Jump to content

Premios FMSite 2016 - Zona de Historias

Posts Recomendados

• Mapashito destacado y fijado este topic
Publicado

Mejor historiador en interacción con los seguidores: karma23 - Me quedo con karma porque desde hace tiempo es uno de los usuarios con mas feedback de esta zona del foro, interactua con todo el mundo, en muchas historias, en el rincon, y en su propia aventura, claro. Intercambiar palabras con el es fantastico y siempre ha estado ahi para dar su opinion a cualquiera que la necesitara. A pesar de ser esta una terna en la que se tiene en cuenta la interaccion con los seguidores, creo yo que tambien se deberia tener en cuenta la interaccion en el rincon y en el resto de historias... no creo que nadie interactuara mas que karma en todas ellas.

Mejor historiador en organización de la historia: Mapashito - Siempre todo esta en su sitio y en Furia de Titanes lo mismo. Los post y la historia en si estan construidos de una forma en la que todo es facil de encontrar y ver. Me encanta como combina los graficos con el texto, tipos y tamaños de fuente y el resultado que obtiene en cada post. Una pena que no pudiera extender su ultima aventura por mas tiempo.

Mejores gráficos de historia:  Xisco - Me encanta como se ve su aventura con el Depor y la constancia que ha tenido en el tiempo, a pesar de un ritmo que a todos nos gustaria fuese mas intenso. Creo que alli se diferenia de otras muy buenas a nivel grafico, la de xisco es excelente y ademas posee el plus del tiempo. Todo se ve bien, cronicas, previas, articulos historicos, todo...

Mejores textos en la historia: karma23 - A nivel de texto es dificil discutirlo este año, no se necesita mas que ver algunos de los post de karma en su aventura turca, cuando llega la hora del analisis es capaz de armarse unos informes que yo pocas veces vi en alguna otra historia. Un trabajo brutal, de datos y analisis. Ademas las cronicas, las previas y el resto de post van en la misma direccion. Un mounstro a la hora del lapiz y el papel.

Mejor historia de selecciones:  dar_stor - Concuerdo con Mapashito en que a nivel organizativo las ultimas de dar_stor estan a un nivel muy buena y esta respeta eso. Es una aventura muy curiosa, por el escenario y el reto, y que ademas ha tenido un ritmo excelente de actualizacion. Posee muchas virtudes en todos los apartados y una de las mejores cosas que tiene es que era de facil lectura y seguimiento, algo a lo que se le tiene que dar mucho valor. Sencilla y sin perder atractivo grafico. 

Historiador revelación: karma23 - A pesar de que su historia arranco en 2015 creo que en 2016 es cuando karma ha demostrado ser uno de los grandes nuevos valores del subforo de historias. Muchos otros se han puesto al hombro distintas cuestiones, a nivel de interaccion en la zona, y creo que en 2016 karma fue de los mas activos... y siendo un historiador de la nueva camada, que se encuentra ahora mismo en su primera aventura.

Mejor historia:

3 ptos. :  La medialuna que acecha Europa de karma23. Y encima esta al mando de la gran historia de este 2016. Carton lleno.
2 ptos. :  The Rover de mrgneco. Por su ritmo, por su sabor al pasado y por un humor fantastico, que pocas aventuras poseen.
1 pto.   :  World Cup 2026 de dar_stor. La mejor de selecciones, un reto atrapante, facil de seguir y no por ello limitada en algun aspecto tecnico.

Mejor historiador:  karma23 - Revelacion e historiador del año. Asi de grandioso y sorprendente ha sido para mi su 2016. 

• Like 4
Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...