Jump to content

Escudo manual.

Featured Replies

Publicado

Hola buenas a todos, quería preguntar si alguno sabe como poner un escudo manualmente, es decir, sin packs. Tengo puesto un pack que me gusta, pero me falta el escudo del At.Saguntino (equipo que dirijo) y es el único que no está. Quería saber si puedo bajar yo el escudo de internet y añadirlo solo ese. UN saludo!

El hace 49 minutos, papeir0 dijo:

Hola buenas a todos, quería preguntar si alguno sabe como poner un escudo manualmente, es decir, sin packs. Tengo puesto un pack que me gusta, pero me falta el escudo del At.Saguntino (equipo que dirijo) y es el único que no está. Quería saber si puedo bajar yo el escudo de internet y añadirlo solo ese. UN saludo!

Buenas. En primer lugar decirte, que este hilo, hubiera estado mejor en zona de Logos y otros.

En cuanto a lo que preguntas, si, puedes bajarlo de internet y seguir los siguientes pasos: 

Hacer que la foto tenga un tamaño de 180 X 180, para la carpeta "Normal" y otra con tamaño 18 x 18 para la carpeta "Small". Ambas tienen que tener formato png.

Luego debes ponerles como nombre, a las fotos, la ID de tu equipo.

Debes añadirle la línea correspondiente a los config de ambas carpetas, de manera manual o mediante este programa 

Por último, como siempre, en Preferencias - interfaz, recargar apariencia. 

Espero te sirva.

• Autor

Muchas gracias!! Y siento no haberlo colocado en su sitio! Ahora mismo lo hago. 

De nuevo gracias! un saludo

Una última cosa, donde encuentro el ID de mi equipo?

EDITO: Nada, ya lo tengo.

• Autor

Ha funcionado perfecto, muchas gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.