Elangel Publicado Diciembre 20, 2016 Publicado Diciembre 20, 2016 Saludos, Espero que alguien pueda explicarme esta duda. (Que la respuesta no sea que es debido a un bug, jeje, que es lo que pienso) Estoy jugando al fm14. Me contrata el chelsea, lo cual con el anterior manager acabo mal la temporada clasificandose para europaleague. Aun estoy conociendo el club y me llega la primera queja de juan mata, que no esta contento porque no estamos en la champions. Le prometo ganar titulo y darle medallas y me da plazo para final de temporada. Por ahora todo normal. Finalizo la temporada, ganando la liga y la europaleague y demas copas...nos clasificamos para la champions...y me viene otra vez Mata, quejandose de lo mismo: que no estamos en la champions y se kiere ir.... No entiendo, si al ganar la liga ya entro en champions, no entiendo la queja y busco un motivo logico de porque... Gracias al que pueda responderme.
Serbam Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 El En 20/12/2016 at 3:32, Elangel dijo: Saludos, Espero que alguien pueda explicarme esta duda. (Que la respuesta no sea que es debido a un bug, jeje, que es lo que pienso) Estoy jugando al fm14. Me contrata el chelsea, lo cual con el anterior manager acabo mal la temporada clasificandose para europaleague. Aun estoy conociendo el club y me llega la primera queja de juan mata, que no esta contento porque no estamos en la champions. Le prometo ganar titulo y darle medallas y me da plazo para final de temporada. Por ahora todo normal. Finalizo la temporada, ganando la liga y la europaleague y demas copas...nos clasificamos para la champions...y me viene otra vez Mata, quejandose de lo mismo: que no estamos en la champions y se kiere ir.... No entiendo, si al ganar la liga ya entro en champions, no entiendo la queja y busco un motivo logico de porque... Gracias al que pueda responderme. Buenas. A mí me pasó algo similar con Pogba en la Juventus. A pesar de ganar la Serie A (que fue la promesa que le hice) al final de la temporada seguía descontento y se quería marchar. Pero esto ocurre porque no ha mejorado la reputación del club y de eso mismo se quejaba. Tendrás que ganar la Champions y el Mundialito de Clubs para que se tranquilice. Si te sigue dando quebraderos de cabeza no descartes venderlo. Un saludo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.