Jump to content

¿Qué equipo me pido?

nomius

Posts Recomendados

Publicado

Actualmente tengo una liga con el Tottenham, y la verdad me gustaria empezarme otra con un equipo similar, que no sea un equipo puntero(city, manU, rmd, fcb) pero que tenga buena base de jugadores y con una situacion economica muy favorable, que me permita mejorar el equipo con retoques cada año... Habia pensado el Atletico de Madrid y el Arsenal. Alguna sugerencia mas? Y entre estos dos que he nombrado por cual os decantariais?

Gracias un saludo

De esos dos sin duda el Atleti sin contar con ese coladero que algunos llaman defensa.

También tienes al Ajax en Holanda y al Palermo o al Nápoles en Italia

• Respuestas 734
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

algún equipo de brasil que milite en tercera división en el cual allá jugado algún jugador brasileño bueno

Publicado

Me gustaria saber que equipos de 2ªB española tienen buena cantera y/o "buen" filial para empezar con ellos una nueva partida.

Gracias.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Buenas. Me gustaría que me digáis alguna selección, al ser posible con su liga jugable, que sea muy mala para poder desarrollar un juego netamente defensivo y de sufrir mucho.

Publicado

Buenas. Me gustaría que me digáis alguna selección, al ser posible con su liga jugable, que sea muy mala para poder desarrollar un juego netamente defensivo y de sufrir mucho.

Las Islas Feroe, Luxemburgo, San Marino... xD

Publicado

Gente! me encantarìa saber de un equipito con una buena base de instalaciones y en 2da, de una liga media/alta, en lo economico soy muy bueno asique si tiene deudas es solo otro mini problema más xD, saludos!

Publicado

Gálvez, mírate Andorra también, la liga es Amateur con un solo equipo semiprofesional creo, el reto sería enorme ya que los regens que salen y la poca salida a Europa que tienen por bajo nivel es alarmante, buscar jugadores para la selección sería mas que un reto.. xD

Publicado

Gente! me encantarìa saber de un equipito con una buena base de instalaciones y en 2da, de una liga media/alta, en lo economico soy muy bueno asique si tiene deudas es solo otro mini problema más xD, saludos!

el southampton tiene una de las mejores instalaciones de ing y esta en 2aa

• 1 mes más tarde...
Publicado

Bueno, alguien me puede recomendar algún equipo con estas normas? (si puede ser).

Algún histórico en divisiones inferiores y en mala racha, que su previsión sea no descender. A ser posible de una liga europea!

Gracias!!

EDIT: Que os parecería el Perugia?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...