Jump to content

¿Qué equipo me pido?

nomius

Posts Recomendados

Publicado

@Agus-SL por ejemplo el Southampton, buenas instalaciones, buena economía, y si juegas con algún update está en primera(con el de Le Soleil creo que te dan unos 30 millones para fichar)

• Respuestas 734
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Les comento, necesito un equipo con las siguientes características y pero no pongan los que YA HE UTILIZADO(los dejo aquí puestos):

- Equipos que he probado: Real Madrid, Barça, Valencia, At.Madrid, Betis, Dépor, C.D.Lugo, Villareal, Nott Forest, Rangers Newco, PSG, Toulouse, Swansea, QPR, Man United, Man City, Chelsea, Arsenal, Anzhi y selecciones: España y Brasil.

- Características:

1. Equipo de mitad de tabla(opciones de Europa), Luche por el descenso o equipos históricos que esteen en la actualidad en divisiones bajas o con serias opciones de desaparecer.
  2. EQUIPOS EUROPEOS.
Publicado

Les comento, necesito un equipo con las siguientes características y pero no pongan los que YA HE UTILIZADO(los dejo aquí puestos):

- Equipos que he probado: Real Madrid, Barça, Valencia, At.Madrid, Betis, Dépor, C.D.Lugo, Villareal, Nott Forest, Rangers Newco, PSG, Toulouse, Swansea, QPR, Man United, Man City, Chelsea, Arsenal, Anzhi y selecciones: España y Brasil.

- Características:

1. Equipo de mitad de tabla(opciones de Europa), Luche por el descenso o equipos históricos que esteen en la actualidad en divisiones bajas o con serias opciones de desaparecer.
  2. EQUIPOS EUROPEOS.

Bueno yo te voy a intentar ayudar con las dos opciones:

1. El primero de todos mi Real Sociedad,tiene una buena cantera y es un equipo con opciones europeas. Si no te recomiendo de Primera el Valladolid,Osasuna,Athletic(Si quieres un reto dificil). Bajando a mas divisiones podrias cojer al Real Union,Cadiz,Alaves,Eibar... Son equipos que en pocos años han ido a menos y que podrias intentar llevarlos a la gloria de nuevo.

2. De equipos europeos podrias cojer alguno de ligas poco comunes,ejemplo El Steaua de Bucarest,Spartak de Moscu,Nordjaedland(esta en la champions pero con pocas opciones de pasar). Y si no intenta con Roma,Lyon,Marsella,Borussia Dortmund,Inter...

Publicado

- Características:

2. EQUIPOS EUROPEOS.

Igual te motiva el bonito reto de llevar al Borussia Mönchengladbach.

Un club que se juega la previa para entrar en la champions y está temporada tendrias el objetivo de clasificarte para Europa, dificil pero con aspiraciones. Y con el paso de los años acabar por encima de los 2 grandes, Bayern Munich y B.Dortmund. Una plantilla con varias promesas internacionales alemanas y buena cantera.

Con una gran deuda ecónomica pero con la posibilidad de realizar algún fichaje.

Publicado

- Características:

2. EQUIPOS EUROPEOS.

Prueba con la UD Las Palmas de 2ª Española, tienes buena cantera y gran deuda económica.

Otros retos: Conseguir que el Aston VIlla gane su segunda champions 20 años después, volver a ganar ligas con el Dynamo Dresden histórico alemán en horas bajísimas...

Publicado

Buenas a todos. Hace una semana compre el FM13 y decidi seguir en la misma liga donde lo deje en la version anterior, en USA. He iniciado unas diez partidas pero en cada una siempre me salia una nueva duda que me dejaba tocado y con la intencion de reinciarlo. Al final, he decidido volverme a europa pues aqui las reglas son mas faciles de manejar y quiza me arregle mejor. Pero tengo una duda que los que llevais mas tiempo jugando a esta version me gustaria que me aclararais. Mi idea es aprender a manejar lo mejor posible el funcionamiento del juego.Que tipo de equipo me cojo?

