Jump to content

¿Qué equipo me pido?

nomius

Posts Recomendados

Publicado

yep gracias por esas sugerencias...aunque lo he estado mirando y por diferentes motivos ninguno me ha convencido.

Sigo mirando eh, asi que si se os ocurre un nombre soltadlo que ire mirando el hilo a menudo.

De todos modos finalmente he decidido que por ahora pillare La Sampdoria (nombre magico en el imaginario cule xD). Con algunos añadidos.

El equipo tiene una deuda brutal, 60 kilos, aunque le colocan 5 en liga. Tiene la friolera de 31 jugadores cedidos asi que no hay mucho margen de maniobra para vender.

El presupuesto para fichajes es obviamente 0 y durara mucho tiempo me temo.

Algunos de sus mejores jugadores (y mas caros) estan en co-propiedad con equipos grandes asi que se largaran seguramente a menos que me vendan en algun momento el 50% por un precio muy bajo.

RETOQUES;

cabe decir que ultimamente me he viciado a leer vuestras HISTORIAS y con este equipo voy a hacer lo propio. Me parece un reto genial y como va a ser una partida que puede llegar a ser cansina, le atorgare dosis de realidad y pasare del tipico,,,"vale, tengo estos tios y esta pasta, voy a fichar a estos 2 o 3 que se que funcionan y a por la champions" y me limitare a practicar una politica "mas real"

Dicho esto;

el equipo ya cuenta con unas instalaciones muy muy buenas, pero sus empleados son una basurilla y claro no es plan, asi que la situacion que he planteado es;

Johan crujiff, mi dios personal, se ha aburrido de asesorar a Ajax y barça. Comenta en lineas de opinion de la prensa pero ultimamente a menudo tiene ataques de nostalgia. Por un conocido comun se ve cenando con el presi de la Sampdoria y en la sobremesa sale el tema del futbol. El presi esta desesperado, tiene un buen equipo pero no ve salida economica y los años venideros se ven muy negros, teme el descenso por impagos o la marcha masiva de sus jugadores por no poder satisfacer sus anehlos contractuales.(blablabla lo desarrollare un dia de esta semana en el hilo de historias)

total que crujiff acaba por ofrecerse a entrenar el equipo. No habra un duro pero tiene un requitio, traerse su equipo tecnico (trucado con el editor, media de 4 estrellas) y pide que se mejoren aun mas las instalaciones (trucado, subido de 18 en el editor a 20).

Para no desvirtuar (y aumentar el drmatismo xD) he subido la deuda 5 kilos mas. El presi ha accedido, se lo juega todo en la carta Johan. Pero a cambio le ha pedido un maximo de 5 años para bajar la deuda a casi 0 y conseguir por lo menos 1 titulo de liga y uno en competicion europea. Johan pone cara de,,,titulo europeo? pero Challenge accepted.

PD; ups sorry pedazo de ladrillaco. En resumen, me decantare por la sampdoria en este caso, pero si os viene a la mente un buen nombre, directo a la lista de pendientes (o incluso lo empiezo en paralelo tambien porque esta partida tiene pinta de ser muy esclava y con muy poca capacidad de maniobra)

• Respuestas 734
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Quiza no sea el lugar correcto para preguntar esto, pero como todo empezo tras leer el reto de Jose_Bcn de jugar con el Saturn por eso lo escribo aqui. El reto es apasionante. No tienes absolutamente nadie, fichar empleados es una locura, no quiere venir nadie y conseguir alguno es una odisea. De los jugadores parecido, algunos rusos sin contrato no vienen porque su ultimo equipo fue el Saturn, y alguno como Kariaka es bastante decente. La parte buena de todo es que tienes mas de 2M para sueldos y se puede formar un equipo medianamente potable.

Y aqui es donde me surge la duda. Antes que con el Saturn estuve jugando con el Hibernian escoces y logre traer libre a un costamarfileño con segunda nacionalidad francesa llamado Demba Toure surgido de la cantera del Lyon. Lo fiche por unos 48000€

al año y cumplia en el equipo. Lo he intentado fichar para el Saturn y me pide 450.000€, he negociado algo con el pero de los 250.000 no baja a riesgo de romper negociaciones. Ese salario solo se lo puedo ofrecer al jugador estrella del equipo y el no lo sera nunca. Como el mismo jugador puede aceptar en una partida y con un equipo de media tabla como el Hibernian un salario tan bajo y con el Saturn que es una banda pedir tanto?

