Popular Mapashito Publicado Diciembre 19, 2016 Popular Publicado Diciembre 19, 2016 (editado) Bienvenidos a la votación anual de la zona de historias! Arrancamos juntos, como cada año, un ejercicio que nos permitirá recordar esas magníficas historias que dejaron huella en nuestra memoria al mismo tiempo que nos ayudará a reconocer a sus autores por su gran trabajo con las mismas. Para organizar dichas votaciones, adjuntamos una serie de reglas a cumplir escrupulosamente y las categorías en las cuales podrán hacerlo. Desde ya muchas gracias a tod@s por la participación! Anímense y dejen su voto!! Reglas para las Votaciones: Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses completos en 2016, no importa cuando se inició pudiendo haber sido esto, incluso, un año anterior. Es decir, que si comenzó el 20 de Marzo deberá haberse actualizado hasta el 20 de Mayo. Dichas historias deberán tener un mínimo de 10 páginas desarrolladas en 2016. Se sugiere justificar siempre en la medida de lo posible los votos. Puedes votar en las categorías que gustes, sin necesidad de completar todas y cada una de ellas. Los votos deberán postearse aqui y NO ser editados en ningún caso (solo se aceptarán votos editados que hayan sido editados, como máximo, cinco minutos después de su posteo -por fallo de escritura-) La votación permanecerá abierta hasta el 02 de Enero de 2017, inclusive. **Como excepción a la regla, se han incluido varias historias en este listado ya sea por haberse dado por finalizadas correctamente, por seguir en activo actualmente con fechas y/o páginas muy cercanas al número exigido o por considerar desde moderación que deberían estar incluidas en pos de un mayor competitividad en alguna de las categorías propuestas. Historias Candidatas Preseleccionadas: Para facilitarles la tarea de las votaciones, se ha efectuado un filtro de las historias (ordenadas alfabéticamente) preseleccionadas. Se adjunta el listado en este spoiler para facilitar vuestra memoria y opciones de voto: Spoiler Afouteza e Corazon (nenogaliza) Benvinguts al Principat D'Andorra (lucho.) Celta, el verdadero grande de Galicia (Clement Halet) ¿Cómo se debe bailar el tango? (triver) Coraje y corazón (CholoSimeone) El coleccionista de Naciones (mrgneco) SELECCIONES El sueño de todos (Kaarp3d) Estwald is back (Estwald) Foggia: Una historia de esfuerzo y pasión (clausnarr) Furia de Titanes (Mapashito) Hitler, contigo empezó todo (Se7enTop) Il lutto della signora (ihloo) La era de Jorge Sampaoli (losdeabajo) La historia se escribe latido a latido (Atm-Manager) La media luna que acecha Europa (karma23) La oportunidad de empezar de cero (Xisco) La Roja de Bam Bam (Maestro) SELECCIONES Levante UD - La oportunidad de volver a sorprender (Max567) Made in England (Santi10) My dream starts here, by Jari Noordegraaf (Maestro) Nous sommes l'Olympique Lyonnais (viktor07) Por la patria, Dios y la Universidad (jthomuc10) Real Madrid, Sangre Blanca (jayckjames) ¡Renovación! (lucho.) SELECCIONES Selección de Colombia (Alejo98verde) SELECCIONES The Legacy (Maestro) The Rover (mrgneco) Udinese, sueños de grandeza III (cabjason) World Cup Canada 2026 (dar_stor) SELECCIONES Categorías Premios Historias Mejor historiador en interacción con los seguidores: Mejor historiador en organización de la historia: Mejores gráficos de historia: Mejores textos en la historia: Mejor historia de selecciones: Historiador revelación: Mejor historia: 3 ptos. : 2 ptos. : 1 pto. : Mejor historiador: **Nota: El Premio a Mejor Trama queda desierts para esta edición al no encontrarse candidatas aptas mientras que la categoría de Mejor Historia de Selecciones reanudará su palmarés este año. Formato de las Votaciones: Un voto para cada historia en cada apartado excepto en el de Mejor Historia, donde se votará con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto, según la preferencia de cada uno. Ante cualquier duda las preguntas deben efectuarse en El Rincón del historiador. Anímate a dejar tu voto!!! Editado Diciembre 19, 2016 por Mapashito 6
