Tapia Publicado Diciembre 28, 2016 Publicado Diciembre 28, 2016 Chile 5 divisiones + Copas Regionales Ver fichero Liga Chilena: 5 Divisiones + Copas Reales Características: - Creadas 5 divisiones con el formato más cercano a la realidad. - Primera y Primera B creadas con formato torneo largo. (Agosto-Mayo) - Creada Copa Absoluta (agrupa equipos de 3° y 3°B) - Reformada Copa Chile para integrar a equipos ANFA (3° y 3°B) - Añadidos muchos jugadores a 3° (gran trabajo de @BenjaCDUC) - Creadas Copas Regionales que funcionan a modo de pretemporada (Ficticio, son 4 copas: Norte, Centro, Metropolitana y Sur) - Sub 19 ahora son divididos en 9 grupos regionales. Errores conocidos: - Copa Absoluta no concede ascenso a equipo de 3°B - A mitad de temporada no hay restricción del numero de fichajes. - 3° y 3°B se juega a una sola rueda el torneo respectivo. - Copa Chile no entrega cupo internacional. **Parche realizado por Grupo FM Chile. yo no soy el único responsable de este parche. Subido por Tapia Fecha 28/12/16 Categoría Bases de datos - Updates Autor FM Chile 3 Citar
Obscurium Publicado Diciembre 29, 2016 Publicado Diciembre 29, 2016 Este parche incluye el sistema de ascensos y descensos de las primeras dos divisiones que se tenia antes de los cambios realizados por la ANFP? 1 Citar
Tapia Publicado Diciembre 31, 2016 Autor Publicado Diciembre 31, 2016 El En 29/12/2016 at 11:39, Obscurium dijo: Este parche incluye el sistema de ascensos y descensos de las primeras dos divisiones que se tenia antes de los cambios realizados por la ANFP? descienden los 2 ultimos y el 14° juega PlayOff. Citar
Ozarino Publicado Enero 12, 2017 Publicado Enero 12, 2017 Una consulta. Después de instalar este parche (que está buenisimo por cierto) al iniciar la 2da fase de la copa chile y la primera fecha del torneo de PrimeraA, las planillas rivales inscriben sólo jugadores jóvenes o baratos. En ese caso, mi equipo gana con mucha ventaja los partidos al jugar con los titulares vs lo que sería el equipo B o C del rival porque se ven impedidos a escoger sus jugadores más potentes. Igual tengo un antecedente. Antes de instalar el parche me pasó lo mismo en otra partida, pero en el año 2018. ¿Saben cómo corregir este error? 1 Citar
Tapia Publicado Enero 17, 2017 Autor Publicado Enero 17, 2017 El En 12/1/2017 at 2:40, Ozarino dijo: Una consulta. Después de instalar este parche (que está buenisimo por cierto) al iniciar la 2da fase de la copa chile y la primera fecha del torneo de PrimeraA, las planillas rivales inscriben sólo jugadores jóvenes o baratos. En ese caso, mi equipo gana con mucha ventaja los partidos al jugar con los titulares vs lo que sería el equipo B o C del rival porque se ven impedidos a escoger sus jugadores más potentes. Igual tengo un antecedente. Antes de instalar el parche me pasó lo mismo en otra partida, pero en el año 2018. ¿Saben cómo corregir este error? Es raro, en algunas partidas pasa. Luego el juego lo soluciona solo. Es muy raro la verdad. 1 Citar
Ozarino Publicado Enero 17, 2017 Publicado Enero 17, 2017 Intentaré jugar una nueva partida. Ahora hice una revisión del juego/torneo con el editor y me dice que para el 2018 los cupos de primera y primera b estarán descuadrados. ¿Cómo puedo salir de esta? (Parece joda jaja) Citar
Tapia Publicado Enero 17, 2017 Autor Publicado Enero 17, 2017 El Just now, Ozarino dijo: Intentaré jugar una nueva partida. Ahora hice una revisión del juego/torneo con el editor y me dice que para el 2018 los cupos de primera y primera b estarán descuadrados. ¿Cómo puedo salir de esta? (Parece joda jaja) jaja me pillaste, revisa la cantidad de equipos por división. y cuanto está configurado por división. 1 Citar
Ozarino Publicado Enero 17, 2017 Publicado Enero 17, 2017 Revisé mal nomás, soy un poco huaso con el editor jaja. Sólo no había seleccionado el resto de los torneos nacionales. Citar
Elemaao Publicado Enero 19, 2017 Publicado Enero 19, 2017 (editado) El En 12/1/2017 at 2:40, Ozarino dijo: Una consulta. Después de instalar este parche (que está buenisimo por cierto) al iniciar la 2da fase de la copa chile y la primera fecha del torneo de PrimeraA, las planillas rivales inscriben sólo jugadores jóvenes o baratos. En ese caso, mi equipo gana con mucha ventaja los partidos al jugar con los titulares vs lo que sería el equipo B o C del rival porque se ven impedidos a escoger sus jugadores más potentes. Igual tengo un antecedente. Antes de instalar el parche me pasó lo mismo en otra partida, pero en el año 2018. ¿Saben cómo corregir este error? A mi me pasa igual, podiste solucionarlo? Editado Enero 19, 2017 por Elemaao Citar
Ozarino Publicado Enero 21, 2017 Publicado Enero 21, 2017 El En 19/1/2017 at 14:18, Elemaao dijo: A mi me pasa igual, podiste solucionarlo? No he probado aún nuevas partidas para ver si el problema está solucionado o no, porque quiero actualizar unos equipos antes. Citar
Ozarino Publicado Febrero 5, 2017 Publicado Febrero 5, 2017 Buenas, aún no tengo solución al problema de inscripcion de jugadores de equipos rivales. Veré si tiene que ver con la cantidad de ligas que elijo o algo así. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.