PabloRamos Publicado Abril 18, 2011 Publicado Abril 18, 2011 Muchas gracias antoniodavid lo mirare a ver qtal!!ninguna sugerencia mas? Venga chicos seguro que me dais alguna opcion mas... Estoy a la espera, saludos!!
Jose_Bcn Publicado Abril 21, 2011 Publicado Abril 21, 2011 Estoy haciendo una cosa rara que me está gustando, he cogido al Auxerre C en CFA2 ( en el paro, reputación de futbolista de fin de semana ) y estoy intentando no descender ( la cosa va sobradísima y no descarto subir ), al que le gusten las ligas diferentes le diré que el equipo se basa en lo que me bajan del primer equipo y los juveniles del Auxerre que asciendo yo, es bastante divertido y goleas también, vengo de un 4-1 al U.S.Forbach Por contra no podréis fichar ni vender ya que todo eso viene de arriba, entrenáis con lo que hay y con lo que se pesca del juvenil. Aunque eso si, si el Auxerre reservas que está una categoría por encima no asciende no lo haréis, id con cuidado con eso
maxi_11 Publicado Abril 22, 2011 Publicado Abril 22, 2011 portsmouth, al principio solo puedes fichar jugadores libres la plantilla es normal tirando a buena pero estas sin un euro y hay equipos mejores en la liga.
rcde1900 Publicado Abril 24, 2011 Publicado Abril 24, 2011 Estoy haciendo una cosa rara que me está gustando, he cogido al Auxerre C en CFA2 ( en el paro, reputación de futbolista de fin de semana ) y estoy intentando no descender ( la cosa va sobradísima y no descarto subir ), al que le gusten las ligas diferentes le diré que el equipo se basa en lo que me bajan del primer equipo y los juveniles del Auxerre que asciendo yo, es bastante divertido y goleas también, vengo de un 4-1 al U.S.Forbach Por contra no podréis fichar ni vender ya que todo eso viene de arriba, entrenáis con lo que hay y con lo que se pesca del juvenil. Aunque eso si, si el Auxerre reservas que está una categoría por encima no asciende no lo haréis, id con cuidado con eso se pueden cojer filiales ? uau no lo sabía... a ver donde llegas
Jose_Bcn Publicado Abril 24, 2011 Publicado Abril 24, 2011 Si, bueno, no es un filial en si sino un equipo reserva, el C. No creo que llegue muy lejos, estoy 1º en CFA2 ( 5ª ) y el Auxerre reservas está justo una por encima, en CFA, si no suben y asciendo me quedaré donde estoy, aparte tampoco juego copa. Pero es bastante entretenido, y mas cuando ascienden jugadores que has sacado del juvenil del club y eso.
Carlos1924 Publicado Abril 24, 2011 Publicado Abril 24, 2011 Un consejo para los que no saben que equipo coger y quieren un reto "difícil" Empecé con semi-profesional (reputación Regional) en paro y le di a tomar vacaciones y pedir trabajo a todos los equipos para que fuera mas real y me cogió un equipo de la tercera división alemana: Braunschweiger TSV Eintracht, que ganó una bundesliga y quedo tercero al año siguiente, parece un equipo algo histórico en Alemania, tiene buena pinta... Un saludo! Edit: Primer partido empiezo ganando 1-0 y me remontan 2-1, segundo partido gannado 2-1 y en el último minuto (93) me empatan, tercer partido y táctica nueva, 0-6 gané
Sr.Zero Publicado Abril 30, 2011 Publicado Abril 30, 2011 Nombre: Yate Town Fc Pais: Inglaterra Division: 8º Tamaño del Estadio: Pequeño, 2000 (252 asientos) Dinero para fichajes: €0 Objetivo: Playoffs de Ascenso. Problemas conocidos Al no haber dinero para Fichajes se hace difícil conseguir jugadores, tampoco hay mucho sueldo para ofrecer, con lo que un equipo con más plata te puede quitar los jugadores sin muchos problemas. Notas Directiva: paciente. Salvo q estes en puestos de descenso, te dejan trabajar tranquilamente
RazzorManager90 Publicado Mayo 5, 2011 Publicado Mayo 5, 2011 Estoy haciendo una cosa rara que me está gustando, he cogido al Auxerre C en CFA2 ( en el paro, reputación de futbolista de fin de semana ) y estoy intentando no descender ( la cosa va sobradísima y no descarto subir ), al que le gusten las ligas diferentes le diré que el equipo se basa en lo que me bajan del primer equipo y los juveniles del Auxerre que asciendo yo, es bastante divertido y goleas también, vengo de un 4-1 al U.S.Forbach Por contra no podréis fichar ni vender ya que todo eso viene de arriba, entrenáis con lo que hay y con lo que se pesca del juvenil. Aunque eso si, si el Auxerre reservas que está una categoría por encima no asciende no lo haréis, id con cuidado con eso Hola que base de datos de francia estás usando?yo no encontre ninguna y mi Auxerre solo tiene el reservas y el juvenil.
Brian Clough Publicado Junio 14, 2011 Publicado Junio 14, 2011 Hola, Estoy pensando en coger un equipo de la segunda B española para entrenar, qué equipo me recomendáis que tenga posibilidades de ascenso? salu2 Brian
chankete Publicado Junio 14, 2011 Publicado Junio 14, 2011 Hola, Estoy pensando en coger un equipo de la segunda B española para entrenar, qué equipo me recomendáis que tenga posibilidades de ascenso? salu2 Brian Te recomiendo el Alavés. Ciao
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.