Jump to content

Football Manager 2016 o 2017

Featured Replies

Publicado

Buenas, nunca he tenido un Football Manager y llevaba tiempo con ganas de pillarme uno. Hoy, hablando con mi primo, que lo tiene, me he acabado de animar. Pues eso, me recomendáis el 2016 o el nuevo? He leído que hay menos licencias en el nuevo pero que se puede poner con parches de la comunidad. Gracias!

Buenas, nunca he tenido un Football Manager y llevaba tiempo con ganas de pillarme uno. Hoy, hablando con mi primo, que lo tiene, me he acabado de animar. Pues eso, me recomendáis el 2016 o el nuevo? He leído que hay menos licencias en el nuevo pero que se puede poner con parches de la comunidad. Gracias!

El 2017 sin duda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Medio foro a favor del 16 y medio foro a favor del 17, ¿para qué te sirve la opinión ajena?

Bajate la demo gratuita y comprobalo vos mismo.

2008

Hola @saltoalex

Con las descargas que encontrarás en la comunidad puedes dejar el juego con los nombres y escudos reales. Sólo debes pasar por los subforos ó hilos correspondientes para encontrar las descargas que desees, como el Real Name Fix (FM17) para corregir las licencias de clubes y competiciones, o el subforo de Logos donde encontrarás variedad de diseños para escoger el que más te guste, a destacar el pack de escudos FMSite hecho por muchos compañeros esta comunidad.

También te pueden interesar estos subforos:

• Facepacks, para poner caras a los jugadores.
  • Kits, para las equipaciones de los equipos (principalmente sólo imágenes 2D)
  • Sin olvidar los subforos de Descargas para cada versión de FM (16 ó 17, las más recientes), donde puedes encontrar muchos más añadidos, como skins, ligas extra, entre otros.

Bienvenido al foro, y cual sea la versión que elijas, que te diviertas, que es lo importante. :)

• Autor

Ostras gracias por la recibida y los mensajes tan rápidos. Lo que también quiero saber es si en el 16 todavía puedo poner las plantillas actualizadas. Gracias.

El hace 50 minutos, saltoalex dijo:

Ostras gracias por la recibida y los mensajes tan rápidos. Lo que también quiero saber es si en el 16 todavía puedo poner las plantillas actualizadas. Gracias.

Buenas, usando el buscador se encuentra exactamente lo mismo que preguntas en este hilo ;)

El hace 2 horas, saltoalex dijo:

Compañero, tene cuidado si recien vas a comenzar es una especie de droga que destruye parejas . Saludos

• Autor

Una última cosa compañeros, es un juego fácil en el aspecto de triunfar?

Hola Saltoalex, la vedad no puedo emitir opinion ya que aun no lo jugue, recien termino  con el FM16

El hace 5 horas, saltoalex dijo:

Una última cosa compañeros, es un juego fácil en el aspecto de triunfar?

Depende. A mi que llevo desde el primer FM y desde hace varios estudiando el tema táctico, hasta el 16 me resultaba más bien fácil ganar (al menos el primer año), en el 17 ya se hace más difícil.

Tengo un montón de broncas contra el 17 y sigo pensando que el 16 es el mejor en casi todo, pero el 17 tiene el mejor ME y eso puede ser definitivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.