djjodido Publicado Diciembre 23, 2016 Publicado Diciembre 23, 2016 Antes de realizar la consulta pido disculpa si abrí el tema en el hilo equivocado. Ando con poco tiempo y juego una hora y media por día y ahora me logre hacer un tiempito mas y entrar para preguntarles algo. Disculpas nuevamente. Tengo un problema con mis delanteros y extremos. Resulta que cuando están en el área no disparan al arco como que buscan hacer una jugada de mas, incluso mis delanteros igual. Tienen buen remate y disparo lejano o tienen lo suficiente como para hacer buenos goles, como puedo solucionar eso? Que apenas tengan el espacio disparen al arco? Pierdo demasiados goles y eso me molesta un poco porque aveces no puedo ganar partidos muy ganables culpa de eso. GRACIAS.
Hattori o ninja Publicado Diciembre 23, 2016 Publicado Diciembre 23, 2016 Hola!!! échanos un cable a identificar el problema: A ver qué se puede hacer!!! pero puede que tenga que ver con la elección de roles o las instrucciones dadas al equipo.
djjodido Publicado Diciembre 24, 2016 Autor Publicado Diciembre 24, 2016 El En 23/12/2016 at 14:25, Hattori o ninja dijo: Hola!!! échanos un cable a identificar el problema: A ver qué se puede hacer!!! pero puede que tenga que ver con la elección de roles o las instrucciones dadas al equipo. Muchas gracias, ya le encontré la solución estaba dándole un rol equivocado a mis delanteros jaja. Muchas Gracias de nuevo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.