Jump to content

Featured Replies

Enorme el trabajo ya con el pack de tercera era un gran trabajo pero ahora con la preferente es increible vuestro trabajo

Editado por andaluz

Lo único que me llama la atención (no es una crítica) es que el logo de la segunda regional sea el escudo de Portugal  ???

• Autor
El En 25/1/2017 at 10:26, Trilobite1980 dijo:

Lo único que me llama la atención (no es una crítica) es que el logo de la segunda regional sea el escudo de Portugal  ???

M imagino q se han solapado ligas. Dentro de unos días lanzaremos una actualización.. Vere si podemos arreglarlo. Esta edición hemos udado una base rreciclada. El próximo año será mejor 

De todas formas... la segunda regional no debería estar activa.. En principio solo esta hasta primera regional y esta ahi para dar apoyo a la preferente

Editado por michelvon23
aclaración

¿Qué tal funcionan los ascensos y descensos de este parche? ¿Son realistas en cuanto a la situación geográfica? ¿Hay desequilibrios en los grupos de tercera o inferiores con el paso de las temporadas?

El En 26/1/2017 at 11:31, michelvon23 dijo:

M imagino q se han solapado ligas. Dentro de unos días lanzaremos una actualización.. Vere si podemos arreglarlo. Esta edición hemos udado una base rreciclada. El próximo año será mejor 

De todas formas... la segunda regional no debería estar activa.. En principio solo esta hasta primera regional y esta ahi para dar apoyo a la preferente

Ya comenté que me parece un trabajo impresionante y solo me llamaba la atención. Yo la activo pq ahí está el Úbeda y me hacía ilusión jugar con ellos. Veremos a ver, pq por ahora voy 2º y si no soy primero no subo :mrye:.

Gracias otra vez!!

• Autor
El hace 20 horas, Trilobite1980 dijo:

Ya comenté que me parece un trabajo impresionante y solo me llamaba la atención. Yo la activo pq ahí está el Úbeda y me hacía ilusión jugar con ellos. Veremos a ver, pq por ahora voy 2º y si no soy primero no subo :mrye:.

Gracias otra vez!!

Pues mucho ánimo a ver si le subes jejeje. un Saludo y cualquier cosita rara que veas. lo que sea. háznoslo saber. que ahora pararemos a disfrutar del juego, que me consta que al igual que yo, mínimo otro compañero aún no ha catado el juego jajajaja. y luego ya empezaremos a crear una base de datos nueva para la proxima edición y no llegar tan tarde ni con una base de datos tan pesada.

El En 28/1/2017 at 0:45, desseim dijo:

¿Qué tal funcionan los ascensos y descensos de este parche? ¿Son realistas en cuanto a la situación geográfica? ¿Hay desequilibrios en los grupos de tercera o inferiores con el paso de las temporadas?

En Catalunya hay 2 grupos y en mi partida, la segunda temporada en un grupo hay 21 equipos y en el otro 15. Creo que es algo casi imposible de controlar. Aún así, el parche está muy bien, te lo recomiendo.

• Autor
En Catalunya hay 2 grupos y en mi partida, la segunda temporada en un grupo hay 21 equipos y en el otro 15. Creo que es algo casi imposible de controlar. Aún así, el parche está muy bien, te lo recomiendo.

Si, el problema real esquema hay demasiado equipos de la provincia de Barcelona. Muchos d ellos deberían jugar en el grupo de Lleida y Tarragona. Se como conseguirlo, pero es que tengo que mirar muchos equipos. Para el próximo año estará más logrado. Los grupos se adaptan a los equipos provinciales por así decirlo. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Autor

Si, el problema real esquema hay demasiado equipos de la provincia de Barcelona. Muchos d ellos deberían jugar en el grupo de Lleida y Tarragona. Se como conseguirlo, pero es que tengo que mirar muchos equipos. Para el próximo año estará más logrado. Los grupos se adaptan a los equipos provinciales por así decirlo. Un saludo.
Seguramente ese año hay bajado equipos de Barcelona de tercera y habrán subido a prfrente equipos de Barcelona o girona

El hace 15 horas, michelvon23 dijo:

Si, el problema real esquema hay demasiado equipos de la provincia de Barcelona. Muchos d ellos deberían jugar en el grupo de Lleida y Tarragona. Se como conseguirlo, pero es que tengo que mirar muchos equipos. Para el próximo año estará más logrado. Los grupos se adaptan a los equipos provinciales por así decirlo. Un saludo

No tenía claro que se pudiera hacer, gran noticia. Ahora a disfrutar del juego que ya te toca. El fm18 ya será otra historia.

Enhorabuena por el currazo.

• Autor
No tenía claro que se pudiera hacer, gran noticia. Ahora a disfrutar del juego que ya te toca. El fm18 ya será otra historia.
Enhorabuena por el currazo.

Yo tampoco. Jajajaja. Lo descubrí probando con el nivel 3 de juveniles del parche que subiremos estos días

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.