Iniestinha Publicado Julio 23, 2011 Publicado Julio 23, 2011 buenas. Pues vengo aqui a ver si me podeis ayudar. Finalmente me he decidio a pillar el barco para sudamerica y bueno...no se ni donde ir. Para empezar (esta quiero que sea una partida larga, de manager mas que de equipo). Como a menudo hago la intencion es levantar un equipo a partir de su cantera. He estado buscando info sobre la historia de los clubes argentinos y la verdad no he visto lo que buscaba. Asi que mejor os pregunto directamente. ¿que equipo argentino esta de capa caida-ya sea en "segunda" o siempre en los puestos bajos de "primera"? ¿que equipo arg. se ha caracterizado por encima de todos por confiar en SU cantera? se que la inmensa mayoria son jugadores nacionales pero que equipo directamente juega con su primer equipo con una importante parte de jugadores de SU plantel?---igual son la mayoria pero en fin, es que no tengo ni idea, la verdad. Leyendo sugerencias sonaba el nombre de Newells...pero en fin TODOS me valen mientras sea una interesante y complicada opcion de realzar (o de dar por primera vez titulos) uno de sus equipos. saludos. (por cierto si sois argentinos o sabeis se la historia de tal club que querais recomendar y me podeis hacer un pequeño resumen...nada 2 lineas PERFECTO). A ver si alguien lo ve, que este hilo parece estar un poco muerto Los equipos que más se nutrieron de sus canteras siempre fueron por tradicion: Argentinos Juniors(fabrica de cracks como: Riquelme, Redondo, Cambiasso, Maradona, Sorin, Placente,etc), Newell's y Rosario Central.. Pero en estos ultimos años los que más se nutrieron de sus inferiores fueron: Velez y Lanus.., y gracias a este desarrollo obtuvieron exitos como campeonatos locales(Velez ganó muchisimos titulos, y Lanus: un campeonato y dos subcampeonatos) Si tenes ganas de levantar un club, te conviene Rosario Central, que actualmente se encuentra en 2da division.., tiene un muy buen estadio a parte.. ole tio muichas graicaias, pero macho has ido a proponer el unico equipo al que le he pillado un poco de mania (exceptuando boca y river que por motivos obvios niii entraban en el sorteo). El caso es que investigando la liga argenta se me ha despertado una especie de fervor pro-leprosa ;)y un poquillo anti rosario (aunn qperece que las barras bravas de newell's esta un poco demasiado desatadas,,,pero en fin) pero de verdad que me valen...estaba entre chacaritas (un colega argentino es hincha) newell's y argentinos juniors....si no caigo en newell's pillare arg juniors
Dan2510 Publicado Julio 25, 2011 Publicado Julio 25, 2011 Yo tambien estoy pensando en arrancar un proyecto a largo plazo. Principalmente me gustaria una liga europea. ¿ Cuales son las mejores canteras del Football manager 2011? No pretendo un equipo grande como Barcelona, aclaro. Saludos hay varios de francia con buenas canteras
Joak Publicado Julio 26, 2011 Publicado Julio 26, 2011 Bueno... me gustaria empezar un proyecto con algun equipo de cualquiera de las siguientes ligas: Francesa, Holandesa, Alemana e Italiana... un equipo que tenga dinero para iniciar el proyecto (tampoco tanto pero que algo tenga) y que tenga mas o menos una buena base..., quiero tratar de hacer una "revolucion" en un equipo... ojala que tenga mucha historia, o alguna cosa curiosa... no sé, y que sea de media tabla para abajo de 1era o 2da division, preferentemente primera Desde ya muchas gracias...
Giggio Publicado Agosto 24, 2011 Publicado Agosto 24, 2011 Bueno... me gustaria empezar un proyecto con algun equipo de cualquiera de las siguientes ligas: Francesa, Holandesa, Alemana e Italiana... un equipo que tenga dinero para iniciar el proyecto (tampoco tanto pero que algo tenga) y que tenga mas o menos una buena base..., quiero tratar de hacer una "revolucion" en un equipo... ojala que tenga mucha historia, o alguna cosa curiosa... no sé, y que sea de media tabla para abajo de 1era o 2da division, preferentemente primera Desde ya muchas gracias... Yo estoy jugando con el Celta de Vigo. En la liga adelante. No inicias la temporada con dinero para fichar, pero tampoco te es muy necesario para iniciar el primer año ya que la plantilla es bastante decente. En segunda, con algunos arreglos bastante baratos, de hecho el único que me ha costado casi un millon de € no juega, voy 4º y esperando ascender. La única "pega" es que muchos de la plantilla son objeto de deseo de grandes clubes y como aún no están cuajados no te dan el dineral que necesitas y no quieres malvender... Echa un ojo y me dices. Saludos!!