Popular mrgneco Publicado Diciembre 22, 2016 Popular Publicado Diciembre 22, 2016 Veo que la gente está tímida, habrá que estrenar ésto: Mejor historiador en interacción con los seguidores: me quedo con @lucho. en su Benvinguts al Principat D´Andorra; sin duda la acogida fue brutal y su montaje de la historia con esa interacción en cuanto al draft y hacer partícipe al personal en la partida ha sido un éxito. Mejor historiador en organización de la historia: Hay varios que podrían estar aquí aunque por la longevidad de la historia y como la ha llevado apunto a @karma23 con su "paseo" turco. Confieso que a veces escribe posts demasiado largos para mi gusto con análisis y números que están bien pero no siempre presto atención (bueno, no todo van a ser loas a todo el mundo) Mejores gráficos de historia: ¿sólo se puede dar a uno? dudo entre varios porque los hay muy buenos que se lo curran de la hostia: Xisco, Atm-Manager, Mapashito, dar_stor... (me dejo a otros seguro, que nadie se me moleste ) aunque me quedaré con @nenogaliza en Afouteza e Corazón. Espero que siga mucho por la zona. Mejores textos en la historia: Personalmente me gusta un estilo directo y a veces sin grandes bloques de texto, que vaya al grano; que le voy a hacer, mis neuronas se han acomodado y prefieren algo más "simple" y en ese sentido me gusta Made in England de @Santi10 Mejor historia de selecciones: World Cup Canada 2026 de @dar_stor Historiador revelación: @Atm-Manager y La historia se escribe latido a latido. Ha empezado con fuerza, constancia, buen hacer y pulidos gráficos. Mejor historia: 3 ptos. : Made in England, de @Santi10; el músico del fútbol merece ya pisar la Premier League 2 ptos. : La media luna que acecha Europa, de @karma23. Los hipsters turcos merecen su hueco aquí. 1 pto. : ¿Cómo se debe bailar el tango?, de @triver. nadie va a descubrirle ahora con su historia a dos bandas desde las catacumbas del fútbol argentino. Mejor historiador: quizás sea injusto nominar sólo a uno porque hay gente que le pone mucho empeño y dentro de sus gustos, ganas o posibilidades (por tiempo, gráficos o lo que sea) ya merecen una mención pero nuevamente diré a @Santi10. Más de dos años de historia y así de bien llevada no es moco de pavo. Como comentarios finales decir que ha sido mi primer año en historias y contento con la experiencia, no he podido seguir todas las que me hubiera gustado a veces por tiempo y otras por un poco de dejadez. Sobre mis nominaciones se ve que he tirado mayormente por historias largas, consolidadas o que tienen aspecto que será así; me gusta jugar partidas de varios años y además contarlo en una historia con la labor que ello conlleva es todo un trabajazo, por eso el porqué de mis elecciones. Siento dejarme algunas fuera del tintero como la del OL de @viktor07, la de Foggia de @clausnarr o la del Valencia de @losdeabajo pero no cabían todas (si me olvidé de alguna nada de tomármelo en cuenta) Al ser relativamente nuevo no puedo decir como era antes la sección pero noto que actualmente hay actividad, salen historias nuevas con frecuencia pero es una lástima que muchas (por fallos técnicos, desmotivación, falta de ganas, de tiempo o por lo que sea) se quedan por el camino o apenas en el génesis. Más que una crítica es un parecer, ojo; cada uno es un mundo, pueden pasar mil cosas que te corten la aventura. Y nada, a ver si la gente se anima a dejar unas palabras por aquí, nadie va a morder a nadie Por lo demás a pasarlo bien estos días y a continuar el año que viene. He dicho. Para acabar agradecer el trabajo de los moderadores (sí, barro para casa descaradamente ) y de todos aquellos que colaboran de algún modo o que visitan la zona con frecuencia para comentar u opinar. Saludos. 9
Popular karma23 Publicado Diciembre 22, 2016 Popular Publicado Diciembre 22, 2016 Mi ordenador está en el "hospital" y la tristeza de no poder encender el FM me impide participar asiduamente en el subforo estos días, pero allá vamos con los premios Categorías Premios Historias Mejor historiador en interacción con los seguidores: @Santi10 "Made in England" Me gusta mucho comentar en las historias y compartir impresiones con el historiador, por lo que valoro mucho la atención y el cuidado que los autores ponen en sus respuestas. En este caso, Santi siempre escribe prolijamente, añade detalles y lo hace todo con sumo cariño, motivo por el que lo menciono aquí. Mejor historiador en organización de la historia: @losdeabajo "La era de Jorge Sampaoli" Historia larga y con mucha variedad de contenidos y de narraciones. Se le nota la experiencia aquí ya que tanto da paso al lector como realiza especiales de los partidos más importantes o de los hechos más señalados. En este caso, resaltar esos "minuto a minuto" que incluso me permití