Gracias!

• Autor
El hace 1 hora, mariofernandez1981zzz dijo:

Ah vale pero una cosa no es San Lázaro es San Lorenzo.

Eso perdona, jejeje no tengo el editor delante.. lo que no estoy muy seguro es al final como se llama el otro equipo... Algo de T. Marta o algo así y en otra web me aparece algo de Zamorano

Hola, muchas gracias por todo el trabajo que hacéis. Se sabe si hay algún parche de logos y kits de preferente? ya seria la leche...

• Autor

Hombre, en cuanto estén todos los errores solucionados y tal... Nos podriamos poner con eso... Xk un parche de logos lo bueno que tiene es que no necesita iniciar una nueva partida

El otro equipo se llama T.M. Esperanza (Transportes Mary Esperanza) asi es como viene en varias paginas en las que he consultado como esta:

http://www.eldeportivo.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=593

Otros años anteriores si recuerdo que se llamaba Zamorano Esperanza.

De todas formas como el nombre del pueblo del equipo es Esperanza lo mas imporante es que aparezca Esperanza pero mas actualizado seria creo el primer nombre...

• Autor
El hace 1 minuto, mariofernandez1981zzz dijo:

El otro equipo se llama T.M. Esperanza (Transportes Mary Esperanza) asi es como viene en varias paginas en las que he consultado como esta:

http://www.eldeportivo.es/index.php?option=com_wrapper&Itemid=593

Otros años anteriores si recuerdo que se llamaba Zamorano Esperanza.

De todas formas como el nombre del pueblo del equipo es Esperanza lo mas imporante es que aparezca Esperanza pero mas actualizado seria creo el primer nombre...

Okey, pues apuntado queda! Muchas gracias por darte el trabajo de buscarlo. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.