A) Equipo grande de liga grande: Arsenal, United, Inter...

B) Equipo de primera de ligas medianas: Herenveen, Hibernian....

C) Equipo de categoria inferior: Porstmouth, Wimbledon....

Otra cuestion es, he visto equipos que tienen manager del equipo reservas y del sub-18. Esos managers cuentan como preparadores?

Gracias

Publicado

Buenos dias, mientras decido con que equipo quiero empezar a jugar con el Football manager de este año estoy haciendo una partidita de prueba con el Barça (la empezé antes de poner el archivo de los filiales y no veas que engorro el no poder mover libremente tus jugadores pero bueno...). La cuestión es que mi idea es empezar otra con un equipo mas mediocre para que sea la partida larga jaja. Tengo básicamente dos ideas en la cabeza, la primera seria empezar des de la división mas baja posible en España, es decir la 3ª división y de esa división me gustan el CE Europa por ser un equipo histórico catalan , la UE Cornella por tener mucho cuidado de la cantera y la UE Figueres o el Palamós CF por ser equipos históricos.

La otra opción sería empezar con otro equipo de otra liga completamente diferente, la alemana, mi idea seria El Sant Pauli que está en segunda. También me gusta el Beveren de la liga Belga o algun equipo histórico que no esté pasando por su mejor momento.

Acepto sugerencias mientras machaco a mis rivales con el Barça jajaja.

Gracias.

Publicado

Hola queria ver que equipo me recomiendan: estas son las condiciones que quiero:

- Cualquier Equipo de Irlanda del Norte.

- Que sea medio/malo.

- Presupuesto medio/malo.

- Cualquier division de las 3.

La historia de Bergante con el Malachians me inspiro a jugar en este pais.

Gracias.

Publicado

@LuchoP No me puedo creer que alguien quiera jugar por Irlanda del Norte jajaja!!!

Lo bueno es que la mayoría de los equipos tienen una gran historia detrás, fundaciones extrañas y motes que los hacen únicos.Puedo puedo decirte que el presupuesto es malo en todos los equipos excepto Linfield, Glentoran, Glenavon y Distillery (los 4 grandes en este momento)

De la división de honor me han gustado el Crusaders ("Crues"), equipo con mucha historia, que no ha ganado demasiados títulos y con una rivalidad muy buena contra el Cliftonville (Reds)...que sería mi otra elección, conjunto más antiguo de Irlanda. Uno u otro son buenas elecciones.

En categorías inferiores, Limavady, Annagh United, Moyola Park (que nació como equipo señorial y anda por la segunda división) y ya para acabar te dejo dos de mis debilidades: el Larne equipo muy progresista y homosexual (tanto que fue el primero en tener sección femenina), con mucha historia y algo importante por aquí: No está afincado en Belfast. Siguiendo con esta tónica, aunque más actual, el Portstewart: Pueblecito costero del Norte, rollo irlandés a tope, si quieres hacer una historia yo me quedaría con éste último, Da mucho juego.

En definitiva, te aconsejo que empieces en segunda división o primera para que la partida se te haga algo más longeva, sino ganarás todo al poco tiempo de llegar y que elijas un equipo que te despierte simpatía, todo depende de lo que tu quieras.

Suerte !! :) espero noticias.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas llevo un tiempo con una partida pero le he perdido el gusto a jugarla y me gustaria empezar un nuevo reto,os pongo los equipos que he utilizado alguna vez,para repetir.

Equipos con los que he jugado: Real Madrid, Barça, Manchester City, Villareal,, PSG, Real Sociedad, Real Union, Eibar , Cadiz, Chelsea, Milan, Udinese y Celtic.

POSIBILIDADES:

1-Me gustaria que fuera algun equipo que este en Europa y que tenga una economia aceptable.
2-Algun equipo con historia que este en Segunda Division de su pais e intentar llevarlo a la gloria de nuevo
3-Equipos de renombre pero que en los ultimos años no consiguen clasificarse para Europa.

Gracias y un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...