plagiar en mi historia. La verdad es que son muy emocionantes Mejores gráficos de historia: @Mapashito "Furia de Titanes" No ha sido el mejor año del compañero en la sección en lo que a actividad personal se refiere, pero me gustaría dejarle una mención en este apartado. Recuerdo varios gráficos brillantes en la lectura de esta aventura griega que, a un negado del photoshop como a mí, realmente me impactaron. Prácticamente son pequeñas obras de arte Mejores textos en la historia: @Xisco "La oportunidad de empezar de cero" Mucho detallismo hay en esta historia y para mí los textos son de lo mejorcito del año. Profundos, concretos, a veces hasta con toques de poesía... Leer cada crónica (o previa), aunque sea en un aburrido e intrascendente 0-0 sin disparos a puerta, es todo un placer y un auténtico lujo. Mejor historia de selecciones: @mrgneco "El coleccionista de naciones" Por lo general no me atraen demasiado las historias de selecciones o torneos (tampoco me gusta en exceso jugarlas en el FM ), pero sin duda esta ha sido una de las mejores ideas del año y espero que pronto podamos coleccionar más y mejores momentos como el los del reciente mundial. Historiador revelación: @Clement Halet "Celta, el verdadero grande de Galicia" Por ilusión y fuerza de irrupción, para mí la más grata noticia del subforo este año. Una muestra más de que sólo con ganas uno puede armar una historia más que interesante en un plis plas. A ver si pronto lo vemos de vuelta Mejor historia: 3 ptos. : @Xisco "La oportunidad de empezar de cero" Puede que no sea la historia más extensa ni la más activa, pero por calidad para mí se lleva los 3 puntos. Gráficos, textos, respuestas a los lectores, todo se lleva a cabo con máxima atención y eso se nota en el resultado final. Únicamente me cabe felicitar al autor y desearle muchos éxitos 2 ptos. : @mrgneco "The Rover" Historia de un "novato" pero relatada con muchas ganas, amplia actividad, toques de humor, detallismo... Y con mención también por el doble mérito de la dupla de historias que lleva a cabo. De nuevo amplias felicitaciones. 1 pto.: @losdeabajo "La era de Jorge Sampaoli" Otra de las grandes historias del año que aúna muchos alicientes. Textos, gráficos, constancia, trayectoria interesante del club... Veremos si en esta segunda temporada seremos capaces de reeditar los éxitos de la primera y quizás obtener alguno más como... ¿Esa Champions? Mejor historiador: Me resulta algo confusa esta categoría, pero aprovecharé para mencionar aquí también a @Santi10. No le di puntos a su historia porque creo recordar que el año pasado ya obtuvo la distinción de "mejor del año", pero obviamente su trabajo sigue mereciendo todos los elogios. Ojalá siga así por mucho tiempo. Por el resto, felicitar a todos por el año de historias, por supuesto también a todos los que no he podido nombrar pero que se merecen sobradamente menciones y votos (ojalá otros compañeros puedan dárselas: ¡animaos a votar!). Creo que la salud de la sección es buena y hay muchas aventuras interesantes, pero al igual que @mrgneco para mí el punto débil son todas esas historias que se quedan en el tintero por un punto u otro. A todo aquel "novato" o "indeciso" que lea estas palabras, me gustaría decirle que para hacer una historia únicamente se requieren ganas de divertirse. No hace falta tener ideas mágicas o geniales, realizar textos sublimes y kilométricos o gráficos de sutilezas inimaginables. Sólo ganas de compartir y de pasarlo bien con el FM. Si uno cumple con estos requisitos básicos, será recibido con los brazos bien abiertos y tiene todas las probabilidades del mundo de sentirse más que a gusto aquí. ¡Saludos! 10
Popular Mapashito Publicado Diciembre 28, 2016 Autor Popular Publicado Diciembre 28, 2016 (editado) Ha estado complicado el decidir quién entra en cada categoría ya que en todas me salían varios nombres e incluso me ha sido complicado elegir el orden de puntuación para la Mejor Historia, señal de que hay bastante buen nivel, historias muy interesantes y muy buenos autores. Enhorabuena a todos por el gran trabajo, me quedaron nombres en el tintero pero no se puede votar a todos los que uno quiere. Mejor historiador en interacción con los seguidores: @Xisco - No sólo es una historia con un equipo que da mucho juego, visualmente de muy buen gusto o con crónicas y artículos tácticos o de documentación muy bien ideados si no que además a