Jump to content

Featured Replies

Hola chicos. He empezado una partida con las siguientes ligas: España (6niveles), Inglaterra (6), Alemania (3), Italia (3), Portugal (3), Francia (3), Holanda (2), Argentina (2), Brasil (2) y Mexico (2) sin problemas.

Si me surgiera cualquier problema durante la partida os avisaré. Un saludo

Hola a todos! Creo que el archivo que me daba error era el de la liga de Japón. El de Classen sí que funciona,era otro. He probado con las de Europa y ya puedo iniciar partida. Seguiré probando con otras pero creo que ya he dado con el problema. Gracias por ayudar!

• Autor

a vosotros por contarnoslo. seguid informando.

Confirmado. El archivo que puse de Japón era el problema. Tengo una partida con tropecientas ligas y sin problemas,de momento. Cualquier cosa de este archivo os lo comento. Gracias otra vez por todo el esfuerzo. Un saludo 

• Autor

A ti por darte el trabajo de encontrar la liga que nos provoca el error y si. Seguimos buscando más errores y mejoras

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En primer lugar, felicitarte por el currazo que te has pegado @michelvon23.

Me he descargado el archivo y por el momento funciona muy bien. Sólo comentar un par de cosas:

¿Hay alguna forma de añadir escudos? Me gustaría empezar con la U.E Sant Ildefons y querría intentar poner escudo.

La segunda catalana está compuesta por 6 grupos (en el archivo veo 4), de ahí que falten equipos. Igualmente, es un currazo y si se puede ayudar en algo, estaré encantado de ayudar.

Saludos

El En 21/12/2016 at 19:55, D.G.C. dijo:

Me he descargado el archivo y por el momento funciona muy bien. Sólo comentar un par de cosas:

¿Hay alguna forma de añadir escudos? Me gustaría empezar con la U.E Sant Ildefons y querría intentar poner escudo.

La segunda catalana está compuesta por 6 grupos (en el archivo veo 4), de ahí que falten equipos. Igualmente, es un currazo y si se puede ayudar en algo, estaré encantado de ayudar.

Saludos

Buenas en cuanto a lo de los ecudos, yo uso el Metallic logos megapack que es el que más me gusta y acabo de meter los que faltaban de los grupos de tercera, si te interesa puner este pack yo podría preparate el ecudo que comentas, un saludo.

• Autor
El hace 1 hora, ojl_10 dijo:

Buenas en cuanto a lo de los ecudos, yo uso el Metallic logos megapack que es el que más me gusta y acabo de meter los que faltaban de los grupos de tercera, si te interesa puner este pack yo podría preparate el ecudo que comentas, un saludo.

eres un maquina .. que escudos te faltan de los equipos que tenemos en la base de datos? te puedo echar un cable con eso y lo dejamos genial

• Autor
El En 21/12/2016 at 19:55, D.G.C. dijo:

Saludos

lo de la segunda catalana socio es que ese nivel no esta jugable... solo esta jugable la preferente... es decir hasta la primera catalana. la segunda catalana solo da apoyo a los descensos de la preferente

El hace 10 horas, ojl_10 dijo:

Perfecto, en mi caso me interesan los de primera catalana. Lo dicho, si se puede ayudar en algo, estaré encantado de hacerlo.

El hace 8 horas, michelvon23 dijo:

lo de la segunda catalana socio es que ese nivel no esta jugable... solo esta jugable la preferente... es decir hasta la primera catalana. la segunda catalana solo da apoyo a los descensos de la preferente

No lo había probado la verdad jeje. Felicidades por el trabajo, es una currada.

El hace 12 horas, michelvon23 dijo:

eres un maquina .. que escudos te faltan de los equipos que tenemos en la base de datos? te puedo echar un cable con eso y lo dejamos genial

Pues ahora acabo de terminar con los dos grupos de la división de honor andaluza y las preferentes de Ceuta y Melilla, tengo que revisar el resto de grupos de preferente a ver lo que falta, pero me imagino que serán bastantes, si quieres te paso el listado en cuanto revise esta tarde noche.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.