Brian Clough Publicado Junio 14, 2011 Publicado Junio 14, 2011 Hola, Estoy pensando en coger un equipo de la segunda B española para entrenar, qué equipo me recomendáis que tenga posibilidades de ascenso? salu2 Brian Te recomiendo el Alavés. Ciao Gracias Chankete... puedes darme más información, no se: por qué debería cogerlo? situación económica? directiva? presupuesto para fichar? gracias!
alonsista Publicado Junio 21, 2011 Publicado Junio 21, 2011 algun equipo que ahora no sea muy bueno pero que cuente con buen proyecto de futuro?
Iron_Maiden Publicado Junio 21, 2011 Publicado Junio 21, 2011 tottenham en poco mas de 20 temporadas gane 13 ligas pocas champions solo 3
cba182 Publicado Julio 1, 2011 Publicado Julio 1, 2011 me gustaria un equipo que sea un ascensor constante en las ligas grandes (sube y baja casi que cada temporada) para afirmarlo en primera de alguna vez, que este en segunda inicialmente claro
Audi1909 Publicado Julio 4, 2011 Publicado Julio 4, 2011 Entonces te recomiendo el Nottingham Forest equipo con gran historia, en 2ª cuando empiezas la partida. Es un equipo casi obligado que he entrenado en todos los Managers que he jugado. EDIT: Otro equipo, que actualmente estoy entrenando es el Hertha BSC Berlín, en la VR acaba de subir para la temporada 11/12, en la 10/11 empiezas en la 2. Bundesliga (2ª División alemana)
Iniestinha Publicado Julio 19, 2011 Publicado Julio 19, 2011 buenas. Pues vengo aqui a ver si me podeis ayudar. Finalmente me he decidio a pillar el barco para sudamerica y bueno...no se ni donde ir. Para empezar (esta quiero que sea una partida larga, de manager mas que de equipo). Como a menudo hago la intencion es levantar un equipo a partir de su cantera. He estado buscando info sobre la historia de los clubes argentinos y la verdad no he visto lo que buscaba. Asi que mejor os pregunto directamente. ¿que equipo argentino esta de capa caida-ya sea en "segunda" o siempre en los puestos bajos de "primera"? ¿que equipo arg. se ha caracterizado por encima de todos por confiar en SU cantera? se que la inmensa mayoria son jugadores nacionales pero que equipo directamente juega con su primer equipo con una importante parte de jugadores de SU plantel?---igual son la mayoria pero en fin, es que no tengo ni idea, la verdad. Leyendo sugerencias sonaba el nombre de Newells...pero en fin TODOS me valen mientras sea una interesante y complicada opcion de realzar (o de dar por primera vez titulos) uno de sus equipos. saludos. (por cierto si sois argentinos o sabeis se la historia de tal club que querais recomendar y me podeis hacer un pequeño resumen...nada 2 lineas PERFECTO). A ver si alguien lo ve, que este hilo parece estar un poco muerto
NachoKun Publicado Julio 22, 2011 Publicado Julio 22, 2011 buenas. Pues vengo aqui a ver si me podeis ayudar. Finalmente me he decidio a pillar el barco para sudamerica y bueno...no se ni donde ir. Para empezar (esta quiero que sea una partida larga, de manager mas que de equipo). Como a menudo hago la intencion es levantar un equipo a partir de su cantera. He estado buscando info sobre la historia de los clubes argentinos y la verdad no he visto lo que buscaba. Asi que mejor os pregunto directamente. ¿que equipo argentino esta de capa caida-ya sea en "segunda" o siempre en los puestos bajos de "primera"? ¿que equipo arg. se ha caracterizado por encima de todos por confiar en SU cantera? se que la inmensa mayoria son jugadores nacionales pero que equipo directamente juega con su primer equipo con una importante parte de jugadores de SU plantel?---igual son la mayoria pero en fin, es que no tengo ni idea, la verdad. Leyendo sugerencias sonaba el nombre de Newells...pero en fin TODOS me valen mientras sea una interesante y complicada opcion de realzar (o de dar por primera vez titulos) uno de sus equipos. saludos. (por cierto si sois argentinos o sabeis se la historia de tal club que querais recomendar y me podeis hacer un pequeño resumen...nada 2 lineas PERFECTO). A ver si alguien lo ve, que este hilo parece estar un poco muerto Los equipos que más se nutrieron de sus canteras siempre fueron por tradicion: Argentinos Juniors(fabrica de cracks como: Riquelme, Redondo, Cambiasso, Maradona, Sorin, Placente,etc), Newell's y Rosario Central.. Pero en estos ultimos años los que más se nutrieron de sus inferiores fueron: Velez y Lanus.., y gracias a este desarrollo obtuvieron exitos como campeonatos locales(Velez ganó muchisimos titulos, y Lanus: un campeonato y dos subcampeonatos) Si tenes ganas de levantar un club, te conviene Rosario Central, que actualmente se encuentra en 2da division.., tiene un muy buen estadio a parte..
Dan2510 Publicado Julio 23, 2011 Publicado Julio 23, 2011 yo he jugado con el stoke city ultimamente y no me ha ido mal, no es dficil fichar y la directiva es muy pero muy paciente a pesar de q la primera vez que jugue cn el apenas me salve del descenso...llevo 5 temporadas y llevo ganadas 1 liga, y 2 copas
Golnaldo Publicado Julio 23, 2011 Publicado Julio 23, 2011 Yo tambien estoy pensando en arrancar un proyecto a largo plazo. Principalmente me gustaria una liga europea. ¿ Cuales son las mejores canteras del Football manager 2011? No pretendo un equipo grande como Barcelona, aclaro. Saludos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.