nivel interacción Xisco es uno de los mejores, siempre atento respondiendo a cada detalle por el que se le pregunta, con apuntes curiosos y ofreciendo además explicaciones tácticas bastante detalladas y acertadas. Mejor historiador en organización de la historia: @losdeabajo - Otra que podría tener muchos aspirantes. En el global creo que es la mejor para mi gusto en este apartado, sus experiencias pasadas le han llevado a conocerse muy bien así mismo y al foro en general y sabe muy bien como estructurar y organizar una historia para captar la atención, y siempre en su justa medida a mi parecer. Mejores gráficos de historia: La historia se escribe latido a latido - @Atm-Manager - También es una categoría en la que podría valorar positivamente a muchos compañeros pero por lo sorprendente de su aparición me quedo con esta aventura atlética que no sólo a nivel gráfico me está sorprendiendo mucho si no también a nivel narrativo. Estéticamente una historia muy bonita, todos los gráficos encajan muy bien unos con otros y con el tipo de historia que está llevando a cabo, enhorabuena y a seguir así Mejores textos en la historia: La media luna que acecha Europa - @karma23 - Aquí no sorprendo mucho, si no me equivoco ya ganó en esta categoría el año pasado y a mi parecer creo que sigue siendo merecedor de ese galardón aunque es cierto que hay muchas otras buenas historias que a nivel narrativo son geniales. Alguna vez se me hizo algún post demasiado extenso pero ya tengo aprendido que cuando me toca darme una vuelta por esta historia debo tener unos minutos libres para saborear bien cada párrafo y empaparme de las hazañas de este Altay. Totalmente recomendables sus crónicas, aprendí ya a no destapar el resultado y visualizar en mi mente el partido conforme leo, desde la previa hasta el postpartido. Mejor historia de selecciones: World Cup 2026 - @dar_stor - No la seguí activamente, sí que he tenido rachas en las que entraba a ver que era lo último que había pasado, como iban las grandes selecciones, revelaciones y demás pero no era un seguidor activo de esta aventura. A nivel organizativo es otra de las grandes del año, muy en la línea de su autor que es otro que ya se hizo un modelo de desarrollo de historia bastante claro y acertado y me parece también que es un ejemplo para todos a nivel de ritmo de historia. Trabajo, constancia, ritmo y una forma novedosa de contarnos un Mundial en el futuro que merece un gran reconocimiento, además es de las pocas que podemos decir que ha finalizado bien. Historiador revelación: @mrgneco - Año de muy interesantes apariciones en la zona, historias muy buenas rookies hubo pero si hablamos de Autor Revelación no me puedo quedar con otro que con Mrgneco, además con la dificultad añadida de estar sabiendo compaginar dos aventuras aunque sea "The Rover" la que ha todos nos viene a la mente pero "El coleccionista de Naciones" también avanza a paso más lento por un sendero despejado y recto. Una historia con un punto distinto al resto en la zona, con un enfoque divertido que entretiene mucho y llama la atención. Mejor historia: 3 ptos. : Made in England - @Santi10 - Para mí merecido, creo que en todas las categorías si tengo que dar más opciones en la lista siempre va a aparecer este "Made in England" de Santi por lo que a mi parecer es la historia que mejor engloba todos los puntos que considero claves en esta elección y por eso los tres puntos para él y su Luton. 2 ptos. : La media luna que acecha Europa - @karma23 - A nivel narrativo una de las mejores, una gran interacción con los seguidores, como compañero en la zona colaborador al máximo lo que es de agradecer siempre y además una historia que tiene que llamar la atención si o si cuando lees cualquiera de sus posts porque se nota que disfruta jugando, que quiere hacernos llegar el máximo de sensaciones y porque además gracias a ella estamos aprendiendo más de un fútbol como el turco poco dado por estos lares. 