Raulrike Publicado Septiembre 10, 2011 Publicado Septiembre 10, 2011 si a alguien le interesa puede cojer el proyecto de volver a su lugar al boavista fc portugues, ya que era uno de los grandes en su liga y fue descendido por algo de deudas creo
JLRocha Publicado Septiembre 18, 2011 Publicado Septiembre 18, 2011 Voy a repetir 100 veces "No hare spam en FMSite".
Felip€ Publicado Septiembre 28, 2011 Publicado Septiembre 28, 2011 hola a todos, ojala que alguien aun este atento a este topic bien, queria pedir recomendacion de algun equipo italiano de Serie A, donde se pueda hacer un proyecto a largo plazo. habia pensado en Genoa o Fiorentina, alguien que haya jugado con alguno de ellos puede decirme que tal son?, economia, expectativas, cantera, instalaciones, etc... saludos!
Manuel González Publicado Octubre 2, 2011 Publicado Octubre 2, 2011 Bueno... me gustaria empezar un proyecto con algun equipo de cualquiera de las siguientes ligas: Francesa, Holandesa, Alemana e Italiana... un equipo que tenga dinero para iniciar el proyecto (tampoco tanto pero que algo tenga) y que tenga mas o menos una buena base..., quiero tratar de hacer una "revolucion" en un equipo... ojala que tenga mucha historia, o alguna cosa curiosa... no sé, y que sea de media tabla para abajo de 1era o 2da division, preferentemente primera Desde ya muchas gracias... Si por favor respóndanle a el para que de paso me respondan a mi... Yo busco un equipo en la liga inglesa, alemana o italiana, la española igual me gusta, podría ser pero me desalienta la idea de que no puedes fichar tantos extra-comunitarios, por que igual hay buenos equipos para iniciar a largo plazo tipo en Rusia, Turquía, Grecia, Portugal o Escocia tipo Fenerbahce, Olympiakos, weyes así, pero a la larga terminas robando en esa liga por que nadie se te pone a tu altura. Quiero un equipo en el que también pueda hacer un proyecto a largo plazo pero que en mi propia liga tenga algo de competencia, que tenga alguillo de dinero para iniciar el trabajo pero tampoco que tenga demasiado como el Sunderland, algo así como 8-10 MDE, e igual que tenga una base más o menos buena, con esas características me agarré al Werder Bremen pero trae un trabuco de equipo, si le movía algo se me desorganizaba todo, y, sobre todo, TRADICIÓN, me cagan los nuevos ricos tipo Manchester City o Sunderland. Gracias y saludos.
Felip€ Publicado Octubre 4, 2011 Publicado Octubre 4, 2011 Bueno... me gustaria empezar un proyecto con algun equipo de cualquiera de las siguientes ligas: Francesa, Holandesa, Alemana e Italiana... un equipo que tenga dinero para iniciar el proyecto (tampoco tanto pero que algo tenga) y que tenga mas o menos una buena base..., quiero tratar de hacer una "revolucion" en un equipo... ojala que tenga mucha historia, o alguna cosa curiosa... no sé, y que sea de media tabla para abajo de 1era o 2da division, preferentemente primera Desde ya muchas gracias... Si por favor respóndanle a el para que de paso me respondan a mi... Yo busco un equipo en la liga inglesa, alemana o italiana, la española igual me gusta, podría ser pero me desalienta la idea de que no puedes fichar tantos extra-comunitarios, por que igual hay buenos equipos para iniciar a largo plazo tipo en Rusia, Turquía, Grecia, Portugal o Escocia tipo Fenerbahce, Olympiakos, weyes así, pero a la larga terminas robando en esa liga por que nadie se te pone a tu altura. Quiero un equipo en el que también pueda hacer un proyecto a largo plazo pero que en mi propia liga tenga algo de competencia, que tenga alguillo de dinero para iniciar el trabajo pero tampoco que tenga demasiado como el Sunderland, algo así como 8-10 MDE, e igual que tenga una base más o menos buena, con esas características me agarré al Werder Bremen pero trae un trabuco de equipo, si le movía algo se me desorganizaba todo, y, sobre todo, TRADICIÓN, me cagan los nuevos ricos tipo Manchester City o Sunderland. Gracias y saludos. bueno, pondre los equipos que se me ocurren de cada pais. inglaterra: nottingham forest, leeds united, aston villa, newcastle, everton, blackburn. alemania: borussia monchengladbach, hamburgo, stuttgart, borussia dortmund. italia: genoa, fiorentina, napoli, torino, lazio. españa: athletic de bilbao, real sociedad, betis, deportivo la coruña. esos se me ocurren a mi, algunos ya no estan en 1ra division, pero la mayoria sera un buen reto, ya que al menos tienen algun titulo en su historia.
cristofergarver Publicado Diciembre 14, 2011 Publicado Diciembre 14, 2011 napoli: hamsik, lavezzi, cavani...
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.