Jump to content

Featured Replies

• Autor

Subida nueva versión! Gracias a todos, un saludo

• Jaime Luis cambió el título a Preferente española con descensos
El hace 14 horas, michelvon23 dijo:

Subida nueva versión! Gracias a todos, un saludo

Muchas gracias por el aporte. Acabo de ponerme a probarlo y el primer fallo que veo es que la liga de juvenil la juega el equipo "senior"... de todos los equipos

• Autor
Muchas gracias por el aporte. Acabo de ponerme a probarlo y el primer fallo que veo es que la liga de juvenil la juega el equipo "senior"... de todos los equipos

Enserio??? Esta tarde lo miro. No debería ser así. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

• Autor
El hace 9 horas, michelvon23 dijo:

Enserio??? Esta tarde lo miro. No debería ser así. Un saludo

compi, acabo de crear una partida y a mi me salen solo equipos juveniles. solo estas cargando esta base de datos en la partida no?

El hace 1 hora, michelvon23 dijo:

compi, acabo de crear una partida y a mi me salen solo equipos juveniles. solo estas cargando esta base de datos en la partida no?

Lo volveré a mirar...creo que de España si es la única que tengo:unsure:

• Autor
El hace 10 minutos, ayoze1987 dijo:

Lo volveré a mirar...creo que de España si es la única que tengo:unsure:

ok, ahora me cuentas

• Jaime Luis cambió el título a Preferente española con descensos
El En 7/2/2017 at 22:26, michelvon23 dijo:

ok, ahora me cuentas

Vale, quité todas las ligas que tenía y se me fue ese problema. 

• Autor
Vale, quité todas las ligas que tenía y se me fue ese problema. 

Ok, entonces damos por hecho de no es compatible con otras ligas creadas, me imagino que será por equipos que tengan la misma ID. A ver si luego pruebo a cargar una partida con más ligas pero las que vienen por defecto en el juego. Un saludo

Hola Muy buenas a todos lo he descargado pero a la hora de escoger las ligas se me cierra el juego :( cual sera el problema.

tengo muchas ganas de jugarlo

• Autor
Hola Muy buenas a todos lo he descargado pero a la hora de escoger las ligas se me cierra el juego [emoji20] cual sera el problema.
tengo muchas ganas de jugarlo

Mmmm... Cuando eliges que base de datos jugar, solo tienes seleccionada la nuestra? Un saludo

@michelvon23 Se cierra el juego con el archivo ESP_PREF_&_JUV, con el otro archivo no se cierra. Ya de paso que te comento esto los ascensos y descensos son reales? ¿Los equipos de una Comunidad Autonómica con el paso de las temporadas se van a jugar a otras Comunidades Autonómicas o funciona bien todo esto?Seguro que ya lo has comentado en el pasado pero viendo que se han modificado cosas por si acaso xD

Editado por nenogaliza

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.