1 pto. : World Cup Canada 2026 - @dar_stor - El punto fue el más difícil de todos por la gran cantidad de historias buenas que se me quedan fuera pero siendo justos creo que esta aventura de Dar_Stor lo merece por los formatos elegidos, no sólo por apostar por comentar un campeonato entero si no también por hacerlo en un entorno con selecciones, un escenario al que en esta zona no estamos muy dados. Mejor historiador: @Santi10 - Por todo lo que he dicho en el apartado de Mejor Historia, por su gran interacción con el lector, por sus grandes aportaciones en las historias que sigue, por su constancia y porque es uno de esos autores ya conocidos que siempre están ahí, que saben de lo que hablan y que sabes que siempre que va a aportar va a ser algo constructivo ya sea para la zona o para una historia particular. Para mí un ejemplo dentro de la zona desde hace ya varios años, una figura en la que fijarse. Se que me quedo muchos nombres fuera que me encantaría que también estuvieran presente en estas valoraciones porque me encantan sus historias pero hay que decantarse. Felicidades a todos por vuestras aventuras, espero que hayáis disfrutado de la zona en este 2016 y que el 2017 llegue cargado de temporadas positivas y títulos a nivel FM Editado Diciembre 28, 2016 por Mapashito 8
Popular triver Publicado Diciembre 29, 2016 Popular Publicado Diciembre 29, 2016 Es mi turno de mencionar antes de irme y desconectarme de internet casi todo el mes. Mejor historiador en interacción con los seguidores: sencillamente para mi es @Santi10. Respuestas que a veces leo aunque no tengan nada que ver con mi comentario. Genera eso de leer aunque no sea necesario. Mejor historiador en organización de la historia: creo que voy a sorprender pero el ejemplo debería ser el inicio de @Mapashito con "Furia de Titanes". Debería ser un ejemplo a seguir por cualquier que inicie la forma de organizar los posts, lamentablemente la epopeya griega quedó trunca varias veces hasta quemar el motor pero lo más rescatable es la forma en que prepara todo. Un placer admirarla y esperando otra aventura de este crack. Mejores gráficos de historia: Quiero que haya empate y que compartan el premio pero para mí se lo gana La oportunidad de empezar de cero, de @Xisco. Fino y delicado pero grandes gráficos para llevar delante la historia. Mención a parte para mi dedicado banner de resultados que desarrolle con tanto empeño luego de ver el nivel del resto de los compañeros para no quedarme tan atrás. Es sencillo pero un orgullo hacerlo con lo elemental que tengo por estar motivados por estos monstruos del photoshop. Mejores textos en la historia: Para mi la mención va para @karma23 y sus testamentos turcos. Detalle, tiempo y buen puño para escribir una historia dificil de reconocer por su exótico destino pero muy recomendable. Mejor historia de selecciones: World Cup Canada 2026 - @dar_stor la seguí medio con una oreja pegada a la pantalla mientras hacía otras cosas en meses complicados pero sin dedicarle el 100% a mirarla me doy cuenta el nivel, ritmo y dedicación que tiene la historia. Felicitaciones por animarse e impulsar estas aventuras de locos con países enteros tras sus pasos. Historiador revelación: @Atm-Manager y La historia se escribe latido a latido. Arranco en septiembre y ya tiene más páginas que mi aventura mensual. Una historia más sobre el Atlético Madrid que tiene sus propios puntos interesantes que la distinguen del resto. Mejor historia: 3 ptos. : La oportunidad de empezar de cero, de @Xisco genial proeza con el Depor que se lleva a cabo con una decisión de hacer las cosas bien y con un nivel notable tanto en texto como en gráficos o respuestas. 2 ptos. : Afouteza e corazón, de @nenogaliza Aventura en tierras españolas con un equipo medio pelo para llevarlo a la grandeza. 1 pto. : La Era de Jorge Sampaoli, de @losdeabajo un argentino que decide dar el salto para dirigir en Europa con el querido y maltratado Valencia. Mejor historiador: a pesar de que se que yo soy el mejor, voy a decir que luego de mi el más mejor es @Santi10. Primero por la novia que tiene y luego por la excelente historia que mantiene luego de dos años y la interacción con el otro. Un placer leerle y ser el tercero en discordia en esa relación. Citando a Ramón Díaz "ta luego gente", buen año y un placer leerlos. Hasta el 2017 9
