KokoKevin Publicado Diciembre 21, 2016 Publicado Diciembre 21, 2016 Cuando pasan unos pocos días sin que entre al foro tengo que loguearme de nuevo. Como tengo en casa dos PCs y normalmente entro desde el trabajo, a veces en alguna de ella pasan varios días. Supongo que es algo del foro porque se trata de 3 PCs diferentes con diferentes OS (una tiene XP, otra Windows 7 y la otra 8.1) diferentes IPs e incluso diferentes proveedores de internet. Y con distintos navegadores hace lo mismo
Black_River Publicado Diciembre 22, 2016 Publicado Diciembre 22, 2016 Hola Koko, Efectivamente, las cookies caducan. No te sabría decir cuántos días dura exactamente. Nada, la forma de que no te desloguee es que nos visites más a menudo desde todas las máquinas
KokoKevin Publicado Diciembre 22, 2016 Autor Publicado Diciembre 22, 2016 Jeje, gracias. es que a veces estoy jugando a FM en una y me logueo con la otra o paso varios días en el trabajo sin poder entrar y cuando entro me pide loguearme otra vez. En realidad no es nada demasiado trabajoso ni complicado. Más que nada quería saber si era por el soft del foro o por algún soft en mis máquinas que hace lo que quiere sin preguntar. Gracias.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.