KokoKevin Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 Cosa rara, Chrome cambia los emoticones Por ejemplo, el típico que es una cara sonriente verde se convierte en un emoticón amarillo chiquito con una sonrisa una vez que se posteó. Probé con Firefox y éste los mantiene. ¿A alguien más le pasa?
Jaime Luis Publicado Diciembre 25, 2016 Publicado Diciembre 25, 2016 Me ha pasado siempre, pero con Opera. Cuando edito un mensaje que contiene un "" y le doy a Guardar, cambia por ese amarillo pequeño jaja. Pero ya estoy acostumbrado, luego de un rato vuelve la cara verde.
zoompy Publicado Diciembre 26, 2016 Publicado Diciembre 26, 2016 A mí se me ven igual en todos los navegadores. En el movil si aparecen diferentes
KokoKevin Publicado Diciembre 26, 2016 Autor Publicado Diciembre 26, 2016 El En 12/25/2016 at 17:43, Jaime Luis dijo: Me ha pasado siempre, pero con Opera. Cuando edito un mensaje que contiene un "" y le doy a Guardar, cambia por ese amarillo pequeño jaja. Pero ya estoy acostumbrado, luego de un rato vuelve la cara verde. Cosas raras
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.