Popular dar_stor Publicado Diciembre 31, 2016 Popular Publicado Diciembre 31, 2016 Categorías Premios Historias Mejor historiador en interacción con los seguidores: Benvinguts al Principat D'Andorra (lucho.). Porque en eso sustento el exito de su historia. Mejor historiador en organización de la historia: La historia se escribe latido a latido (Atm-Manager). Si bien no me agrada que tome mucho del formato de otra historia, hemos de destacar lo que es, una buena historia, bien armada y estructurada y bonita esteticamene Mejores gráficos de historia: La historia se escribe latido a latido (Atm-Manager) Mejores textos en la historia: La media luna que acecha Europa (karma23). Creo que la historia de Karma destaca por su capacidad de narrar y escribir por sobre lo demas. Mejor historia de selecciones: El coleccionista de Naciones (mrgneco). Es un "todos pero ninguna" la historia de mrgneco y eso le aporta su valor. Una historia con selecciones que no tiene una meta muy clara Historiador revelación: Benvinguts al Principat D'Andorra (lucho.) Mejor historia: 3 ptos. : Afouteza e Corazon (nenogaliza). Es una historia sobradamente reconocida este año, fue de lo mejor del año. 2 ptos. : La media luna que acecha Europa (karma23) 1 pto. : La era de Jorge Sampaoli (losdeabajo). Un clasico tener a losdeabajo en los destacado de la seccion Mejor historiador: Santi10 - No todos tienen la constancia para tener una historia activa (en mayor o menor medida) tanto tiempo y eso es parte de ser un burn historiador. 7
Santi10 Publicado Enero 2, 2017 Publicado Enero 2, 2017 Mejor historiador en interacción con los seguidores: karma23 - Me quedo con karma porque desde hace tiempo es uno de los usuarios con mas feedback de esta zona del foro, interactua con todo el mundo, en muchas historias, en el rincon, y en su propia aventura, claro. Intercambiar palabras con el es fantastico y siempre ha estado ahi para dar su opinion a cualquiera que la necesitara. A pesar de ser esta una terna en la que se tiene en cuenta la interaccion con los seguidores, creo yo que tambien se deberia tener en cuenta la interaccion en el rincon y en el resto de historias... no creo que nadie interactuara mas que karma en todas ellas. Mejor historiador en organización de la historia: Mapashito - Siempre todo esta en su sitio y en Furia de Titanes lo mismo. Los post y la historia en si estan construidos de una forma en la que todo es facil de encontrar y ver. Me encanta como combina los graficos con el texto, tipos y tamaños de fuente y el resultado que obtiene en cada post. Una pena que no pudiera extender su ultima aventura por mas tiempo. Mejores gráficos de historia: Xisco - Me encanta como se ve su aventura con el Depor y la constancia que ha tenido en el tiempo, a pesar de un ritmo que a todos nos gustaria fuese mas intenso. Creo que alli se diferenia de otras muy buenas a nivel grafico, la de xisco es excelente y ademas posee el plus del tiempo. Todo se ve bien, cronicas, previas, articulos historicos, todo...Mejores textos en la historia: karma23 - A nivel de texto es dificil discutirlo este año, no se necesita mas que ver algunos de los post de karma en su aventura turca, cuando llega la hora del analisis es capaz de armarse unos informes que yo pocas veces vi en alguna otra historia. Un trabajo brutal, de datos y analisis. Ademas las cronicas, las previas y el resto de post van en la misma direccion. Un mounstro a la hora del lapiz y el papel. Mejor historia de selecciones: dar_stor - Concuerdo con Mapashito en que a nivel organizativo las ultimas de dar_stor estan a un nivel muy buena y esta respeta eso. Es una aventura muy curiosa, por el escenario y el reto, y que ademas ha tenido un ritmo excelente de actualizacion. Posee muchas virtudes en todos los apartados y una de las mejores cosas que tiene es que era de facil lectura y seguimiento, algo a lo que se le tiene que dar mucho valor. Sencilla y sin perder atractivo grafico. Historiador revelación: karma23 - A pesar de que su historia arranco en 2015 creo que en 2016 es cuando karma ha demostrado ser uno de los grandes nuevos valores del subforo de historias. Muchos otros se han puesto al hombro distintas cuestiones, a nivel de interaccion en la zona, y creo que en 2016 karma fue de los mas activos... y siendo un historiador de la nueva camada, que se encuentra ahora mismo en su primera aventura. Mejor historia: 3 ptos. : La medialuna que acecha Europa de karma23. Y encima esta al mando de la gran historia de este 2016. Carton lleno.2 ptos. : The Rover de mrgneco. Por su ritmo, por su sabor al pasado y por un humor fantastico, que pocas aventuras poseen.1 pto. : World Cup 2026 de dar_stor. La mejor de selecciones, un reto atrapante, facil de seguir y no por ello limitada en algun aspecto tecnico. Mejor historiador: karma23 - Revelacion e historiador del año. Asi de grandioso y sorprendente ha sido para mi su 2016. 4
Posts Recomendados