Si alguien sabe algo que lo diga

Publicado

Me gustaria dirigir un equipo (europeo o sudamericano) mediano, pero con un equipo medianamente con lo básico para jugar al toque y "lindo". O con un buen poderio economico para traer los refuerzos que necesite para ese estilo de juego. ¿Sugerencias?

Publicado

Quiza no sea el lugar correcto para preguntar esto, pero como todo empezo tras leer el reto de Jose_Bcn de jugar con el Saturn por eso lo escribo aqui. El reto es apasionante. No tienes absolutamente nadie, fichar empleados es una locura, no quiere venir nadie y conseguir alguno es una odisea. De los jugadores parecido, algunos rusos sin contrato no vienen porque su ultimo equipo fue el Saturn, y alguno como Kariaka es bastante decente. La parte buena de todo es que tienes mas de 2M para sueldos y se puede formar un equipo medianamente potable.

Y aqui es donde me surge la duda. Antes que con el Saturn estuve jugando con el Hibernian escoces y logre traer libre a un costamarfileño con segunda nacionalidad francesa llamado Demba Toure surgido de la cantera del Lyon. Lo fiche por unos 48000€

al año y cumplia en el equipo. Lo he intentado fichar para el Saturn y me pide 450.000€, he negociado algo con el pero de los 250.000 no baja a riesgo de romper negociaciones. Ese salario solo se lo puedo ofrecer al jugador estrella del equipo y el no lo sera nunca. Como el mismo jugador puede aceptar en una partida y con un equipo de media tabla como el Hibernian un salario tan bajo y con el Saturn que es una banda pedir tanto?

Si alguien sabe algo que lo diga

Supongo que porque el Hibernian es un equipo ``asentado´´ y el Saturn una banda :hello:

Vendrá pero se refugiará en cobrar mucho dinero por si fracasa el equipo.

Y ojo el jugar en Islas Feroe, Andorra u Omán, no tiene desperdicio, con un equipo de Omán( ahora no recuerdo cual ) vendes a un jugador por 625.000 euros ( inflado, ya lo siguen al empezar ) y eres el Rey del país, lo gracioso es que a Omán no quieren venir ni los del mismo país y te las deseas para ``arrasar´´ :)

Publicado

Sigo adelante con el reto del Saturn ruso. No mentiais cuando deciais que era complicado. En 18 jornadas llevo 12 puntos, gane 2 partidos contra los dos ultimos, que estan hundidos con 5 y 1 puntos, y de los otros gane uno contra el Lokomotiv. A la hora de fichar jugadores no es tan dificil construir un equipo, siempre hay jugadores q quieren venir a tu equipo a pesar de haberme equivocado en alguna contratacion tengo jugadores como La Paglia, Bardaro, Mitea...

El problema viene con los empleados, es imposible fichar algo decente. Como preparadores solo puedes contratar a 4 aunque mi nacionalidad sea española, solo me aparecen entrenadores rusos y brasileños y estos ultimos no quiere venir ni uno y el que quiere venir no lo puedes fichar por falta de dinero. Asique no tengo preparador fisico y el equipo esta destrozado. Cada partido he de cambiar 4-5jugadores, algunos por lesion y otros porque no pueden afrontar otro partido seguido. En el descanso debo hacer los tres cambios porque alguno esta en bajisima forma y si pudiera haria mas cambios aun. Solo el entrenador de porteros tiene un atributo alto en su especialidad, pero como todo lo demas es un desastre entrenan fatal y de los demas entrenadores, ojeadores y fisios si algun atributo pasa de 10 es digno de celebrarlo.

Alguien conoce entrenadores decentes que no cobren mas de 30.000euros al año? Es lo que puedo gastarme, y el proximo año sera mas complicado aun.

Publicado

Busco un equipo en donde se pueda ganar jugando a un estilo ofensivo, con toque rápido. No quiero ni Madrid ni barça, pero alguno parecido.

Publicado

Buenas foreros!

Como suele ser tipico, hace tiempo que no me engancho a ninguna partida del FM11 y tengo pensado empezar una desde la 2ªB Española.

No tengo ni idea de esa liga, asi que me gustaria que me recomendaseis los mejores equipos, relacion calidad plantilla-estabilidad economica. Es decir, quiero cogerme un equipo puntero de esa liga y que este lo mejor economicamente posible para que mi proyecto siempre sea mirar hacia arriba.

Me da = el grupo, me gustaria que fuese asturiano el equipo pero dudo mucho que sean los punteros jejejej

Asi que de los que me digais, el que mejor me entre por los ojos sera el elegido para comenzar un reto personal para mi ya que nunca he entrenado en esta division.

Gracias de antemano y saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...