Jump to content

Featured Replies

• Autor

@Kaligula aquí esta el enlace del nuevo archivo, tardará un poco en que los administradores lo habiliten.

A todos los demás, les invito a que se pasen por allí y si tienen tiempo pues que la jueguen y que me digan opiniones y ver si podemos mejorarlo. un saludo

Editado por michelvon23
añadiendo link

El hace 43 minutos, michelvon23 dijo:

@Kaligula aquí esta el enlace del nuevo archivo, tardará un poco en que los administradores lo habiliten.

A todos los demás, les invito a que se pasen por allí y si tienen tiempo pues que la jueguen y que me digan opiniones y ver si podemos mejorarlo. un saludo

Genial. Lo pruebo y te digo si veo algún fallo...

La 1 Autonomica Galicia es justo la peor que hay, podría ayudaros si hiciese falta o algo...

• Autor
La 1 Autonomica Galicia es justo la peor que hay, podría ayudaros si hiciese falta o algo...

La autonómica de Galicia solo está de apoyo para la preferente norte y sur de Galicia. En el post está indicado que se ha trabajado solo hasta preferente. De echo aunque ese nivel es "jugable" recomendamos seleccionar como nivel más bajo el de preferente. Un saludo
Y gracias por ofrecerte a ayudar!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

El hace 2 horas, michelvon23 dijo:

La autonómica de Galicia solo está de apoyo para la preferente norte y sur de Galicia. En el post está indicado que se ha trabajado solo hasta preferente. De echo aunque ese nivel es "jugable" recomendamos seleccionar como nivel más bajo el de preferente. Un saludo
Y gracias por ofrecerte a ayudar!

Entiendo, y tenéis pensado poneros con ellas? En concentro la 1 Gallega es bastante interesante pues está la UD Ourense (reemplazando al desparecido CD Ourense) y es bastante interesante

• Autor

La verdad esque para mi todas son interesantes... Me encanta el fútbol regional por eso le echo horas a esto ajajjaaj. Luego tenemos problemas con el editor.. puesto que nos da un número máximo de subdivisiones de las cuales nos pasaríamos haciendo la primera regional de todas las CCAA. Sin mencionsr lo lento que puede ponerse la partida. Este año quería como comprobar a través de la experiencia de otros si resulta muy lento. Mi pc es lento de por si. Si nos ponemos con ella sería ya para la siguiente edición

Quizá lo cambiaron, el año pasado si que alguien sacó las Regionales y parecía que no había problema. Contad conmigo para todo el fútbol gallego si os ponéis el año que viene. Un saludo.

• Autor
Quizá lo cambiaron, el año pasado si que alguien sacó las Regionales y parecía que no había problema. Contad conmigo para todo el fútbol gallego si os ponéis el año que viene. Un saludo.

En cuanto se confirmen ascensos y descensos me pondré ya a preparar un Excel o acces para tener todo preparado para en cuanto salga. Editor el próximo año solo haya que rellenar y no estar buscando información.. la verdad esque si quieres empezar con ello... Nos harías un gran favor. Pero me imagino que debería abrir un hilo nuevo. Un saludo y vamos hablando

El hace 6 minutos, michelvon23 dijo:

En cuanto se confirmen ascensos y descensos me pondré ya a preparar un Excel o acces para tener todo preparado para en cuanto salga. Editor el próximo año solo haya que rellenar y no estar buscando información.. la verdad esque si quieres empezar con ello... Nos harías un gran favor. Pero me imagino que debería abrir un hilo nuevo. Un saludo y vamos hablando

Cuenta conmigo para Euskadi

El hace 24 minutos, michelvon23 dijo:

Si me explicáis como o si me pasáis algo me pongo. Quedan unas 3 o 4 jornadas aunque hay ascensos ya decicidos. Tengo ahora unos 15/20 días con mucho tiempo libre. El tema escudos creo que ya no os incumbe verdad?

• Autor

Bueno pues. Primero habria w crear un Excel en el q aparezca el nombre del club. Nombre corto. Ciudad ( en algun color si hay q crearla y entre paréntesis la provincia) color equipación. Estadio. Y para empezar con eso deberíamos tener. Si añadimos más columnas con más detalles mejor pero eso es lo mínimo que deberíamos tener. Mañana abro el hilo nuevo y lo vamos comentando y me decís cómo lo veis y si se os ocurrren más cosas. Un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.