Jump to content

Featured Replies

El hace 13 horas, Nacherreape dijo:

@michelvon23 muchas gracias compañero, lo intentaré. Otra pregunta, una vez al configurar la partida cual de los dos archivos se selecciona?

El hace 13 horas, michelvon23 dijo:

Dejo la carpeta donde se guardan las bases de datos vacía. Descargó denuevo todo y solo en esa carpeta puso los dos archivos y recordad siempre que no es compatible con otras. Solo hay q seleccionar la de preferente

Seleccionaste solo la base de datos de preferente? Un saludo

A mi me ocurría teniendo solo seleccionada la base de datos de preferente, simplemente borre (puedes guardarlas en otro sitio) todas las bases de datos del editor dejándolo como si nunca hubiera descargado ninguna y me volví a descargar las bases de preferente. Recuerda seleccionar solo la base de Preferente español (no la que empieza con FINAL_Pref) y listo, en caso de que no te deje seleccionar la liga española como me pasaba a mi, solo vuelve a intentarlo a mi me ha funcionado el 100% de las veces

@michelvon23 @Albertous11

Muchas gracias por la ayuda compañeros, ya me ha funcionado! 

Ahora me surge otra duda, puedo volver a meter las bases de datos que me descargué junto con estos dos archivos o se me crasheará si lo hago?

El hace 20 horas, Nacherreape dijo:

@michelvon23 @Albertous11

Muchas gracias por la ayuda compañeros, ya me ha funcionado! 

Ahora me surge otra duda, puedo volver a meter las bases de datos que me descargué junto con estos dos archivos o se me crasheará si lo hago?

Ya puedes volver a descargarte todas las bases que desees 

• 1 mes más tarde...

Usando esta base de datos me sale este problema:

Lo pongo por aquí por si a alguno de los que la usais os ha pasado y tenéis alguna solución...

• 1 mes más tarde...

hola buenas quiero que me ayudéis y pueda solucionar el problema en intentando poner equipos que no estaban el c.d. sitio de Aranjuez y Villaconejos en preferente y lo estoy haciendo por el editor del mañanger 2017 del steam y espero haber como me podeis ayudar solucionar este problema y que el archivo me de problemas gracias 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.