Jump to content

Featured Replies

• Autor
El hace 1 hora, ojl_10 dijo:

Pues ahora acabo de terminar con los dos grupos de la división de honor andaluza y las preferentes de Ceuta y Melilla, tengo que revisar el resto de grupos de preferente a ver lo que falta, pero me imagino que serán bastantes, si quieres te paso el listado en cuanto revise esta tarde noche.

Pues estaría genial.. así lanzamos un único updste definitivo. Nos hemos equivocado en equipos o que?

El hace 3 horas, michelvon23 dijo:

Pues estaría genial.. así lanzamos un único updste definitivo. Nos hemos equivocado en equipos o que?

No ya te digo un par o tres equipos, a lo que me refería con que faltarán bastantes es a los escudos.

El hace 21 horas, ojl_10 dijo:

Buenas en cuanto a lo de los ecudos, yo uso el Metallic logos megapack que es el que más me gusta y acabo de meter los que faltaban de los grupos de tercera, si te interesa puner este pack yo podría preparate el ecudo que comentas, un saludo.

Sabes cómo hacer los efectos del Metallic pack a los escudos en Photoshop? O qué herramientas se usan? Yo lo he intentado pero no me quedan igual.

Editado por Jaime Luis

El hace 12 minutos, Jaime Luis dijo:

Sabes cómo hacer los efectos del Metallic pack a los escudos en Photoshop? O qué herramientas se usan? Yo lo he intentado pero no me quedan igual.

Yo usaba un tutorial que habia en una web, pero lo quitaron, aunque mirando alguno que hice pude sacar los parametros a modificar y si no quedan iguales, al menos muy similares, si quieres te doy los datos y pruebas con alguno.

El hace 12 minutos, ojl_10 dijo:

Yo usaba un tutorial que habia en una web, pero lo quitaron, aunque mirando alguno que hice pude sacar los parametros a modificar y si no quedan iguales, al menos muy similares, si quieres te doy los datos y pruebas con alguno.

Te mando un privado, para no desvirtuar el hilo. ;)

no funciona, me sale del juego cuando intento cargar

• 2 semanas más tarde...

@eeerooosss Los comentarios acerca de este parche, en este hilo por favor.

El botón Reportar tiene otra función.

Un saludo.

¡Muy buenas! Una pregunta, ¿con primera regional no se puede jugar?

Por el momento solo se puede jugar con una division por debajo de tercera, es decir preferente.

Buenas, Se sabe si ya están los ecudos de los equipos de regional?

Hola. A mí me va muy bien por ahora. Te felicito por todo el trabajo. Está super currado. Me has dado la oportunidad de jugar con el Úbeda 

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.